• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Fedex me ha robado: Por ahora, lo dejo. :(

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo jglpdz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ánimo, compañero. A mí me ocurrió lo mismo con un Panerai y Seur, lo envié a Alemania y llegó, según parece, la caja con todo menos el reloj. No hubo mucho que hacer... Lo siento :(
 
Pues, no se puede decir mucho, sólo que comparto tu rabia y que lo que necesites aquí nos tienes.
 
Lo siento mucho Jorge, más de una vez me he puesto a pensar en la locura que cometemos enviando relojes de tanto valor. Espero que encuentres alguna respuesta por parte del vendedor, porque de la agencia no creo que obtengas nada.

Un abrazo y mucho animo.
 
A mi el año pasado me desaparecio un reloj, que me habia regalado mi empresa, por MRW. Nunca aparecio y el seguro pago a mi empresa una pequeña indemnizacion .


Anda. Pues yo con mrw cero problemas
 
Afortunadamente no me ha pasado nunca nada así, pero entiendo como te debes sentir.

Ánimo, y da con todo lo que puedas para arreglar el asunto, hay mucho jeta por ahi.
 
Lo siento mucho, te ha tocado.
Yo siempre compro con envío asegurado, si el comprador no lo tiene le pago el sobrecoste, en una compra importante 20 € de más no es nada.
Saludos,
 
Mucho animo

Siento mucho lo que te ha ocurrido y espero que se solucione pronto y bien.
La verdad es que vamos con buena fé y siempre hay alguien que nos joroba la ilusión que tenemos por alguna cosa.No siempre es así afortunadamente pero cuando nos pasa pues esa rabia e impotencia que nos entra nos hacen tomar otras decisiones y volvernos desconfiados.
Lo dicho mucho animo y que no te quiten la ilusion.
Un saludo:-((
 
Ánimo, esa pequeña minoría son los que empañan al buen hacer del resto.
 
NO doy credito. A mi tampoco me ha pasado nunca, pero es cierto que la espera cuando compras algo, sobre todo de lejos, se hace interminable, y te ves sujeto a la merced de!!!!
 
Aunque desanime un poco el caso, hay que superarlo, y evalua siempre que en terminos generales normalmente no ocurren estas cosas
 
lo siento, ánimo amigo
 
Siento mucho tu situación. No cabe duda que las mensajerías tienen su punto de peligro. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie