• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fedex me ha robado: Por ahora, lo dejo. :(

  • Iniciador del hilo jglpdz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Lo siento mucho paisano, y espero que se solucione todo.

Hace unos años me compre un portatil por internet, y como tenia ganas de tenerlo cuanto antes :D me fuí a la oficina de nacex a las 8.30 de la mañana a por el (creo que era esa hora, bueno, cuando abria), estaban abriendo la oficina y me dicen: espera 5 min que viene ahora la furgoneta con los paquetes
Bueno, pues estoy fuera esperando y llega la furgoneta, se posan 2 tios que no se como describirlos... daban una imagen penosa, tenian pinta de mangantes trapicheadores y parecia que iban fumaos... bueno... abren atras y cogen un paquete y se les caen como 5 o 6 (o mas) al suelo.... y se empiezan a descojonar :huh:
Entre lo fumaos y mangantes que eran y que el trabajo tenia pinta de importarles 3 pueblos...

Por suerte no era mi paquete uno de los que callo al suelo...

Es lo que decia algun forero, seguro que es gente de ese estilo los que se quedan con los paquetes, dudo mucho que un trabajador que lleve 5 años en la empresa se arriesgue a perder su trabajo por robar un reloj... pero no digo lo mismo del tipico mangante que la empresa contrata para 2 meses en verano y al que se la pela todo...

Siento mucho lo que te ha ocurrido paisano :(
 
  • #77
No sabes lo que lo siento, tu rabia y tu lagrimilla. Espero que poco a poco se te pase, un besote y mucho animo!
 
  • #78
Que hijos de la gran P___, lo siento mucho compañero. Entiendo tu rabia y malestar.

Un abrazo.:friends:
 
  • #79
Acabo de ver la web de Steinhart y albergo una esperanza: Todos los envíos incluyen seguro según pone en su web:

lostimage.jpg


He rodeado la frase. Vamos a ver... :-P
 
  • #80
Lo siento mucho paisano, y espero que se solucione todo.

Hace unos años me compre un portatil por internet, y como tenia ganas de tenerlo cuanto antes :D me fuí a la oficina de nacex a las 8.30 de la mañana a por el (creo que era esa hora, bueno, cuando abria), estaban abriendo la oficina y me dicen: espera 5 min que viene ahora la furgoneta con los paquetes
Bueno, pues estoy fuera esperando y llega la furgoneta, se posan 2 tios que no se como describirlos... daban una imagen penosa, tenian pinta de mangantes trapicheadores y parecia que iban fumaos... bueno... abren atras y cogen un paquete y se les caen como 5 o 6 (o mas) al suelo.... y se empiezan a descojonar :huh:
Entre lo fumaos y mangantes que eran y que el trabajo tenia pinta de importarles 3 pueblos...

Por suerte no era mi paquete uno de los que callo al suelo...

Es lo que decia algun forero, seguro que es gente de ese estilo los que se quedan con los paquetes, dudo mucho que un trabajador que lleve 5 años en la empresa se arriesgue a perder su trabajo por robar un reloj... pero no digo lo mismo del tipico mangante que la empresa contrata para 2 meses en verano y al que se la pela todo...

Siento mucho lo que te ha ocurrido paisano :(

El problema creo que está en la aduana, pero desconozco el procedimiento: No se si esa empresa tiene su propia gestión aduanera, o si hay una aduana común.

Cuando todo esto termine, daré más datos, pero por si acaso yo no me compraría más relojes que entren por esa compañía. Tengo una transcripción guardada en mi email de una conversación que he tenido en un chat en vivo con atención al cliente, y es para flipar... Cosas del estilo "¿Me puede describir el modelo, marca y color por si pudiera aparecer por nuestras oficinas?"... 8o:huh:::grr:::-((::bash::::bxd::
Es que tiene tela...:D Como todo funcione así en España, no nos salva ni Cristo... :laughing1:
 
  • #81
Hola buenas noches, cuanto siento lo que ha pasado y te entiendo perfectamente porque a mi me paso algo parecido: una vez vendí un móvil nuevo valorado en 480 € a través de MRW y ocurrió lo mismo, salvo que aquí desapareció la caja también. En ese caso asumí la perdida y tuve que enviar otro.
Tengo un compañero de trabajo que trabajó en varias mensajerías y dice que en todas ocurren estas cosas.
Yo a partir de entonces siempre aseguro lo que mando y así no desaparece nunca y eso es algo que se debe hablar con el vendedor aunque nos cueste un pelín más caro porque nos evita estos disgustos.
Gentuza hay en todas partes y espero que por lo menos se descubre el pastel. Si buscas en internet verás que hay un modo de denunciar este tipo de cosas.
Un saludo y ánimo
 
Última edición:
  • #82
Lo siento mucho compañero, espero que fedex subsane su error.
Un saludo
 
  • #83
Infórmanos de cómo van tus pesquisas/reclamaciones

Personalmente y después de alguna experiencia desagradable, los envios a canarias los solicito SIEMPRE por correos. Paso totalmente de las empresas de paquetería urgente.

Paquetería: 1 bulto recibido y cargo de 30€ en concepto de DUA e impuestos, cuando el valor del paquete eran 20 cochinos euros :-((

Correos: más de 50 bultos recibidos y 100 enviados y sólo he tenido que pagar un DUA una sóla vez por un paquete bastante grande que recibí en época de navidad. Nunca me han perdido un solo paquete y "casi" siempre ha llegado a tiempo

Yo lo tengo bastante claro, en canarias única y exclusivamente correos
 
  • #84
Lamentable hecho compañero, espero que puedas solucionar el tema de alguna forma, ánimo que hay cosas peores :yes:.
 
  • #85
yo firmo antes, pero le digo que voy a abirlo delante suya por si algo no esta bien. Si hay algo anomalo puedes apuntarlo en la hoja y que firme la persona que estaba delante en ese momento. Incluso puedes rechazar el paquete, con un NO CONFORME. MERCANCIA ERRONEA.
Tomo nota compañero. Gracias.
 
  • #86
Lo siento mucho compañero, estoy teniendo problemas com Fedex tambiem estão demorando 3 dias para hacer 200km de Lisboa para mi casa com um paquete com una silpes milaneza de 50g :-((:-((:-((

Saludos

J Vargas
 
  • #87
Envio siempre asegurado y se acaban los problemas.;-)
Vaya perrada lo que te ha ocurrido!
 
  • #88
Me dijeron ahora que se equivocam y que fue enviado para el norte de Portugal :-(( ahora me acaba de decir que sólo tienen información sobre el pedido dia 16 /Martes, porque el lunes es festivo en Portugal :-((:-((:-((

Saludos

J Vargas


Lo siento mucho compañero, estoy teniendo problemas com Fedex tambiem estão demorando 3 dias para hacer 200km de Lisboa para mi casa com um paquete com una silpes milaneza de 50g :-((:-((:-((

Saludos

J Vargas
 
  • #89
joer vaya faena compañero...

yo siempre intento que la mercancía vaya asegurada

cuando envio yo (móviles básicamente) siempre los pongo en una caja un poco mas grande para que los repartidores/manipuladores no sepan que es un móvil (se la saben todas... tamaños de iphone, relojes, electrónica en gral.)
 
  • #90
Infórmanos de cómo van tus pesquisas/reclamaciones

Personalmente y después de alguna experiencia desagradable, los envios a canarias los solicito SIEMPRE por correos. Paso totalmente de las empresas de paquetería urgente.

Paquetería: 1 bulto recibido y cargo de 30€ en concepto de DUA e impuestos, cuando el valor del paquete eran 20 cochinos euros :-((

Correos: más de 50 bultos recibidos y 100 enviados y sólo he tenido que pagar un DUA una sóla vez por un paquete bastante grande que recibí en época de navidad. Nunca me han perdido un solo paquete y "casi" siempre ha llegado a tiempo

Yo lo tengo bastante claro, en canarias única y exclusivamente correos

+1


Por Correos 0 problemas y facilidades de recogida en caso de no estar en casa.

Con mensajería todo disgustos.
 
  • #91
Siento lo que te ha pasado. Espero, que de alguna manera se pueda solucionar.

Un saludo.
 
  • #92
Totalmente de acuerdo en lo de las empresas de mensajeria:ladrones...
 
  • #93
Se va a solucionar,no tengas dudas al respecto;Hay mucho mamón suelto,los pasos iniciados por ti son los correctos y apropiados al caso,así que solo queda esperar.Salud y suerte compañero.
 
  • #94
Tras más de dos años de disfrute de este hobby (como siempre lo he denominado) hoy recibí una puñalada trapera en forma de robo de un envío de la compañía Fedex. El reloj era alemán, de una conocida marca en el foro (no voy por el momento a revelar su nombre, esperando a ver cómo se comportan), pero esto me ha hecho reflexionar.

A fecha de hoy y desde que entré en el foro habrán pasado por mis manos más de 80 relojes, de los cuales conservo 6 (7 con el desaparecido). El resto los he vendido en este o en otros foros, y salvo un malentendido con un forero (ese es el malus que tengo... :laughing1:) acumulo un buen puñado de bonus y sobre todo muchos amigos. :Cheers:

Pero esto ha sido superior a mi. Pagar un reloj y las correspondientes tasas aduaneras (por vivir en Canarias) y ver que dentro la caja está vacía... ::cry:: Espero que el miserable que ha hecho esto acabe con sus huesos donde debe, porque esto es robar, y los ladrones deben estar en la cárcel.

A partir de hoy, se acabó. No es por el valor en sí (afortunadamente no era un Rolex :laughing1:), sino por el daño moral. La rabia e impotencia es sumamente difícil de soportar, y no quiero volver a pasar por esto.
Me seguiré conectando, posteando, pero se acabó encargar relojes al quinto coño. Los compraré en los foros, a foreros, mercantes, en conjuntas o proyectos de los foros, y si no tienen tal o cual modelo, pues a babear y a joderse, pero no voy a arriesgarme a más decepciones.

Incluso he decidido vender varios de mis relojes, porque el daño a mi amor por este hobby ha sido brutal. No me da vergüenza reconocer que se me ha escapado una lágrima de rabia, impotencia, y por no poder tener delante al desgraciado durante una breve entrevista en la que le explicaría verbalmente y por morse lo que es el respeto por la propiedad ajena.

Mucho cuidado con Fedex: Estáis avisados. Si os envían por esa compañía, no compréis. Que busquen una empresa alternativa o que se metan el reloj por donde amargan los pepinos, o de lo contrario os puede pasar como a mí y sentir vosotros la amargura.

Y no pequéis de buena voluntad: Abrir siempre el paquete en presencia del mensajero y antes de soltar un €. Yo no lo hice, y me temo que me la van a meter doblada por ese motivo. Una vez firmas y pagas las tasas aduaneras me temo que das conformidad, así que... ::bxd:: Pero en fin, la esperanza es lo último que se pierde.

Nos seguiremos viendo en el foro, pero por un tiempo yo me bajo del tren. Incluso he anulado una compra que había realizado y que aún no me habían enviado, porque a partir de ahora o viene por correos o no viene. Las empresas de mensajería son simplemente unas ladronas (en todos los aspectos: correos cobra entre 6 y 10€ por despacho aduanero y ellas 30 o más). Para envíos entre particulares en la España peninsular son una buena opción, pero para los ultraperiféricos son el descabello.

Un abrazo a todos, y espero que éste sea el último post de este tipo que veo en el foro. :friends:

Vaya Putada!!!. Mejor no decir nada, teniendo en cuenta lo que cuesta sudar el precio que luego pagamos por ellos.

Espero que se solucione.
 
  • #95
:-((....vaya putada....:(....a ver se solucione!
 
  • #96
se sabe algo?
 
  • #97
A mi el año pasado me desaparecio un reloj, que me habia regalado mi empresa, por MRW. Nunca aparecio y el seguro pago a mi empresa una pequeña indemnizacion .
 
  • #98
Seguro que estas cosas pasan mas veces de lo que nos pensamos.
 
  • #99
Oye como va el asunto, ¿te han dicho algo los de Steinhart?
 
  • #100
la verdad que es alucinante la pila de delincuentes que hay en este pais ultimamente a ver si apartir del 20-11-11 cambia algo y hay algo mas de respeto de una vez por que no se puede ni ir por la calle
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie