• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fedex me ha robado: Por ahora, lo dejo. :(

  • Iniciador del hilo jglpdz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Te comento una cosa,que pense era tonteria,pero ahora reflexionando veo que no.
Yo una vez,no hace mucho,envié un reloj a una ciudad perdida de Rumania,si si,Rumania8o,a un sitio donde Cristo perdió una chola,no pensé ni que llegara,y llego por correos en una semana.lo vendi en WUS.

Pues bien,el comprador,antes de enviarlo,me dijo que si podia mandarle unas fotos del paquete tal cual lo enviaba,por ambos lados,y el peso exacto de la caja.Yo pense era muy desconfiado,pero veo que no,era muyyy listo.

El tipo llevo las fotos en mano y lo pesó el mismo e inspeccionó antes de abrirlo;-)mira por donde aprendí del Rumano desconfiado.

César, ¿cuando has visto un rumano tonto? Ese tipo sabía lo que se hacía... Y mucho. Pero en mi albarán pone que el paquete pesa 1 KG... :laughing1: Y lo que yo tengo no llega a 200gr... :hmm: Lo voy a consultar bien antes de interponer la denuncia, que de esa no se salvan...
 
  • #52
Ante todo siento la putada que te han hecho. Y supongo que estarás a la espera de lo que pase. Solo comentarte que tuve un caso similar hace poco con DHL aunque no eran relojes. La postilla era que cuando llega a España desde Alemania, DHL se lo pasa a Correos por lo que la cosa se complicaba. Firme y el tio se fue dejandome el paquete. Cuando lo abrí eche en falta parte del contenido por lo que llamé de inmediato a Correos y a DHL. Ellos abrieron parte. También llamé al vendedor que amablemente me mando datos de la salida del paquete con fotos y todo. Me dijo que le reenviara el paquete a cuenta de él y que me devolvería el dinero ipso facto y que ya se encargaría su seguro de pleitear con los "piratas".
Lo que no entiendo aun es como empresas internacionales como Fedex o DHL pueden permitirse que se asocie su nombre a desaparición de mercancia. Deberían llevar un control de peso exacto en cada punto al que va llegando el paquete, o incluso fotografías. Estoy seguro de que estas empresas deben tener algun mecanismo para descubrir que ha pasado.
 
  • #53
Quiero agradeceros a todos vuestros ánimos. Ya os contaré a ver cómo se porta Fedex (no espero naba bueno, la verdad...) y Steinhart, porque estamos hablando de un vendedor que sólo ofrece sus artículos por internet y depende de las empresas de transporte para hacer negocio. Por el momento no me han contestado, y eso que le envié el correo a primera hora de la mañana... :pardon:
 
  • #54
Animo, Jorgín, que seguro que se arregla todo y aparece el reloj :ok::.

Y si no ye así dime onde vive esi tal Fedex y vamos a rompei les piernes entre tu y yo, mecagoenmimantu :-((.

Bromas aparte, ya sabes donde estoy para lo que necesites :yes:.

Un abrazón muy fuerte :friends:.
 
  • #55
Animo hombre, ya veras que lo que pierdes por un lado, lo recuperas por otro... un saludote, y piensa que lo inportante eres tú.
 
  • #56
menuda faena... lo siento mucho!
Espero que puedas arreglarlo de alguna manera
un saludo y animo
 
  • #57
Lo siento mucho la verdad no me puedo ni inmaginar la impotencia que se puede sentir espero que todo se solucione de la mejor manera y en el menor tiempo posible suerte con todo
 
  • #58
Yo no lo quise decir, pero amigo has dado en el clavo...:yes:. Efectivamente, era un Steinhart. Vamos a ver qué dice tito Gunter...
Por el Odissea de tu amigo deberían haber abierto una investigación policial porque, si no estoy equivocado, para un hurto sí exigirían una cuantía mínima de 400€, pero para un robo con fuerza (que es como interpreto el caso al haber abierto una caja y haber tenido que abrir el sobre para sacarlo) no existe esa cuantía mínima. ¿Interpuso la denuncia oportuna?::Dbt::
Otra cosa es que la investigación no avance, pero la denuncia debería bastar. ¿Que opinan los expertos juristas al respecto?::Dbt::

Soy yo el afectado del Odisea ;) y se muy bien tu sensación.

Por suerte tito Gunter (lease Eva :D ) se hizo cargo con el seguro de envio.

Y se repite el ciclo: Stenihart+Canarias+Fedex= robo. Supongo que lo tendrán fichados y siendo dos ya los afectos estoy seguro que tienen controlado esos envios.


Yo no denuncié en la policia, puesto que Steinhart me dio solución y no estaba seguro de si por ese montaje era plausible.


Steinhart se portó maravillosamente bien, pero, haciendo nombre al reloj, fue una Odisea poder lucirlo :D.


Para lo que necesites :ok::


PD: espero ver algún día a alguien con el Odisea 167 e intercambiar palabras. O mejor no, mejor no cruzármelo.
 
  • #59
Mucho ánimo , el disgusto es supino ,en su día me ocurrió lo mismo con un Postal Express que me remitiron de Canarias ,te entiendo perfectamente , ojalá puedan tirar del seguro y te repongan el reloj.
 
  • #60
Soy yo el afectado del Odisea ;) y se muy bien tu sensación.

Por suerte tito Gunter (lease Eva :D ) se hizo cargo con el seguro de envio.

Y se repite el ciclo: Stenihart+Canarias+Fedex= robo. Supongo que lo tendrán fichados y siendo dos ya los afectos estoy seguro que tienen controlado esos envios.


Yo no denuncié en la policia, puesto que Steinhart me dio solución y no estaba seguro de si por ese montaje era plausible.


Steinhart se portó maravillosamente bien, pero, haciendo nombre al reloj, fue una Odisea poder lucirlo :D.


Para lo que necesites :ok::


PD: espero ver algún día a alguien con el Odisea 167 e intercambiar palabras. O mejor no, mejor no cruzármelo.

Bueno, al menos Steinhart se portó bien contigo, lo cual me hace albergar alguna esperanza... Yo ya doy por perdidos los gastos de aduana. Me daría con un canto en el pecho con una devolución del importe o una reposición del reloj (total, ya tengo caja, factura, garantía e instrucciones... :laughing1:).

Me rio por no llorar, pero mejor así... ::bash::

Hombre, yo creo que evidentemente algo falla. Y opino lo mismo: Mejor no saber quien es, porque le hago comer el reloj enterito, pieza a pieza... :-((

Yo la denuncia voy a interponerla. Tengo la caja, embalajes y demás, y una huella que se ve a kilómetros (mira que fue tonto el tío que toca una caja con el dedo enguarrado). Otra cosa es que llegue a algún lado...
En fin... ::grr::
 
  • #61
Bueno, al menos Steinhart se portó bien contigo, lo cual me hace albergar alguna esperanza... Yo ya doy por perdidos los gastos de aduana. Me daría con un canto en el pecho con una devolución del importe o una reposición del reloj (total, ya tengo caja, factura, garantía e instrucciones... :laughing1:).

Me rio por no llorar, pero mejor así... ::bash::

Hombre, yo creo que evidentemente algo falla. Y opino lo mismo: Mejor no saber quien es, porque le hago comer el reloj enterito, pieza a pieza... :-((

Yo la denuncia voy a interponerla. Tengo la caja, embalajes y demás, y una huella que se ve a kilómetros (mira que fue tonto el tío que toca una caja con el dedo enguarrado). Otra cosa es que llegue a algún lado...
En fin... ::grr::

Si necesitas mi testimonio y todas mis conversaciones con Steinhart cuenta conmigo.

Es más, estoy seguro que a la propia Steinhart le interesará colaborar en el asunto.

PD: Yo también tengo dos cajas :-P
 
  • #62
Lo siento mucho, vaya putada .... Aunque se que no debes estar de ánimo si tengo curiosidad por saber si te planteas algun tipo de acción, no se, no se me ha dado el caso pero, quizas por un sentido de justicia, no acabo de digerir lo que comentas respecto a la conformidad ...
 
  • #63
Animo compañero,saludos :ok::
 
  • #64
Pues si que lo siento, animo y para adelante, un abrazo.
 
  • #65
Tras una primera impresión en la que no he entendido nada, al releer veo que das palos de ciego.

Como no sé a qué olla apuntas, mi consejo sería que presentaras una denuncia en comisaría, en la propia empresa de mensajería y en el organismo o persona que te lo vendió o envió la caja vacía.
 
  • #66
Mucho animo compi, espero que se solucione lo mas pronto posible.

Salu2 ;-)
 
  • #67
Hola, yo creo que si lo has comprado a una tienda tienen que hacerse cargo. Aparte que imagino que el envío lo habrán asegurado.
 
  • #68
Lo siento, compañero.

Ya me han comentado varias veces que en las epocas estivales y en Navidades es mejor no andar con envíos, al parecer hay mucho sustituto que les importa muy poco la empresa y se hacen con lo que pueden.

Me está viniendo a la mente una imágen hace unos años cuando los televisores LCD empezaban: me traían una nevera y en el mismo camión iban un par de televisores LCD grandecitos, con los golpes que les metieron para hacer sitio y bajar la nevera hubiera sido un milagro que alguna de ellas siguiera funcionando :( eso lo llamo yo cuidar tu puesto de trabajo.
 
  • #69
Tras una primera impresión en la que no he entendido nada, al releer veo que das palos de ciego.

Como no sé a qué olla apuntas, mi consejo sería que presentaras una denuncia en comisaría, en la propia empresa de mensajería y en el organismo o persona que te lo vendió o envió la caja vacía.

Hombre, de momento ya he ido a la oficina de la empresa que usa Fedex en Canarias y he interpuesto la oportuna reclamación; he puesto la oportuna reclamación a la propia Fedex a través de un chat online cuya transcripción no tiene desperdicio, y he enviado un email a Steinhart.
Mañana, con el embalaje, caja y demás, con el número de incidencia de Fedex y demás papeleo iré a la comisaria, y me informaré de dónde interponer la denuncia: Si en la propia comisaria o en las dependencias de la Guardia Civil en el aeropuerto.

Las prisas no son buenas consejeras; mejor recopilar información y dar cera. Es la única manera de llegar a algún lado... :pardon:
 
  • #70
Lo siento mucho. Se le quitan a uno las ganas de volver a hacer compras fuera de España
 
  • #71
hola amigo
siento lo que te ha pasado ya sabes que hay mucho cara dura y sinverguenza suelto , voy a tener en cuente tu consejo y te lo agradezco
un saludo y animo
 
  • #72
Lo siento compi....espero que se te solucione el problema. un abrazo
 
  • #73
La verdad es que estas cosas que en otros casos son menos frecuentes desgraciadamente en los envíos a Canarias son cada vez mas frecuentes, no digo sólo en relojes, sino en todo tipo de artículos. Parece que los canallas se envalentonan mas cuando les toca hacer envíos a Canarias.
 
  • #74
Ya lo siento, compañero. Entiendo tu malestar y tu rabia. No calles pero por si acaso..., como bien apuntas espera un ratito. Suerte.
 
  • #75
Siento mucho lo ocurrido compañero. Espero que todo se solucione satisfactoriamente.

Un fuerte abrazo des de Girona.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie