• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

FAVRE LEUBA AYUDA

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ph200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ph200

Ph200

De la casa
Sin verificar
Buenas noches, creo qquees aquí dónde puedo hacer mi consulta. Partiendo de la base de que no tengo ni idea de relojería, después de comprar un kit de herramientas baratijo pero apañao he abierto un Favre que tengo hace un montón de años y sabía que la pila estaba dentro, pues nunca lo llevé a ningún relojero. Sabiendo que no es bueno dejar la pila, pues eso, que lo he abierto para sacarla. Aquí viene mi ignorancia y espero vuestra bendita ayuda. Como veis el estado del reloj? Cambio pila y pruebo? Que tipo de pila? Llevo la que tengo como muestra o recomendáis algo en concreto? Y por supuesto cualquier sugerencia/comentario será bienvenido. Muchas gracias!!!
IMG_20210127_230314.webp
IMG_20210127_225903.webp
IMG_20210127_225734.webp

Con que lleves la pila que le has quitado a cualquier sitio que vendan pilas te vale.

Tambien por internet. Ponle una buena que no sea de los chinos. La varta esta muy bien. Y que sea de oxido de plata.

• Me gusta
Reacciones: Ph200
Gracias, preguntaré!! Saludos

Pon en el buscador de eBay u otro varta v357... Y ordena por precios.... O vete a un relojero y rápido te consigue una pila.
Favre leuba es una gran marca con una gran aportación a la horologia.
Un saludo

• Me gusta
Buenos días.
Lo primero decirte que seria interesante que limpiaras el contacto negativo:

01.webp

Lo segundo, busca una pila ENERGIZER 357, pregunta por las relojerías de tu zona que marca de pila trabajan.
Suerte y que lo disfrutes.
Un saludo

• Me gusta
Pon en el buscador de eBay u otro varta v357... Y ordena por precios.... O vete a un relojero y rápido te consigue una pila.
Favre leuba es una gran marca con una gran aportación a la horologia.
Un saludo
Muchas gracias por tu consejo, tomo nota. Saludos

Buenos días.
Lo primero decirte que seria interesante que limpiaras el contacto negativo:

Ver el archivos adjunto 919559

Lo segundo, busca una pila ENERGIZER 357, pregunta por las relojerías de tu zona que marca de pila trabajan.
Suerte y que lo disfrutes.
Un saludo
Gracias, me he dado cuenta y ya he imaginado que se debe de limpiar, si tienes alguna sugerencia de cómo hacerlo igual lo hago yo mismo. Muchas gracias!

Gracias, me he dado cuenta y ya he imaginado que se debe de limpiar, si tienes alguna sugerencia de cómo hacerlo igual lo hago yo mismo. Muchas gracias!
Palo de algodón empapado en vinagre blanco de limpieza y a frotar con delicadeza

• Me gusta
Muchas gracias por el consejo, aquí sabéis de todo!!! Saludos!!

Comprada pila y ha arrancado sin mayor problema, con tiempo lo llevaré a que lo dejen bonito gracias!!!

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando
Atrás
Arriba Pie