• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Favre Leuba

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rabutinsky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rabutinsky

Rabutinsky

Novat@
Sin verificar
Otro reloj vintage, de mi coleccion, este Favre Leuba del que supongo debe ser de los año 70 , no puedo precisar mas ignoro el modelo y cualquier dato del movimiento. Es de remonte manual y funciona perfectamente. Como se puede ver tuvo bastante uso lo que l’e ha dado una pátina que me gusta mucho. La correa es nueva, tuve la suerte de encontrar una que se adaptaba aunque no es identica a la original
IMG_0034.webp
IMG_0033.webp
IMG_0035.webp
IMG_0036.webp
IMG_0037.webp

• Me gusta
  • Wow!
  • Me encanta
Reacciones: sergiowilde, bernat, yakokornecki y 5 más
Creo que mi etapa preferida por diseño son esos años 70. Y qué suerte encontrar esa correa, le queda perfecta 👏👏

• Me gusta
Reacciones: Rabutinsky
Wow, qué relojillos más curiosos tienes. Se salen completamente de lo habitual en el mejor de los sentidos. No puedo aportarte mayor información aparte de que el diseño de la caja, por curiosidad, lo he visto en otras marcas, como Yema y Lip. No sé cuál habrá sido la primera.
Los setenta eran flipantes.

• Me gusta
Wow, qué relojillos más curiosos tienes. Se salen completamente de lo habitual en el mejor de los sentidos. No puedo aportarte mayor información aparte de que el diseño de la caja, por curiosidad, lo he visto en otras marcas, como Yema y Lip. No sé cuál habrá sido la primera.
Muchas gracias! Es verdad tengo una coleccion que no es nada ortodoxa. Tengo como tu, creo, una predileccion por los relojes de los 70. En aquella època habia, entiendo, un interes enorme en romper con lo clasico, buscando una modernidad que vista con los ojos de hoy, sigue siendo moderna y rompedora

• Me gusta
Reacciones: Cilenio
Desde luego no pasa desapercibido! Muy original y también me gusta mucho esa época de los '70, quizás porque la viví de niño y aquellos diseños me quedaron marcados. Gracias por compartir, compañero! :clap:

Mola mogollón. Me encanta este tipo de relojes que se salen de toda regla y siguen un estilo propio.

• Me gusta
Es un reloj espectacular , llama la atencion por su estètica y diseño, pero para ver la hora….. dita os que no es la mejor opcion 😬

Atrás
Arriba Pie