• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Falta de stock y posible alternativa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo davidwatch36
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
davidwatch36

davidwatch36

Milpostista
Sin verificar
Hola. Os contaré de que va la cuestión.... Ando detrás de un modelo de casio edifice. En concreto el modelo s567d con cristal zafiro y de la serie slim. Pues bien a través de un mercante de este foro me he enterado que casio esta con una reforma a nivel mundial. A causa de eso no pueden suministrar ni facturar modelos...
En las relojerias que hay en Coruña no hay stock... Salvo y tendría que ver si lo consiguen en el ECI... Dado que normalmente soleis decir que no os lo comprariais alli.. Sabriais alguna alternativa? O toca esperar? Gracias..

• Me gusta
Reacciones: ALMARES
Si puedes acercarte a Valença do Minho , Carlos Cunha seguro que te da una solución. También puedes llamarlo ( Joalharia Cunha ).

Si puedes poner la referencia exacta y alguna foto, es mas facil ayudarte.

EFR-S567D-1AV
IMG_20210421_170443.webp

Si es este, con referencia: EFR-S567D-1AV, el Corte Inglés tiene este a 149€.

1619017470399.png

Si puedes acercarte a Valença do Minho , Carlos Cunha seguro que te da una solución. También puedes llamarlo ( Joalharia Cunha ).
Que va... Si no recuerdo mal la frontera sigue cerrada pero aun asi no dispongo de modo de ir...

Hola. Os contaré de que va la cuestión.... Ando detrás de un modelo de casio edifice. En concreto el modelo s567d con cristal zafiro y de la serie slim. Pues bien a través de un mercante de este foro me he enterado que casio esta con una reforma a nivel mundial. A causa de eso no pueden suministrar ni facturar modelos...
En las relojerias que hay en Coruña no hay stock... Salvo y tendría que ver si lo consiguen en el ECI... Dado que normalmente soleis decir que no os lo comprariais alli.. Sabriais alguna alternativa? O toca esperar? Gracias..
Hola,

le he pasado la consulta a Casio España. En cuanto tenga noticias te comento.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Cardenas, iVAMP, Superstar y 1 persona más
Pues ahí te lo he puesto. Entrega gratuita por la Web.
Sisi si lo he visto... Y en la historia introductoria comentaba que aqui normalmente se aconseja no comprar en el...

Sisi si lo he visto... Y en la historia introductoria comentaba que aqui normalmente se aconseja no comprar en el...
Si es porque el paquete no llegue, ahora han puesto un sistema de pagar cuando te llegue o algo así.
Eso si se refieren a las compras online.
Desconozco porque lo desaconsejan los compañeros, yo compro bastante ahí.

Hola compañero. Por descartar solamente, ¿has preguntado en una relojería pequeña que hay en Federico Tapia? Se llama "Casado" y tienen bastante surtido de Casio.

Por cierto, EDITO, para comentar que creo que es el mismo que puso a la venta nuestro compañero Rotciv (Hilo 'Casio Edifice slim zafiro crono nuevo modelo EFR-S567D-1AVUEF' https://relojes-especiales.com/thre...o-crono-nuevo-modelo-efr-s567d-1avuef.499981/). Puede que aún esté disponible, porque no tiene puesto letrero de "vendido"

Un saludo.

Última edición:
Fácil, corte inglés, sin mas como dice el compañero. Ademas el servicio es bueno, pocas preguntas si lo devuelves. A mi me va bien el CI. Si haces caso a todo lo que se dice con la de vendedores de humo que hay ... a veces hay que pisar la calle ir al establecimiento y verlo in situ. Y si alli, en el mas cercano que rengas, no lo tienen te lo traen.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Fácil, corte inglés, sin mas como dice el compañero. Ademas el servicio es bueno, pocas preguntas si lo devuelves. A mi me va bien el CI. Si haces caso a todo lo que se dice con la de vendedores de humo que hay ... a veces hay que pisar la calle ir al establecimiento y verlo in situ. Y si alli, en el mas cercano que rengas, no lo tienen te lo traen.
+1

Me acabas de quitar las palabras del teclado.

CI, sí o sí, lo mejor que hay ( para mí, claro ).

Pasas el rato por allí, te pruebas el peluco y sales de allí con tu peluco, tu garantía plena, con todo, y si no lo tienen solo tienes que decirlo y te lo piden, así de majos son, al menos aquí en Valencia el CI da gusto.

A veces aunque se tenga que pagar un poco más vale la pena, la tranquilidad no tiene precio.

Saludos.

Última edición:
Pues en Baroli parece que lo hay.
ed2.webp

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Hola compañero. Por descartar solamente, ¿has preguntado en una relojería pequeña que hay en Federico Tapia? Se llama "Casado" y tienen bastante surtido de Casio.

Por cierto, EDITO, para comentar que creo que es el mismo que puso a la venta nuestro compañero Rotciv (Hilo 'Casio Edifice slim zafiro crono nuevo modelo EFR-S567D-1AVUEF' https://relojes-especiales.com/thre...o-crono-nuevo-modelo-efr-s567d-1avuef.499981/). Puede que aún esté disponible, porque no tiene puesto letrero de "vendido"

Un saludo.
Hola. si he llamado y no tienen ese modelo...

En relojeria Laguarda de bcn tienen surtido y creo que vi ese reloj en tienda.
Hacen envios.

Pero si ya te lo han puesto, a 110 en Amazon, vendido y enviado por Amazon y el viernes en casa, no es tan complicado creo...

• Me gusta
Reacciones: srtoninho, carmos y byReapers
Atrás
Arriba Pie