• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Fallo de diseño calibre Powermatic 80.651 (ETA C07.651)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jmcoca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este tema de cambiar la fecha con el reloj marcando las 6:00 es una de las primeras lecciones que se deben aprender con los automáticos. Tengan o no protección , más vale un por si acaso que un quién pensara.Siempre lo he tenido en cuenta aunque reconozco que alguna vez por prisas casi caigo en el error. Una lastima lo del certina, con lo bonito que es. Espero que la minuta sea leve. Saludos.

• Me gusta
Reacciones: jmnav y Lucky
Yo lo cambio siempre al día siguiente y listo,pues para mi el powermatic es un gran calibre demomento y lleva connmigo casi dos años a piñon.

Buenas tardes @xaberna , disculpa pero no puedo enviar mp, no se si por novato o porque no veo la manera.
Aún no he tenido noticias del CI ni del SAT de Certina. He llamado varias veces pero en el CI no saben nada. Y ya va casi para dos meses.
Sabrías decirme, mas o menos, cuanto tardaron con la reparación de tu reloj?
Un saludo y gracias
Buenas tardes @xaberna , disculpa pero no puedo enviar mp, no se si por novato o porque no veo la manera.
Aún no he tenido noticias del CI ni del SAT de Certina. He llamado varias veces pero en el CI no saben nada. Y ya va casi para dos meses.
Sabrías decirme, mas o menos, cuanto tardaron con la reparación de tu reloj?
Un saludo y gracias
Buenas tardes @jmcoca
Para madar mp hay un sobre en la parte superior y luego "iniciar conversacion", desconozco si puedes con tu nivel, lo puedes probar.
En cuanto a la reparación de tu big date, creo que llevan mucho tiempo, a mi me tardaron algo más de un mes, de todas formas deberías poder hacer seguimiento a través de su web "https://cis.certina.com"con el número de seguimiento que te darían al dejar el reloj.
Saludos.

Buenos días, en primer lugar os deseo un feliz 2024 a todos.
Pues ayer me llamaron del CI para ir a recoger el reloj.
Certina se ha hecho cargo de la reparación y el CI lo ha gestionado todo así que agradezco a ambas compañías por todo.
Finalmente tengo el reloj en casa con una bonita funda de fieltro y una caja de cartón de Certina que también me ha gustado mucho bonito detalle de Certina.
Lección aprendida sobre el fechador. Pero sigo diciendo que esto debería estar resuelto.

IMG_20231230_234209.jpg
IMG_20231230_234405.jpg

De nuevo gracias a todos.

Disculpad las fotos

• Me gusta
Reacciones: joselmartinez, miquel99, Lucky y 2 más
Buenos días, en primer lugar os deseo un feliz 2024 a todos.
Pues ayer me llamaron del CI para ir a recoger el reloj.
Certina se ha hecho cargo de la reparación y el CI lo ha gestionado todo así que agradezco a ambas compañías por todo.
Finalmente tengo el reloj en casa con una bonita funda de fieltro y una caja de cartón de Certina que también me ha gustado mucho bonito detalle de Certina.
Me alegro mucho de que todo haya ido bien, compañero ¡feliz año! ☺️

Atrás
Arriba Pie