• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

F-1 Carlos sainz jr a Ferrari

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
  • #51
Aunque siempre me tiro y sigo a Ferrari, hoy me alegro por la pole del buen Checo Pérez y su Red Bull, el único latino americano de toda la parrilla 👏👏
+1

Es un estupendo piloto, pole bien merecida :clap::clap: !!

Veremos hoy la carrera, será apasionante :ok:

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fert13 y mate cimarrón
  • #52
Menuda carrera se está pegando Alonso :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:, brutal !!!

Que grande :clap::clap::clap::clap:


Saludos.
 
  • #53
Vamos Carlos que ya vas el tercero, ánimo :clap::clap::clap:!!

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Fert13
  • #54
Vamos Carlos que ya vas el tercero, ánimo :clap::clap::clap:!!

Saludos
La verdad es que se merece tener éxitos. Buen piloto, buena persona y uno de los pocos Gentleman Driver que hay. A ver si la prensa española lo ayuda.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON y Superstar
  • #55
Carlos es fino pero debe comprar agresividad
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight y Superstar
  • #56
Bien Carlos, ya llegará tu su racha, de momento, hacer dos terceros cuando las cosas no te van de cara es minimizar pérdidas de la mejor forma posible.

Si sigue así de sólido, va a tener sus opciones de victoria e incluso de cotas mayores..

Go Ferrari go!
 
  • Me gusta
Reacciones: Fert13 y Superstar
  • #57
Pues yo veo a Carlos genial, está empezando el mundial y queda muchísimo por ver.

De momento se sube al podio dos veces. Poco a poco tocará la gloria, es muy, muy bueno.

Por cierto, lástima de Alonso, no tiene suerte con los coches.

Estoy seguro que Alonso con un Ferrari sería imparable ( viendo como está Ferrari este año ) , emho.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #58
Carlos no es Alonso, ya nos gustaría….Ganará carreras porque tiene el mejor coche de este año, pero no está a la altura de su compañero Leclerc, que huele a campeón.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
  • #59
Darle tiempo a Carlos, decir hoy que no está al nivel es ventajista.
La formula 1 es complicada hoy en día y hay que entenderla bien, no es futbol.
Cuando junte todo y tenga el coche en su sitio va a sorprender y mucho.
Queda mucho mundial, no desdeñéis la capacidad de un deportista con mucha voluntad y enfocado plenamente en su objetivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #60
Voy a decir una expresión muy castiza sobre Carlos, le faltan huevos, ese punto de atrevimiento que además de buen coche, te hace ganar carreras. Está claro que teniendo el mejor coche casi cualquier piloto de la parrilla ganaría algunas carreras.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #61
Darle tiempo a Carlos, decir hoy que no está al nivel es ventajista.
La formula 1 es complicada hoy en día y hay que entenderla bien, no es futbol.
Cuando junte todo y tenga el coche en su sitio va a sorprender y mucho.
Queda mucho mundial, no desdeñéis la capacidad de un deportista con mucha voluntad y enfocado plenamente en su objetivo.
Estoy totalmente de acuerdo.

El mundial es muy largo, queda mucho camino, yo confió en Carlos al 100%.

También digo que ahora tiene la oportunidad, Ferrari está muy bien este año, hacía años que no estaba así a este nivel, y tiene que aprovechar la ocasión.

Lo que me da tristeza es que Ferrari ponga a Leclerc como favorito y Carlos quede en un segundo plano, pero, poco a poco iremos viendo.

Mi apoyo y confianza la tiene. Es un gran piloto.

Ánimo Carlos !!

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: edge8
  • #62
Voy a decir una expresión muy castiza sobre Carlos, le faltan huevos, ese punto de atrevimiento que además de buen coche, te hace ganar carreras. Está claro que teniendo el mejor coche casi cualquier piloto de la parrilla ganaría algunas carreras.
No se como responderte ya que no soy experto en F-1, lo mío es el fútbol, veo todas las ligas y partidos que puedo tanto de Champions, como las ligas Italiana, Francesa, Alemana, Inglesa, Española, me gusta el fútbol.

Yo creo que no es cuestión de eso, el problema es que nos acostumbramos muy pronto a la magia, lo espectacular, el gran talento y lo buen piloto que es Alonso, sobre todo cuando ganó los mundiales de F-1, por lo tanto igual intentamos comparar a Carlos con Alonso, y las comparaciones pueden resultar fatales...

Aun recuerdo el último gran premio de F-1 que se celebró en Valencia ver a Alonso y yo flipaba, era puro espectáculo, puro arte, puro talento. Alonso ganó, quedo en primera posición.



Para mí, F. Alonso es el mejor piloto F-1 Español que mis ojos han visto.

Pero ahora ya está mayor, pienso que su época pasó, los tiempos cambian, los coches, los equipos cambian, las generaciones cambian, todo cambia...

Creo que Carlos es un gran piloto, muy bueno, no creo que Ferrari lo contratara si fuera un mal piloto, o sin talento, o sin posibilidades, pero hay que olvidar a Alonso cuando pensamos en Carlos, ya que las comparaciones nunca son positivas. Emho.

Todo, desde mi opinión, y repito, no tengo ni idea de F-1, pero he vuelto a verla por Carlos Sainz.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: guille101
  • #63
No se como responderte ya que no soy experto en F-1, lo mío es el fútbol, veo todas las ligas y partidos que puedo tanto de Champions, como las ligas Italiana, Francesa, Alemana, Inglesa, Española, me gusta el fútbol.

Yo creo que no es cuestión de eso, el problema es que nos acostumbramos muy pronto a la magia, lo espectacular, el gran talento y lo buen piloto que es Alonso, sobre todo cuando ganó los mundiales de F-1, por lo tanto igual intentamos comparar a Carlos con Alonso, y las comparaciones pueden resultar fatales...

Aun recuerdo el último gran premio de F-1 que se celebró en Valencia ver a Alonso y yo flipaba, era puro espectáculo, puro arte, puro talento. Alonso ganó, quedo en primera posición.



Para mí, F. Alonso es el mejor piloto F-1 Español que mis ojos han visto.

Pero ahora ya está mayor, pienso que su época pasó, los tiempos cambian, los coches, los equipos cambian, las generaciones cambian, todo cambia...

Creo que Carlos es un gran piloto, muy bueno, no creo que Ferrari lo contratara si fuera un mal piloto, o sin talento, o sin posibilidades, pero hay que olvidar a Alonso cuando pensamos en Carlos, ya que las comparaciones nunca son positivas. Emho.

Todo, desde mi opinión, y repito, no tengo ni idea de F-1, pero he vuelto a verla por Carlos Sainz.


No pensaba en Alonso al decir lo que pienso de Carlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #64
Qué le pasó a Carlos hoy.,?
 
  • #65
Qué le pasó a Carlos hoy.,?
No tengo ni idea, compañero :ops:

Hoy tocaba paellita en casa de mi mamá, y allí no tengo para ver la F-1.

Parece que le han dado un golpe, lo mismo con Alonso y han abandonado. Esas cosas suelen pasar... No es nada raro. Emho.

Si hay alguien que lo sepa mejor, que nos lo explique.

Por cierto, victoria de Verstappen, creo que el mundial estará muy divertido y disputado entre él y Leclerc.

Lo acabo de leer en Marca.

Gracias de antemano.

Saludos.
 
  • #66
No tengo ni idea, compañero :ops:

Hoy tocaba paellita en casa de mi mamá, y allí no tengo para ver la F-1.

Parece que le han dado un golpe, lo mismo con Alonso y han abandonado. Esas cosas suelen pasar... No es nada raro. Emho.

Si hay alguien que lo sepa mejor, que nos lo explique.

Por cierto, victoria de Verstappen, creo que el mundial estará muy divertido y disputado entre él y Leclerc.

Lo acabo de leer en Marca.

Gracias de antemano.

Saludos.
Gracias a ti. No pude ver la carrera. Me acabo de informar un poco y ambos fuera. Menuda putada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #67
Bueno, creo que ya lo sabrán, pero mañana domingo a las 15:00 van a poder disfrutar del gran premio de España de F-1, en telecinco, sí, acabas de leer bien, en TELECINCO :yes::yes::yes:

Pienso que si hacen la F-1, las motos, el fútbol, etc, etc, en abierto, lo vería mucha más gente que pagando, pero bueno, ellos sabrán lo que hacen.

Yo de momento estoy abonado a todo, lo puedo ver todo ( pagando claro ), pero vamos, que el día que me canse o no me venga bien pagar al mes el dineral que pago, me lo quitaré todo y tan contento.

Mucha suerte para Alonso y Carlos, los dos Españoles, les deseo lo mejor.

A disfrutar la carrera en Montmeló !!

Saludos.
 
  • #68
¿ Nadie habla de la segunda posición de Carlos Sainz en Mónaco ? :flirt::flirt::flirt:

¿ Hola, hay alguien ? :bye:

Por cierto, felicidades a Checo Pérez por la victoria :worshippy::worshippy:, se lo merecía.

Yo, seguiré apostando, confiando y animando 100 % a Carlos Sainz, tengo claro que este año no será campeón del mundo, pero oye, es joven, hay tiempo y le quedan muuuuchos años de carrera en F-1, los títulos, las victorias y el triunfo llegará, será un grande, siempre lo digo y lo diré ;

Ferrari NO son tontos, cuando lo ficharon es porque vieron algo en el, tiene talento de sobra, es un gran piloto, tiene ganas de ganar, es muy competitivo, sobre todo, tiene ganas de ser un grande :yes::yes:

Yo, solo veo la F-1 por Carlos Sainz, le deseo lo mejor, mucha suerte y ánimo, aquí tiene un fan !!

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: edge8 y IVANON
  • #69
Próxima parada;

BAKU CITY CIRCUIT​

10-12 DE JUNIO

Mucho ánimo Carlos !! Estaré pegado al sofá para animarte, apoyarte y darte todas mis fuerzas !!

Vamos !!

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON y Speedmaster411
  • #70
Hoy Fernando ha sido 7.
Menos mal que algunos quieren jubilarle
 
Atrás
Arriba Pie