• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Carlos Sainz, elegido mejor piloto de la historia del WRC

  • Iniciador del hilo Draghan
  • Fecha de inicio
Draghan

Draghan

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Al final ganó la votación contra el gran Sebastien Loeb.

Todo un prodigio nuestro Carlos, ¡enhorabuena!
CarlosSainz_GreatestDriver_20.jpg

El Mundial de Rallies anuncia a Carlos Sainz como el mejor piloto de rallies de todos los tiempos. El español vence a Sébastien Loeb y sale como el más reconocido tanto por periodistas como por los aficionados.

En tiempos de coronavirus, el Mundial de Rallies ha ideado la manera perfecta de mantener entretenidos a los aficionados del Campeonato: junto con Pirelli, han creado un certamen en el que periodistas y fans decidan quién ha sido el mejor piloto de la competición. Cada semana han planteado diferentes enfrentamientos entre los grandes campeones del WRC hasta dar con el mejor.

La final enfrentaba a Carlos Sainz contra el nueve veces campeón del mundo Sébastien Loeb, pero no eran los títulos los que mandaban, sino el apoyo de fans y de seis periodistas expertos.
Los profesionales de la comunicación que han participado en la votación han sido Julian Porter, comentarista y locutor del WRC; Marco Giordo, de la revista italiana Autosprint; Reiner Kuhn, de la revista alemana Motorsport aktuell; David Evans, de la publicación estadounidense; Loic Rocci, de la revista francesa AUTOhebdo y José-Manuel González, comentarista estpañol del WRC+ All Live.

La votación de los periodistas se resolvió con empate y esto significó que la decisión final era de los aficionados. La increíble popularidad de Sainz lo llevó a la victoria.

Noticia:

https://soymotor.com/coches/noticia...or-piloto-del-wrc-de-todos-los-tiempos-976166
 
Última edición:
Me alegro un montón, para mi el mejor.
 
Sin duda, el mejor piloto de la historia.
 
Felicidades Carlos, te lo mereces :ok::
 
Para mi el mejor es el que tenga más titulos del mundo.
Aunque también me gusta que ganara un español.
 
O sea que si no contara con el apoyo de los fans y de seis periodistas expertos y hubiera ganado, por ejemplo, doce títulos mundiales, ¿el mejor del mundo habría sido el que "cae mejor"? Pues sintiéndolo mucho y aún alegrándome de que se lo hayan dado a un español si yo fuera Carlos Sainz no me sentiría excesivamente orgulloso. Las cosas como son. Quiero suponer que la periodista no ha interpretado muy los hechos. Espero.
 
No digo que no, pero Loeb ganó nueve títulos mundiales, tiene más victorias, más podiums y más scratches.
 
No digo que no, pero Loeb ganó nueve títulos mundiales, tiene más victorias, más podiums y más scratches.
Gilles Villeneuve no ganó ni un solo Mundial de Fórmula 1 y es considerado como uno de los mejores pilotos de la historia, mientras que Vettel tiene 4 y en Ferrari le van a rebajar el sueldo una brutalidad para darle la patada de forma indirecta. Los números son eso, números.

Supongo que ha ganado Carlos porque la victoria de este año en el Dakar a su edad es un gran logro y su hijo suena como sustituto de Vettel, que eso le da aún más fama entre la gente.

Es un gran piloto como Loeb, Vatanen y compañía. La posición en el ranking histórico como que da un poco igual, todos son leyendas vivas.

Saludos.
 
Gilles Villeneuve no ganó ni un solo Mundial de Fórmula 1 y es considerado como uno de los mejores pilotos de la historia, mientras que Vettel tiene 4 y en Ferrari le van a rebajar el sueldo una brutalidad para darle la patada de forma indirecta. Los números son eso, números.

Supongo que ha ganado Carlos porque la victoria de este año en el Dakar a su edad es un gran logro y su hijo suena como sustituto de Vettel, que eso le da aún más fama entre la gente.

Es un gran piloto como Loeb, Vatanen y compañía. La posición en el ranking histórico como que da un poco igual, todos son leyendas vivas.

Saludos.
Estoy de acuerdo. Marcus Grönholm "sólo" ganó dos pero era un superclase.
 
  • #10
Desde mi humilde opinión, también Ogier ha ganado ya seis títulos (si no me equivoco ahora con los datos). Al final el tema de los mundiales es complicado de ser un detonante para decidir si eres mejor que uno u otro piloto...creo que influyen más cosas :ok::
 
  • #11
Para este galardón podían presentarse varios candidatos posibles.
Una gran alegría que se lo dieran a D. Carlos Sainz.
Este año no hubo suerte en el Dakar
 
Atrás
Arriba Pie