• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Carlos Sainz Jr. con Richard Mille (por ahora)

  • Iniciador del hilo GiorgioII
  • Fecha de inicio
  • #26
¿Me recomiendas pasar al mensaje privado y usar buenas palabras hasta que vea que no me dan la razón y entonces patalear y usar la amenaza de que mi tono en los mensajes cambiará a partir de ahora? Quién haría eso, déjame pensar...

Ni idea.
Me recomiendas no tener principios ni educación y pasar a comportarme como un acosador hasta que me den la razón por puro aburrimiento. Quién haría eso? Déjame pensar...
giphy.gif


Adopta un galgo
 
  • #27
Ni idea.
Me recomiendas no tener principios ni educación y pasar a comportarme como un acosador hasta que me den la razón por puro aburrimiento. Quién haría eso? Déjame pensar...
giphy.gif


Adopta un galgo
Eso es justamente lo que hacía la persona a la que me refiero, de cuyo nombre no quiero acordarme.:flirt:
 
  • #28
Atrás
Arriba Pie