• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

F-1 Carlos sainz jr a Ferrari

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
Superstar

Superstar

Ahora vuelve
Sin verificar
Pues ya es oficial el hijo del mítico piloto de rally Carlos Sainz junior fichará por Ferrari, ocupará el sitio de Vettel después de la repentina salida de este, que le hicieron una oferta y el mismo rechazó ( creo que a cometido un error pero bueno Vettel tiene ya 4 mundiales con Red Bull y nada que demostrar a estas alturas... )

¿ Que os parece Sainz en Ferrari ?

¿ Tiene posibilidades de hacer algo o será otro barrichello ?

No creo que sea el numero uno del equipo y me temo que tendrá que ir a rebufo, pero bueno habrá que verlo...

Por otra parte suena una vuelta de Fernando Alonso a Renault, ¿ puede ser viable ?

Lo que si parece que la emoción esta servida.

Un abrazo y cuídense.
 
Última edición:
Pero, ¿es oficial?

No he visto aún que ninguna de las dos partes se hayan pronunciado...
 
Oficial. Lo acabo de ver en 24h.

Adopta un galgo
 
Dependerá del las condiciones en las que haya fichado por Ferrari. Supongo que fichará como claro número 2 y su permanencia en el equipo se producirá si es consistente y trae puntos para el equipo, ya que el único Mundial que le importa a Ferrari es el de constructores.

Lo de Vettel... Bueno, él ha rechazado la oferta, pero si un día vales un precio y al siguiente no te quieren pagar ni la mitad es que no te vas tú, te están echando. Simplemente se habrá ido por dignidad.

Saludos.
 
A Vettel le ofrecieron menos y claro le invitaban a irse.
 
No creo que le invitaran a irse.Tal vez le ofrecieron un contrato a la altura del mercado en la actualidad, que poco tendra que ver con el que se llevaba hace relativamente poco.
 
La comparacion del contrato ofrecido a Vettel con el de Sainz Jr puede ser sangrante.......
 
  • #10
Pero el padre también entra como consigliere????
 
  • #11
Me alegro por Sainz, que no lo va a tener fácil con Leclerc, pero por otro lado tenía ilusión con que Alonso fuera a Ferrari.
 
  • #12
Sainz, que es un gran piloto, y ya ha callado muchas bocas, creo que lo va a tener crudo con Leclerc. Este tiene pinta de fenomeno......
En cuanto a Alonso, es dificil mantener la motivacion y el amor por el deporte a una edad y despues de una trayectoria y cuenta corriente como la suya..
 
  • #13
No creo que le invitaran a irse.Tal vez le ofrecieron un contrato a la altura del mercado en la actualidad, que poco tendra que ver con el que se llevaba hace relativamente poco.
Le ofrecieron 12 millones cuando está cobrando 36 y es 4 veces Campeón del Mundo. Ricciardo ya cobra más de 20 en Renault y es muy bueno, pero no ha ganado nada... Cuando le haces esta propuesta a un piloto de altura es porque no has encontrado nada mejor disponible, por eso le haces al menos una oferta, pero que si la rechaza y se larga no dudas en ponerle la alfombra y hasta luego.
 
  • #14
Espero equivocarme, pero creo que va a ser el nuevo Barichello/Massa.
 
  • #15
Y Ricchardo a McLaren.
 
  • #16
No creo que le invitaran a irse.Tal vez le ofrecieron un contrato a la altura del mercado en la actualidad, que poco tendra que ver con el que se llevaba hace relativamente poco.

Si a cualquiera le rebajan tanto su salario en su empresa, valorar le valoran poco.
Pero bueno yo contento con Carlos.
 
  • #17
Ojalá sea cierto, la F1 había perdido chispa y con esto nos aseguramos un poco de emoción nuevamente.
 
  • #18
Me alegro mucho por Carlos Sainz Jr. Ha demostrado ser muy bueno. EN cuanto a Vettel, pues lo que siempre he pensado: Es un buen piloto (casi todos los de F1 lo son) pero nada especial. Tiene 4 mundiales porque tenía un coche clarísimamente mejor que el resto y al compañero de equipo lo machacaban para que no ganase a Vettel, que era la apuesta de Red Bull. Tiene 4 mundiales como podría haber tenido 6 o ninguno. Cuestión de coche y de apoyo exclusivo del equipo contra su compañero.
 
  • #19
Yo por desgracia, creo que va a ser otro Barrichello.....si, está en Ferrari, pero no para ganar mundiales, sino para ayudar a otro a que los gane.

Esto es lo del dicho...."cabeza de ratón o cola de león".

Está claro que Ferrari es Ferrari, la culminación de una carrera en la F1 acaba en éste equipo, pero no lo veo.....

Pienso que Carlos es muy bueno (como cualquiera que llega a la F1), pero no lo suficiente como para ganar un Mundial aunque esté en Ferrari, y pienso que a pesar de lo que digan, su apellido y la ayuda de un tal Fernando Alonso, han sido dos cosas decisivas para llegar a donde se encuentra ahora mismo.
 
Última edición:
  • #20
Bueno, igual le da pal pelo a su compañero de equipo y las tornas cambian...se avecina una temporada muy interesante...
 
  • #21
Permíteme que lo dude.
 
  • #22
Estoy mirando una canal internacional deportiva y están negociando Renault y F. Alonso, la vuelta a la F-1 podría ser inminente, sinceramente ojala sea cierto y acaben bien las negociaciones.

Sería una maravilla para el deporte Español, ver otra vez al dos veces campeón mundial Alonso subido en un F1 y encima tenemos a C. Sainz en Ferrari.

La verdad hacía unos años que había perdido la emoción , las ganas y la ilusión de sentarme en el sofá y ver la F1, pero ahora no me pienso perder ninguna carrera !!!! :D
 
  • #23
Estoy mirando una canal internacional deportiva y están negociando Renault y F. Alonso, la vuelta a la F-1 podría ser inminente, sinceramente ojala sea cierto y acaben bien las negociaciones.

Sería una maravilla para el deporte Español, ver otra vez al dos veces campeón mundial Alonso subido en un F1 y encima tenemos a C. Sainz en Ferrari.

La verdad hacía unos años que había perdido la emoción , las ganas y la ilusión de sentarme en el sofá y ver la F1, pero ahora no me pienso perder ninguna carrera !!!! :D


+ info de esto!
 
  • #25
Es más, según la informacion que tengo, los tiros van por otro sitio, en la F1, pero por otro sitio.
 
Atrás
Arriba Pie