• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

F-1 Carlos sainz jr a Ferrari

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
  • #27
Me alegro mucho por Sainz. Es un currante de la F1 y nunca ha quedado en evidencia ante ningún compañero, ni ante Verstappen. Hoy leía un artículo que dice que en la F1 actual no hay primer y segundo piloto. Sin compartirlo al cien por cien recuerdo dos casos recientes: el propio Leclerc y Massa, que acabó siendo primer piloto y casi campeón del mundo con Ferrari.
Este chaval, y digo chaval porque tiene la edad de mi hijo, es un fenómeno. Démosle tiempo. ¿Quien puede decir no a Ferrari?
 
  • #28
Pero no nos dejes con la intriga ::cry::

Obviamente no sé lo que va a hacer Alonso, solo me limito, dentro del contacto que tengo con personas de su entorno, a limitarme a decir lo que me transmiten.
 
  • #29
Si os gusta Ferrari ver este documental de la historia de la F1 de los 50 a los 60, en movistar

lostlink.jpg
 
  • #30
Me alegra mucho la noticia! Creo que en un principio va a ser claramente el segundo piloto, pero también creo que en poco tiempo se puede subir a las barbas de Leclerc porque tiene capacidad para ello.
En cuanto a Fernando? Difícil adivinar qué pasará con el. Hubiera sido una buena opción volver a McLaren ahora que montarán motor Mercedes. Si no puede ir a Mercedes, a Ferrari y a Red Bull pocas opciones le quedan. Desde luego a Renault no iria, y más ahora que su futuro en F1 está en duda.
 
  • #31
Su compañero tiene todos los ingredientes para marcar epoca.......
 
  • #32
Pues al final se confirman todos los rumores que llevo meses leyendo y escuchando en la radio, veremos a F. Alonso en la F1 y montado en un Renault, ojalá acabe su carrera como empezó, a lo grande y como un campeón.

Tiene mucho mérito volver a su edad, además con dos mundiales ganados ( en Renault precisamente :) ), vamos
que no tiene nada que demostrar.

Que disfrute, que lo pase genial, que cumpla su sueño de volver a pilotar y le deseo lo mejor.

Este año será el único que me sentaré en el sofá a ver las carreras de F1, entre Sainz y Alonso me han devuelto la ilusión.

A ver si desbancan a Hamilton que Parece que no tenga rival.

Gas, fuerza, y que gane el mejor :clap:

:popcorn:

Saludos
 
  • #33
Pues complicado lo veo, por el nivel que tiene mercedes, fundamentalmente, y la gran madurez y rapidez de hamilton
Aun asi siempre se ha dicho que los mejores pilotos brillan en agua, que es donde las diferencias entre los coches se reducen y ahi, en esas condiciones el orden habitual de los grandes premios suele cambiar y da pistas sobre quienes serian los mejores pilotos a igualdad de montura.
Recomiendo ver Fangio, documental muy interesante, donde entre otras cosas aparece una referencia a un algoritmo para identificar a los mejores pilotos de la historia, y Alonso está entre ellos.
un saludo
 
  • #34
Sinceramente creo que la F1 está adulterada desde hace más de una década. Si tienes el mejor coche ganas de calle y eso aburre. Vettel con 4 mundiales con el mejor coche de su época y con Ferrari no pilló nada, Alonso al menos llegó con opciones en Ferrari a la última carrera en dos mundiales que su propio equipo por paletos le privaron
 
  • #35
Pues parece que el R25 de F. Alonso va que vuela :clap:, lo de Abu Dhabi fue brutal !! :worshippy:

Creo que veremos mucha emoción, buenos piques, adelantamientos imposibles, alegrías, incluso victorias

Puede ser que su vuelta sea por todo lo alto, animo Fernando estamos contigo, F1 en estado puro :clap:
 
  • #36
Será un año complicado para Sainz. El coche no tira , el peor Ferrari de F1 en tiempo . Ahora que iba bien en el equipo inglés creo que el cambio va a ser a peor.
Leclerc va a ser el número 1 en el equipo. Ya veremos.
 
  • #37
Bueno, pues después de muchos años pasando por caja para ver la F-1, a las 14:30 podréis disfrutar del Gran Premio de España de F-1 en Telecinco.

Si, lo acabas de leer bien, en Telecinco 😇😇🥳🥳

A disfrutar la carrera y que gane el mejor.

saludos
 
  • #38
a mi sinceramente, no me gusta Sainz JR. en cuanto a la vuelta de Alonso me ha alegrado mucho
 
  • #39
Enhorabuena a Ferrari :clap::clap::clap:, doblete en el podio !!

Acabo de ver la carrera y he disfrutado mucho.

Me encantaría que Carlos Sainz ganará el mundial, se lo merece, que grande !! :worshippy::worshippy::worshippy:

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ful4n0
  • #40
Las campanas de maranello suenan hoy y hasta las abuelas hoy celebran la victoria de la escuderia....

Grande Ferrari!!!! Demasiado tiempo sin una victoria, y mucho más aún sin opciones a ser campeones, esperemos que lo de hoy no sea sueño de un día...
IMG_20220320_192103.jpg

IMG_20220320_192246.jpg

Go Ferrari Go!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers y Superstar
  • #41
Carrerón de los Ferrari. Ojito con Carlos, serio y sin celebrar demasiado. Está concentrado y sabe qué tiene oportunidad de pelear por victorias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ful4n0 y Superstar
  • #42
No tengo confianza en Carlos. Hoy ha tenido suerte. Ojalá gane todo pero le falta algo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight, Superstar y mmg2
  • #43
No tengo confianza en Carlos. Hoy ha tenido suerte. Ojalá gane todo pero le falta algo.
Le falta velocidad en clasificación, pero en carrera es más sólido que Leclerc y por eso el año pasado acabó por delante en la general. Lo veo más fuerte mentalmente que el monegasco y menos impulsivo y eso es lo que da títulos.

Leclerc es el número 1 de Ferrari y por el que seguramente apuesten, pero las apuestas a veces se equivocan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y eandreu
  • #44
Le falta velocidad en clasificación, pero en carrera es más sólido que Leclerc y por eso el año pasado acabó por delante en la general. Lo veo más fuerte mentalmente que el monegasco y menos impulsivo y eso es lo que da títulos.

Leclerc es el número 1 de Ferrari y por el que seguramente apuesten, pero las apuestas a veces se equivocan.
Yo pensaba lo mismo de Leclerc pero la verdad es que su carrera del domingo fue impecable. Ningún error y muy sólido en la defensa de la posición. Yo creo que llegó has a desesperar a Verstapen.

También vi mucha más tranquilidad y acierto en el equipo y un coche mucho más competitivo. De todas formas, solo es la primera carrera de la temporada, esperemos a ver cómo van las siguientes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y carrusel
  • #45
Lo que se evidencia en la F1 es que en la relación coche/piloto, el coche se lleva el porcentaje mas alto pero con mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #46
Lo que se evidencia en la F1 es que en la relación coche/piloto, el coche se lleva el porcentaje mas alto pero con mucho.
Totalmente de acuerdo. La fiabilidad mecánica y evitar la degradación de los neumáticos han sido protagonistas en esta carrera.
Es muy pronto todavía para sacar conclusiones, aunque evidentemente hay escuderías que ya están enseñando sus cartas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y lookjapan
  • #47
No tengo confianza en Carlos. Hoy ha tenido suerte. Ojalá gane todo pero le falta algo.

Ojalá me equivoqué pero pienso igual, le falta agresividad, con tipos como Verstappen o Hamilton hace falta, y Leclerc lo tiene.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
  • #48
Ojalá me equivoqué pero pienso igual, le falta agresividad, con tipos como Verstappen o Hamilton hace falta, y Leclerc lo tiene.
A eso me refería. Coj... jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #49
1648332223745.png


Vamos Carlos !! Que sales en tercera posición !! :clap::clap::clap::clap:

Que bonita se está quedando la F-1 este año :yhoo:::yhoo::

Por cierto, con Hamilton en el puesto 16,

¿ Se podría decir que está acabado ?

¿ Es el fin de su carrera ?

¿ Levantará cabeza ?

Mucha suerte para mañana a Carlos Sainz, yo estaré para verte :ok:, este año no me pierdo ninguna carrera de F-1.

Saludos.
 
  • #50
Aunque siempre me tiro y sigo a Ferrari, hoy me alegro por la pole del buen Checo Pérez y su Red Bull, el único latino americano de toda la parrilla 👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers y Superstar
Atrás
Arriba Pie