• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Extensión de buceo seiko tortuga/tortuga padi

  • Iniciador del hilo alfracing
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Fallo mio,ahora si lo veo,la verdad que esos armis son de calidad
 
  • #27
Antes de cambiar el armis o hacer inventos intentaría sacar el eslabón de un lado y añadirlo al otro, es decir, no cambiar la cantidad de eslabones si no que al ponerlo en otro lado el cierre después te quedará mas centrado o menos y este cambiara de posición depende donde quites y añadas el eslabón, en algún reloj me ha funcionado.


Claro, lo mismo que yo acabo de responder, perdona, me pasa por no leer antes bien todas las respuestas antes de poner la mía, "mea culpa".
 
  • #28
Nunca me ha pasado esto , pero ... , y si pruebas a poner el armis al revés ?
 
  • #29
Nunca me ha pasado esto , pero ... , y si pruebas a poner el armis al revés ?

Son manías pero abrir y cerrar el armis al revés se me hace raro, alguna vez lo he montado al revés por error y fue un incordio, al final me he lanzado por un armis nuevo!
 
  • #30
Por las fotos, me da la sensación de que llevas el reloj puesto muy cerca de la mano, por encima de donde terminan los huesos del cúbito y el radio en el brazo. Quizá deberías probar de ajustarlo para llevarlo por detrás de las terminaciones de estos dos huesos y no en su unión con los huesos de la muñeca.

Así creo que conseguirías que quedara mejor ajustado y, posiblemente, no te dañaría la extensión del armis.

Bueno, es una opinión y puedo estar equivocado, pero es la sensación que me da al vértelo puesto en las fotos.

Otra solución tal vez sería, quitar eslabones del lado contrario a la extensión y ponerlos en el lado de la misma, para que ésta te quede más por debajo de la muñeca y menos lateralmente, que es lo que creo que te hace que roce.

Llevo todos los armis algo sueltos no me gusta q se me queden fijos y el único en la vida que no sólo me ha molestado sino que me hace herida es este por su extensión, así que como siempre me ha gustado el armis tipo president, he pedido uno!!
 
  • #31
Son manías pero abrir y cerrar el armis al revés se me hace raro, alguna vez lo he montado al revés por error y fue un incordio, al final me he lanzado por un armis nuevo!
Te entiendo. Te lo comentaba por si así molestaba menos.
 
  • #33
Y aquí os dejo el resultado final, con el armis tipo president de strapcode que creo que es el que mejor le va, por lo menos el que más me gusta.
En cuanto a calidad es muy buena, endlinks macizos y un buen cierre que no desentona, juzgar vosotros mismos como le queda al bicho!!


04a2382a8d9b1340fb1f267695860a70.jpg

lostimage.jpg

bf401f8d47637fa6e8480a9b094bf7e7.jpg
 
  • #34
Y aquí os dejo el resultado final, con el armis tipo president de strapcode que creo que es el que mejor le va, por lo menos el que más me gusta.
En cuanto a calidad es muy buena, endlinks macizos y un buen cierre que no desentona, juzgar vosotros mismos como le queda al bicho!!


04a2382a8d9b1340fb1f267695860a70.jpg

lostimage.jpg

bf401f8d47637fa6e8480a9b094bf7e7.jpg

Oye, pues queda realmente muy bien y muy chulo-. Strapcode, tiene unos armis muy buen acabados a un precio relativamente bueno. Yo tengo una Engineer II para un Victorinox Inox diver que le pongo en invierno, porque con la manga larga me va mejor que la correa de caucho que lleva de origen.

No he puesto la que tiene migro regulación de su extensión, porque como no lo utilizo para bucear, no me hace falta y lleva un cierro normal como el de tu armis, pero me parece que que estos armis están muy bien hechos y muy bien acabados.

En el Engineer, puedes desmontar los "end caps", porque van con pasador de tornillo montarlos en el reloj de forma independiente y luego volver a montar todo el armis y así también trabajas mejor y con mucho menos riesgo de hacer ralladuras y demás.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie