• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Exposición Kari Voutilainen

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tricayon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tricayon

Tricayon

Forer@ Senior
Sin verificar
IMG_0555.webp
Este verano pude visitar una exposición sobre uno de los grandes maestros relojeros de nuestros días, el finlandés Kari Voutilainen.
Lamentablemente, la iluminación de la sala era pésima para poder hacer unas fotos decentes. Da mucha rabia porque son relojes simplemente espectaculares y las fotos no les hacen justicia en absoluto. A pesar de ello, os dejo aquí todo lo que pude capturar.

IMG_0563.webp

IMG_0562.webp

IMG_0561.webp

IMG_0560.webp

IMG_0559.webp

IMG_0558.webp

IMG_0554.webp

IMG_0564.webp

IMG_0565.webp

IMG_0569.webp

IMG_0568.webp

IMG_0567.webp

IMG_0570.webp

IMG_0572.webp

IMG_0573.webp

IMG_0574.webp

IMG_0575.webp

IMG_0577.webp

IMG_0578.webp

IMG_0579.webp

IMG_0580.webp

IMG_0582.webp

IMG_0585.webp

IMG_0586.webp

IMG_0587.webp

IMG_0588.webp

• Me gusta
Reacciones: xavy, ppdealer, Tazio Nuvolari y 15 más
Tremenda experiencia. Gracias por compartirla

• Me gusta
Reacciones: Tricayon
Menudas joyas, gracias por las fotos :ok:

• Me gusta
Gracias por compartir la experiencia, los Heritage son muy chulos!

• Me gusta
Espectacular, Voutilainen siempre me ha parecido el top... Qué suerte de haber podido estar allí, gracias por compartir.

• Me gusta
Creo que con estos tengo claro el concepto de manufactura/inhouse y otra lindezas. Sublimes. Gracias por traerlos y que disfrute verlos en directo. Un saludo

• Me gusta
Gracias por traerlo, unas piezas muy interesantes y desconocidas para mi.

• Me gusta
Maravillosas fotos, espero que disfrutaras la visita.

• Me gusta
Ufff, uno de los de bolsillo me ha encantado. Gracias por compartirlo.

• Me gusta
Menudas maravillas, gracias por traerlo.

• Me gusta
Gracias por el reportaje, compañero!

• Me gusta
Unas piezas de artesanía relojera para muñecas selectas, camarada Tricayon, y buenas fotos dadas las condiciones adversas. 😉👍

PS: El finés, ese idioma sencillo donde las "k", las diéresis y las dobles vocales se reproducen a ritmo de powermetal... 😅 (palabra de uno que vivió en Escandinavia ☠️🤘).

• Me gusta
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, de verdad que en vivo ganan una barbaridad. Esas agujas “pomme” son deliciosas como una manzana.

Menuda maravilla ver tantos Voutilainen juntos, muchas gracias por hacernos partícipes!!!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie