• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Expo Tag Heuer-Porsche, Madrid 7/10

  • Iniciador del hilo Punktlich
  • Fecha de inicio
Mira, justo estaba escribiendo un hilo para abrirlo y por si los que estén en Madrid se quieren acercar.

Os escribo los detalles del mismo, y cualquier duda me podéis preguntar. Yo estaré todo el día en el evento, por si algún forero se acerca, pues seguramente me veáis.

Esto es una INVITACIÓN al Evento más importante del año para TAG Heuer, el próximo sábado 7 de Octubre de 12h a 21h, tendrá lugar la Exposición Abierta al Público “Historia de Dos Iconos” en la Calle Jorge Juan y en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid y con Porschedonde expondremos piezas inéditas de TAG Heuer y Porsche que explican la historia paralela de ambas marcas.



Un día muy especial donde TAG Heuer se apoderará de la Capital, la primera exposición pública de una marca en la calle Jorge Juan donde todos los asistentes podrán vivir una fiesta de la relojería y el motor.



Estáis todos invitados a vivir este Gran Acontecimiento en primera persona con vuestros familiares y amigos donde miles de personas se unirán para disfrutar de esta experiencia y descubrir el ADN de TAG Heuer​

IMG_6740.jpeg


¡TAG Heuer & Porsche tienen el placer de invitarte a la Exposición “Historia de Dos Iconos”!

Sábado, 7 de Octubre en C/ Jorge Juan (entre Serrano y Velázquez), Madrid

12.00h a 21.00



TAG Heuer y Porsche afianzan su partnership en un evento único en la capital, por primera vez en la historia de ambas marcas los relojes y coches de colección salen a la calle en una exposición abierta al Público y en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid.



¡Una experiencia única para los amantes de la Alta Relojería y del Motor con muchas sorpresas…!

@TAGHeuer @porsche_iberica



TAG Heuer & Porsche are pleased to invite you to the "History of Two Icons" Exhibition!

Saturday, October 7th, at Jorge Juan street (between Serrano and Velázquez), Madrid.

12pm to 9pm



TAG Heuer and Porsche strengthen their partnership through a unique event in the capital, for the first time in the history of both brands watches and collectible cars out on the street in an exhibition open to the public and in collaboration with the City Council of Madrid.



A unique experience for lovers of Haute Horlogerie and Motor with many surprises...!

@TAGHeuer @porsche_iberica​
 
  • Me gusta
Reacciones: Salabre, Superstar, Punktlich y 2 más
Que suerte el que pueda ir,a mi me queda muy lejos si no iría seguro.Haber si hay suerte y algún forero cuelga algunas fotos del evento.Gracias por información.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Punktlich
Yo iré con los enanos. Me encanta Tag y soy muy,muy muy fan de Porsche
 
  • Me gusta
Reacciones: Punktlich
Gracias por avisar, voy a ir seguro. Solo me falta ver a quien lío para que me acompañe.

Me encantan ambas marcas
 
  • Me gusta
Reacciones: Punktlich
Ya me avisaron hace unos días… seguramente me acerque con el enano :)
 
Que suerte el que pueda ir,a mi me queda muy lejos si no iría seguro.Haber si hay suerte y algún forero cuelga algunas fotos del evento.Gracias por información.
+1

También me pilla lejos, ojalá pudiera asistir


Espero que alguien asista y nos ponga unas fotos :drool::drool::drool:


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez
Finalmente el sábado estaré dando apoyo en la boutique de Serrano y saliendo solo si me viene algún cliente mío, por lo que si algún forero se va a acercar al evento, podéis pasaros también por ahí y preguntar por mí.
Un saludo,
Ángel
 
  • Me gusta
Reacciones: andrin y pacobel
Qué buena pinta!

Pena no poder ir, a ver si algún compañero puede hacer foto reportaje.
 
  • #10
Espero poder pasarme con el pequeño. Amor por los coches ya tiene, ahora a ver si se le pega la pasión por los relojes
 
Atrás
Arriba Pie