• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tag Heuer Aquaracer Cronograph

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo El italiano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

El italiano

Milpostista
Sin verificar
Marca: Tag Heuer
Modelo:
Aquaracer Cronograph

Año de compra (nuevo):
NA
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
2020 en el foro
Estado (nuevo/usado):
Usado

Movimiento:
ETA 7750
Caja (medidas):
44mm
Cristal:
Zafiro
Esfera:
Azul
Brazalete:
Si

¿Estuche? (s/n):
Si
Documentación y tipo de la misma:
Si
¿Garantía original SELLADA? (s/n):
Si
¿Garantía vigente? (s/n):
No

Precio (o valor de cambio): 1.200,00 Eur

¿Envío incluido? (s/n):
A convenir (prefiero trato en Mano)

Forma de envío:
A convenir

Buenos días compañeros, después de mucho pensarlo pongo a la venta mí Tag Heuer Aquaracer cronógrafo comprado aquí en el foro. Estoy viendo como reestructurar mí caja y este es el primero en salir. Llevo más de 10 años en esta casa, pero esta es mi primera venta; me ha costado mucho tomar la decisión… El reloj me gusta, pero voy en búsqueda de mí grial, o uno de ellos, y tengo que hacer caja.

El reloj está usado, pero me remito a las fotos, el cronógrafo resetea a la perfección, el cambio de fecha empieza sobre las 2:00 am, no tengo cronocomparador para dar dato exacto, pero ni adelanta ni atrasa algo que se note en el día a día

Prefiero el trato en mano, así el forero puede ver el reloj y de paso nos tomamos algo y hablamos de relojes (yo invito la primera ronda). Vivo en Madrid, pero no me importa desplazarme o quedar en un punto intermedio. Si hay que hacer envío pues lo vemos.

A continuación, las fotos, sí queréis que os envié otras o video os lo envío por WhatsApp al 6 cinco 1 uno 7 8 tres seis ocho

1000054229.webp

IMG-20260930-WA0020.webp

IMG-20260930-WA0032.webp

IMG-20260930-WA0033.webp

IMG-20260930-WA0034.webp

IMG-20260930-WA0003.webp

IMG-20260930-WA0005.webp

IMG-20260930-WA0008.webp

IMG-20260930-WA0021.webp

IMG-20260930-WA0023.webp

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie