E
El italiano
Milpostista
Sin verificar
Marca: Tag Heuer
Modelo: Aquaracer Cronograph
Año de compra (nuevo):NA
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2020 en el foro
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: ETA 7750
Caja (medidas): 44mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Azul
Brazalete: Si
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma: Si
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio (o valor de cambio): 1.200,00 Eur
¿Envío incluido? (s/n): A convenir (prefiero trato en Mano)
Forma de envío: A convenir
Buenos días compañeros, después de mucho pensarlo pongo a la venta mí Tag Heuer Aquaracer cronógrafo comprado aquí en el foro. Estoy viendo como reestructurar mí caja y este es el primero en salir. Llevo más de 10 años en esta casa, pero esta es mi primera venta; me ha costado mucho tomar la decisión… El reloj me gusta, pero voy en búsqueda de mí grial, o uno de ellos, y tengo que hacer caja.
El reloj está usado, pero me remito a las fotos, el cronógrafo resetea a la perfección, el cambio de fecha empieza sobre las 2:00 am, no tengo cronocomparador para dar dato exacto, pero ni adelanta ni atrasa algo que se note en el día a día
Prefiero el trato en mano, así el forero puede ver el reloj y de paso nos tomamos algo y hablamos de relojes (yo invito la primera ronda). Vivo en Madrid, pero no me importa desplazarme o quedar en un punto intermedio. Si hay que hacer envío pues lo vemos.
A continuación, las fotos, sí queréis que os envié otras o video os lo envío por WhatsApp al 6 cinco 1 uno 7 8 tres seis ocho
Modelo: Aquaracer Cronograph
Año de compra (nuevo):NA
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2020 en el foro
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: ETA 7750
Caja (medidas): 44mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Azul
Brazalete: Si
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma: Si
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio (o valor de cambio): 1.200,00 Eur
¿Envío incluido? (s/n): A convenir (prefiero trato en Mano)
Forma de envío: A convenir
Buenos días compañeros, después de mucho pensarlo pongo a la venta mí Tag Heuer Aquaracer cronógrafo comprado aquí en el foro. Estoy viendo como reestructurar mí caja y este es el primero en salir. Llevo más de 10 años en esta casa, pero esta es mi primera venta; me ha costado mucho tomar la decisión… El reloj me gusta, pero voy en búsqueda de mí grial, o uno de ellos, y tengo que hacer caja.
El reloj está usado, pero me remito a las fotos, el cronógrafo resetea a la perfección, el cambio de fecha empieza sobre las 2:00 am, no tengo cronocomparador para dar dato exacto, pero ni adelanta ni atrasa algo que se note en el día a día
Prefiero el trato en mano, así el forero puede ver el reloj y de paso nos tomamos algo y hablamos de relojes (yo invito la primera ronda). Vivo en Madrid, pero no me importa desplazarme o quedar en un punto intermedio. Si hay que hacer envío pues lo vemos.
A continuación, las fotos, sí queréis que os envié otras o video os lo envío por WhatsApp al 6 cinco 1 uno 7 8 tres seis ocho