• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Novedad Tag Carrera Astronomer

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mderey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estéticamente no me gusta como resuelve mostrar la fase lunar, abarca demasiada esfera, así que no me atrae nada.

Muy original, pero le veo saturada a la carátula...

Me encanta el negro.

IMG_7050.webp

• Me gusta
Reacciones: Mderey y SALINT
Curioso. Aún no sé si me gusta o no. Pero agradezco que saquen novedades de verdad.

Gracias por traerlo.

Mmmmmm...para mi es un SI raspado, pero con una correíta de piel, mucho mejor.

Si prefiero que los relojes que no tengan fechador imagínate algo tan esencial como la fase lunar...

• Me gusta
Reacciones: Mderey
Se agradece la novedad pero no me acaba de convencer.

Muy original, la cosa es que pienso que quizá podrían haberlo presentado fuera de la colección Carrera, no? Me pega más con algo no tan deportivo... Ya sé que Carrera no es F1 pero... Quizá podrían haber aprovechado para crear una línea más clásica de vestir o algo tipo pilot?

Creo que no ha salido por aquí. Estaba viendo instagram y acabo de ver esta storie de teddy baldassarre, y efectivamente lanzado de hoy mismo.

Ver el archivos adjunto 3338407

Me gustan. Algo diferente en el mercado. Los hay en 3 colores, con brazalete o correa

No ...

No me disgusta, aunque para esa complicación me iría derechito a los Moonglow de C. Ward.

Atrás
Arriba Pie