Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Calibre 72h , armis algo más ancho, diales negros mate los anteriores brillo, no sé si la caja la han tocado algo y el nuevo swis made...Por cierto, en qué se diferencia del nuevo polar?
Enhorabuena, un reloj que en directo es un espectáculoYa está pagado hace 2 minutos 😅
Abrí el hilo porque me pareció estraño ser una unidad de las antiguas, lo que me levanto curiosidad
Yo creo que síBuenas conpañeros
Hace unos meses pedí a ver si me conseguían un explorer2 polar en el CO y después de unos meses, hoy el vendedor me manda una foto del reloj, me quedó un poco sorprendido porque es de los antiguosVer el archivos adjunto 2304782
Me lo quedo o no?
Pues si, es raro, pero mejor tiene una explicacion facil.Yo me lo quedaba. Pero sí que es raro que llegue a un CO una unidad de las antiguas tantos meses después de que hayan lanzado el nuevo. Si lo tenían en stock te lo podían haber enviado antes, y se supone que al menos desde que salió el modelo nuevo no fabricaban ya el antiguo. Un tanto extraño, pero bueno, con Rolex y su distribución ya no sorprende nada.
Independientemente enhorabuena por la llamada!
Algo me sonaba de lo que dices, así que he buscado hilos antiguos y ...hombre, si es un calibre 31XX sales hasta ganando...
Yo cuando abrí un hilo quejando-me de la precisión de mi seadweler hasta hubo colegas que questionaram la autenticidad de el 😅Algo me sonaba de lo que dices, así que he buscado hilos antiguos y ...
Precisión nuevos calibres 32xx
Buenas noches, La apertura de este hilo pretende conocer vuestras experiencias a cerca de los nuevos calibres 32xx. Mejorar lo inmejorable es difícil pero me atrevo a decir que Rolex ha conseguido hacerlo. Desde hace casi 20 días disfruto del calibre 3235 en el nuevo Sub date y vengo...relojes-especiales.com
el hilo que has adjuntado sobre los problemas del 32XX ha sido ya cerrado porque se ha llegado a la conclusion de que no hay ningun problema con ese calibre.Yo cuando abrí un hilo quejando-me de la precisión de mi seadweler hasta hubo colegas que questionaram la autenticidad de el 😅
Por lo vistos es un problema del calibre
Hola. Propiamente el hilo lo adjunté yo, mea culpa. Simplemente porque me pareció interesante aportar esas experiencias descritas en el nuevo calibre. El iniciador de ese hilo lo cerró porque en su opinión no se aportaron "datos concluyentes" sobre ningún problema... en su opinión de una persona. Pero el iniciador del hilo no es un juez, el hilo no es un juicio, cerrar el hilo no es una sentencia. Cada cual sacará sus propias conclusiones, como pasa con todo.el hilo que has adjuntado sobre los problemas del 32XX ha sido ya cerrado porque se ha llegado a la conclusion de que no hay ningun problema con ese calibre.
no hay mayor ciego que el que no quiere ver...
He reparado 31XX a patadas y sinceramente me parece el mejor calibre jamas construido (llevo un 3130 en la muñeca). Nunca he visto un 32XX pero tengo testimonio directo de un ex compañero de escuela (sin afiliacion a ninguna marca) al que le han llegado media docena de 32XX "antes de tiempo" y segun su opinión el nuevo diseño del escape es el problema. Que estè equivocado, puede ser, nadie es infalible.Pero de ahï a decir que no hay ningún problema con ese calibre...por supuesto rolex te va a vender su producto como lo más de lo más y nunca va aceptar que se han equivocado en algo y seguiran vendiendo relojes como churros.Hola. Propiamente el hilo lo adjunté yo, mea culpa. Simplemente porque me pareció interesante aportar esas experiencias descritas en el nuevo calibre. El iniciador de ese hilo lo cerró porque en su opinión no se aportaron "datos concluyentes" sobre ningún problema... en su opinión de una persona. Pero el iniciador del hilo no es un juez, el hilo no es un juicio, cerrar el hilo no es una sentencia. Cada cual sacará sus propias conclusiones, como pasa con todo.
Si quieres aportar opiniones fundamentadas desde tu atalaya privilegiada estaremos encantados de leerte. Saludos.
Ver el archivos adjunto 2305692