• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Explorer 2 de los antiguos, si o no…

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo husabergangola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los cambios son sutiles, para gustos mejor antiguos, y otros prefieren el nuevo.
Hace algunos meses hubiera dicho que esperaras para el que buscas realmente, pero ahora recomendaría pillarlo.

• Me gusta
Reacciones: abrosino y husabergangola
Solo lo recojo dia 10 de noviembre 😅

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Por cierto, en qué se diferencia del nuevo polar?
Calibre 72h , armis algo más ancho, diales negros mate los anteriores brillo, no sé si la caja la han tocado algo y el nuevo swis made...

• Me gusta
Reacciones: JERE
Ya está pagado hace 2 minutos 😅
Abrí el hilo porque me pareció estraño ser una unidad de las antiguas, lo que me levanto curiosidad
Enhorabuena, un reloj que en directo es un espectáculo

• Me gusta
Reacciones: husabergangola
Yo me lo quedaba. Pero sí que es raro que llegue a un CO una unidad de las antiguas tantos meses después de que hayan lanzado el nuevo. Si lo tenían en stock te lo podían haber enviado antes, y se supone que al menos desde que salió el modelo nuevo no fabricaban ya el antiguo. Un tanto extraño, pero bueno, con Rolex y su distribución ya no sorprende nada.
Independientemente enhorabuena por la llamada!
Pues si, es raro, pero mejor tiene una explicacion facil.
En el momento cunado viene un nuevo modelo, no pueden vender los de antes y tienen que quitarlos del escapararte.
No lo se, mejor despues de un tiempo pueden venderlos, sin ponerlos en el escaparate.
Comprarlo sin pensar.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y jdortega
Has hecho muy bien en quedártelo, una belleza de Explorer, enhorabuena! :Cheers:

• Me gusta
Me lo quedo sin duda. Y si no avisa que me hago una escapada a Lisboa 😉

• Me gusta
Ya lo presentaras

• Me gusta
Felicidades, esperamos la presentacion.

• Me gusta
Enhorabuena! Un reloj espectacular.

Excelente. Luego las fotos obviamente.

Del tema de los CO. Me pregunto, que gana el CO con no vender lo que tiene en stock?

hombre, si es un calibre 31XX sales hasta ganando...

• Me gusta
Para que esperar más, has hecho bien en comprarlo, tengo la versión en negra y es un relojazo.

hombre, si es un calibre 31XX sales hasta ganando...
Algo me sonaba de lo que dices, así que he buscado hilos antiguos y ...

• Me gusta
Algo me sonaba de lo que dices, así que he buscado hilos antiguos y ...

Yo cuando abrí un hilo quejando-me de la precisión de mi seadweler hasta hubo colegas que questionaram la autenticidad de el 😅
Por lo vistos es un problema del calibre

• Me gusta
Reacciones: allepunta y Cuantico
Yo cuando abrí un hilo quejando-me de la precisión de mi seadweler hasta hubo colegas que questionaram la autenticidad de el 😅
Por lo vistos es un problema del calibre
el hilo que has adjuntado sobre los problemas del 32XX ha sido ya cerrado porque se ha llegado a la conclusion de que no hay ningun problema con ese calibre.
no hay mayor ciego que el que no quiere ver...

Última edición:
el hilo que has adjuntado sobre los problemas del 32XX ha sido ya cerrado porque se ha llegado a la conclusion de que no hay ningun problema con ese calibre.
no hay mayor ciego que el que no quiere ver...
Hola. Propiamente el hilo lo adjunté yo, mea culpa. Simplemente porque me pareció interesante aportar esas experiencias descritas en el nuevo calibre. El iniciador de ese hilo lo cerró porque en su opinión no se aportaron "datos concluyentes" sobre ningún problema... en su opinión de una persona. Pero el iniciador del hilo no es un juez, el hilo no es un juicio, cerrar el hilo no es una sentencia. Cada cual sacará sus propias conclusiones, como pasa con todo.

Si quieres aportar opiniones fundamentadas desde tu atalaya privilegiada estaremos encantados de leerte. Saludos.

1633443960299.png

Hola. Propiamente el hilo lo adjunté yo, mea culpa. Simplemente porque me pareció interesante aportar esas experiencias descritas en el nuevo calibre. El iniciador de ese hilo lo cerró porque en su opinión no se aportaron "datos concluyentes" sobre ningún problema... en su opinión de una persona. Pero el iniciador del hilo no es un juez, el hilo no es un juicio, cerrar el hilo no es una sentencia. Cada cual sacará sus propias conclusiones, como pasa con todo.

Si quieres aportar opiniones fundamentadas desde tu atalaya privilegiada estaremos encantados de leerte. Saludos.

Ver el archivos adjunto 2305692
He reparado 31XX a patadas y sinceramente me parece el mejor calibre jamas construido (llevo un 3130 en la muñeca). Nunca he visto un 32XX pero tengo testimonio directo de un ex compañero de escuela (sin afiliacion a ninguna marca) al que le han llegado media docena de 32XX "antes de tiempo" y segun su opinión el nuevo diseño del escape es el problema. Que estè equivocado, puede ser, nadie es infalible.Pero de ahï a decir que no hay ningún problema con ese calibre...por supuesto rolex te va a vender su producto como lo más de lo más y nunca va aceptar que se han equivocado en algo y seguiran vendiendo relojes como churros.

• Me gusta
Reacciones: Cuantico
Atrás
Arriba Pie