• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Explorer 2 de los antiguos, si o no…

  • Iniciador del hilo husabergangola
  • Fecha de inicio
husabergangola

husabergangola

Habitual
Sin verificar
Buenas conpañeros

Hace unos meses pedí a ver si me conseguían un explorer2 polar en el CO y después de unos meses, hoy el vendedor me manda una foto del reloj, me quedó un poco sorprendido porque es de los antiguos
8BCF9006-F24B-47FB-A610-4ABD81B458DF.jpeg


Me lo quedo o no?
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton, Avengerwolf, Indy1961 y 2 más
Como diría el refrán español " más vale pájaro en mano........" Obrigado Don Humberto 🙂.....
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
¿Qué tiene de feo frente al nuevo? Yo creo que nada.
Si te gusta, quédatelo.
Si no, que se lo quede otro.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Siiiiiii!!! Me encanta… 😂😂😂
 
¿Querías éste o el nuevo?
 
Yo me lo quedaba. Pero sí que es raro que llegue a un CO una unidad de las antiguas tantos meses después de que hayan lanzado el nuevo. Si lo tenían en stock te lo podían haber enviado antes, y se supone que al menos desde que salió el modelo nuevo no fabricaban ya el antiguo. Un tanto extraño, pero bueno, con Rolex y su distribución ya no sorprende nada.
Independientemente enhorabuena por la llamada!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
Compraaaaaa !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #11
Yo me lo quedaba. Pero sí que es raro que llegue a un CO una unidad de las antiguas tantos meses después de que hayan lanzado el nuevo. Si lo tenían en stock te lo podían haber enviado antes, y se supone que al menos desde que salió el modelo nuevo no fabricaban ya el antiguo. Un tanto extraño, pero bueno, con Rolex y su distribución ya no sorprende nada.
Independientemente enhorabuena por la llamada!
Me está comentando que cuando salió el nuevo lle llegaron varios entre los nuevos y los antiguos, dice que deveria ser para esgotar el stock de los antiguos, pero passado tanto tiempo no se lo espera, ni se había dado cuenta
 
  • #12
Si dudas significa que no lo tienes claro.

Si abres un hilo significa que no lo tienes claro.

La respuesta es fácil, no compres, ya te saldrá lo que buscas.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: dalamar y Coldnight
  • #13
a mi es el unico rolex que no me gusta nada. en cambio el clásico me atrae muchisimo
 
  • #14
Si dudas significa que no lo tienes claro.

Si abres un hilo significa que no lo tienes claro.

La respuesta es fácil, no compres, ya te saldrá lo que buscas.

Saludos.
Ya está pagado hace 2 minutos 😅
Abrí el hilo porque me pareció estraño ser una unidad de las antiguas, lo que me levanto curiosidad
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino, Lone Cat, Coronado 82 y 9 más
  • #15
Me está comentando que cuando salió el nuevo lle llegaron varios entre los nuevos y los antiguos, dice que deveria ser para esgotar el stock de los antiguos, pero passado tanto tiempo no se lo espera, ni se había dado cuenta
La explicación es lógica. Pero sigue siendo raro entonces que teniendo el stock el propio CO tarde tantos meses en dártelo. No me puedo creer que sean los COs los que realmente produzcan las interminables listas de espera por no soltar el stock que tengan escondido… Igual te he entendido mal, y es que simplemente le ha llegado ahora el antiguo y se ha sorprendido igual que tú (y yo) de ello.
 
  • #16
Ya está pagado hace 2 minutos 😅
Abrí el hilo porque me pareció estraño ser una unidad de las antiguas, lo que me levanto curiosidad
Pues a disfrutarlo :clap::clap::clap:!!

Me alegro por ti, compañero.

Es un relojazo ;-), saludos.
 
  • #17
Pues tal como están las cosas... el PVP recomendado por Rolex es aquí 8.100 € y si miras las reventas están en 8.367 €; 9.197€; 11.990€; 12.980€ ...
No me extraña que la gente vaya cieguita con la coronita.
Financieramente hablando lo que procedería sería quedártelo e ir pidiendo otro. Cuando te llegue en un par de años vendes el viejo para comprar el nuevo y con la diferencia renuevas la cocina o el baño o te compras otra moto.
Salud y un brindis para Rolex.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, anathema69, enriqueescoms y 2 más
  • #18
Ya está pagado hace 2 minutos 😅
Abrí el hilo porque me pareció estraño ser una unidad de las antiguas, lo que me levanto curiosidad
Pues ya está, ahora a disfrutarlo que es un pedazo de reloj!!!
 
  • #19
A mi me encanta
 
  • Me gusta
Reacciones: laritxo
  • #20
La explicación es lógica. Pero sigue siendo raro entonces que teniendo el stock el propio CO tarde tantos meses en dártelo. No me puedo creer que sean los COs los que realmente produzcan las interminables listas de espera por no soltar el stock que tengan escondido… Igual te he entendido mal, y es que simplemente le ha llegado ahora el antiguo y se ha sorprendido igual que tú (y yo) de ello.
Le acabo de llegar el reloj ahora a la tienda, el DO tiene 5 tiendas de rolex en Lisboa y cascáis, no se si el próprio DO los distribuye a las tiendas cuando quiere o cuando rolex se los manda 🤔
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega y unicoru
  • #21
Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: husabergangola
  • #22
Relojazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: husabergangola
  • #24
Por cierto, en qué se diferencia del nuevo polar?
Ya sabes cómo es rolex, es un diseño totalmente nuevo que casi ni se nota la diferencia 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, Lone Cat y JERE
  • #25
Buenas conpañeros

Hace unos meses pedí a ver si me conseguían un explorer2 polar en el CO y después de unos meses, hoy el vendedor me manda una foto del reloj, me quedó un poco sorprendido porque es de los antiguosVer el archivos adjunto 2304782

Me lo quedo o no?
Valora la reserva de marcha y el distinto calibre. Yo me lo quedaría, o acaso los que tienen modelos anteriores se están deshaciéndose de los suyos para votar los nuevos?
 
Atrás
Arriba Pie