Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yessssssss....a qué esperas???Buenas conpañeros
Hace unos meses pedí a ver si me conseguían un explorer2 polar en el CO y después de unos meses, hoy el vendedor me manda una foto del reloj, me quedó un poco sorprendido porque es de los antiguosVer el archivos adjunto 2304782
Me lo quedo o no?
Quiero un explorer polar con la aguja naranja 😅¿Querías éste o el nuevo?
Pues si te da lo mismo...Quiero un explorer polar con la aguja naranja 😅
Me está comentando que cuando salió el nuevo lle llegaron varios entre los nuevos y los antiguos, dice que deveria ser para esgotar el stock de los antiguos, pero passado tanto tiempo no se lo espera, ni se había dado cuentaYo me lo quedaba. Pero sí que es raro que llegue a un CO una unidad de las antiguas tantos meses después de que hayan lanzado el nuevo. Si lo tenían en stock te lo podían haber enviado antes, y se supone que al menos desde que salió el modelo nuevo no fabricaban ya el antiguo. Un tanto extraño, pero bueno, con Rolex y su distribución ya no sorprende nada.
Independientemente enhorabuena por la llamada!
Ya está pagado hace 2 minutos 😅Si dudas significa que no lo tienes claro.
Si abres un hilo significa que no lo tienes claro.
La respuesta es fácil, no compres, ya te saldrá lo que buscas.
Saludos.
La explicación es lógica. Pero sigue siendo raro entonces que teniendo el stock el propio CO tarde tantos meses en dártelo. No me puedo creer que sean los COs los que realmente produzcan las interminables listas de espera por no soltar el stock que tengan escondido… Igual te he entendido mal, y es que simplemente le ha llegado ahora el antiguo y se ha sorprendido igual que tú (y yo) de ello.Me está comentando que cuando salió el nuevo lle llegaron varios entre los nuevos y los antiguos, dice que deveria ser para esgotar el stock de los antiguos, pero passado tanto tiempo no se lo espera, ni se había dado cuenta
Pues a disfrutarlo !!Ya está pagado hace 2 minutos 😅
Abrí el hilo porque me pareció estraño ser una unidad de las antiguas, lo que me levanto curiosidad
Pues ya está, ahora a disfrutarlo que es un pedazo de reloj!!!Ya está pagado hace 2 minutos 😅
Abrí el hilo porque me pareció estraño ser una unidad de las antiguas, lo que me levanto curiosidad
Le acabo de llegar el reloj ahora a la tienda, el DO tiene 5 tiendas de rolex en Lisboa y cascáis, no se si el próprio DO los distribuye a las tiendas cuando quiere o cuando rolex se los manda 🤔La explicación es lógica. Pero sigue siendo raro entonces que teniendo el stock el propio CO tarde tantos meses en dártelo. No me puedo creer que sean los COs los que realmente produzcan las interminables listas de espera por no soltar el stock que tengan escondido… Igual te he entendido mal, y es que simplemente le ha llegado ahora el antiguo y se ha sorprendido igual que tú (y yo) de ello.
Por cierto, en qué se diferencia del nuevo polar?Buenas conpañeros
Hace unos meses pedí a ver si me conseguían un explorer2 polar en el CO y después de unos meses, hoy el vendedor me manda una foto del reloj, me quedó un poco sorprendido porque es de los antiguosVer el archivos adjunto 2304782
Me lo quedo o no?
Ya sabes cómo es rolex, es un diseño totalmente nuevo que casi ni se nota la diferencia 🤣Por cierto, en qué se diferencia del nuevo polar?
Valora la reserva de marcha y el distinto calibre. Yo me lo quedaría, o acaso los que tienen modelos anteriores se están deshaciéndose de los suyos para votar los nuevos?Buenas conpañeros
Me lo quedo o no?