• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

EXPERIENCIA CON T&T REPARACIONES

  • Iniciador del hilo Jose2011
  • Fecha de inicio
  • #26
Para mi son dos grandes profesionales como la copa de un pino, y es mas, siempre van con la verdad por delante, yo les he enviado mas de 100 piezas para hacer diferentes trabajos y nunca he tenido problema , son de TOTAL confianza además de ser una buenísimas personas. Saludos Toni y Teo.
 
  • #27
Otra más, que quizás alarga el hilo innecesariamente pero también quiere ser (modesta) garantía para quien venga buscando información. Poco malo puedo decir de Teo y Toni cuando hace cosa de una hora estaba yo en su taller, me he acercado a afinar una Boheme, charlando del Pen Show. Por encima de los trabajos que les he encargado, que siempre han resultado extremadamente satisfactorios aunque acepto que, como todo el mundo, pueden equivocarse, lo que destaco de ellos es la honestidad, la confianza y el trato humano. Que te conozcan después de años de cliente es comprensible; pero que, como fue mi caso, desde el primer día te abran las puertas del taller y te digan que te lleves la pluma a casa para probarla antes de pagar (cosa que no hice), es algo que uno no se espera.
Otra cosa que me sorprende es su humildad, con qué admiración hablan de artesanos a los que consideran mejores, diciendo que ellos son simples "curritos", textual, eso hace un rato largo.
Es más, incluso para chapucillas caseras alguna vez me he tomado la confianza de llamar pidiendo consejo y no he sentido que les incomodara. Experiencias habrá de todos los colores, pero yo a ellos les confío cualquiera de mis piezas y me vuelvo a casa si otra inquietud que la espera. Que es otra: con los plazos no te engañan, y si hay algún retraso te llaman para avisarte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luca2018
  • #28
Iba yo por el recinto del PenShow! y oigo un..Holaaa!
Coño Teo!
Tras los saludos de rigor, le tuve que decir, mira que eres desaprensivo, hacer que me acerque a la mesa, en tres, dos, uno os la he desmontado, como cuando llego al taller y empiezo a olisquear todo, se partía.
Son de lo mejor de este mundillo y tienen piezas muy interesantes, de hecho la Pelikan 500 se la compré a ellos.
Otra cosa que les caracteriza es su discreción.
Confianza plena.
 
  • Me gusta
Reacciones: severino

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie