• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

EXPERIENCIA CON T&T REPARACIONES

  • Iniciador del hilo Jose2011
  • Fecha de inicio
J

Jose2011

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes, quisiera compartir con vosotros una agradable experiencia que he tenido con la empresa de reparaciones de plumas T&T, le mande una Montblanc 149 para convertir el Plumin de trazo M en F, no solo han realizado un buen trabajo, me han mandado la pluma sin previo pago, en el interior del paquete se encontraba la factura y el numero de cuenta para realizar el ingreso.

Me ha sorprendido mucho, hoy día, todo hay que pagarlo por adelantado, no recuerdo otro caso igual, a excepción de algún compañero del foro de relojes que en alguna ocasión ha mandado el reloj sin tener conocimiento de mi ingreso.

Espero que esta experiencia os sea de utilidad, saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: verdigris, jesuvca, MarquesDLC y 5 más
Mi experiencia con T.T., es también EXCELENTE ( con mayúsculas sin duda). Les encargue la reparación de un portaminas, en breve tiempo me lo solucionaron, me lo mandaron por mensajería a mi domicilio, perfectamente reparado, y con la pieza averiada y la factura para pagar.
Sin conocerme de nada, se fiaron de mi, me mandaron el portaminas y sin previo pago.
Reitero mi gratitud, EXCELENTES.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jesuvca, Papish y mrubio
Buenas personas y trabajos excelentes !!!!!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aitor64, jesuvca y Papish
Buenos dias, asi ya no trabaja nadie.El gesto es de agradecer y tambien el cariño que le dan a los instrumentos de escritura en genera.
Un placer contar con ellos.
un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: jesuvca y Papish
Cierto así no trabaja nadie hoy, :clap::clap::clap:👏👏👏
 
Totalmente de acuerdo y a esas cualidades, yo añado la paciencia, al menos conmigo, porque cada vez que voy casi les desmonto el taller
 
  • Me gusta
Reacciones: jesuvca
Yo sólo puedo hablar cosas buenas de ellos, profesional y personalmente. Para mí 100% recomendables. Me alegro de tu buena experiencia con ellos, compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luca2018 y Papish
Yo acabo de recibir de vuelta cuatro piezas que les había enviado y, como siempre, todo genial. La verdad es que es un gustazo tratar con ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: kikegg y mrubio
Son geniales, y tienen stock de piezas y fornituras para Parker y waterman
 
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez y Luca2018
  • #10
Buenas, muchas gracias por comentar la experiencia compañero, es bueno saber de buenos profesionales
saludos :)
pd, a ver si me paso y te enseño una cosita que me he comprado...
 
  • Me gusta
Reacciones: jesuvca
  • #11
Teo y Toni son unos crack. Lo mejor que tienen es que si no estas satisfecho por cualquier motivo te lo arreglan. Otros reparadores tienen el ego más subido. Un abrazo.
 
  • #12
Así se han ganado la fama que tienen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tassadar y mrubio
  • #13
Bueno, ya que sacáis el tema, yo no estoy tan satisfecho con su servicio. Les envié una pluma "de las caras" para su revisión por un problema de flujo. Efectivamente, me enviaron presupuesto y posteriormente la pluma con la factura incluida (que obvio decir que pagué puntualmente). Hasta ahí, todo tal y como lo contáis vosotros, perfecto. Sin embargo, a las pocas semanas volvió a reproducirse el problema. Les contacté y me dijeron que ese tipo de plumas tenía un problema de diseño que hacía que fallaran por ahí. Hubiera agradecido que me advirtieran de ese problema antes de pagar por un arreglo que no estaba claro que fuera a funcionar. Aún así se la volví a enviar y me la devolvieron con el plumín doblado hacia abajo, con el problema sin arreglar y una nueva factura de unos pocos euros y ninguna explicación sobre la torcedura del plumín. Pagué la factura, pero con luna sensación de falta de profesionalidad por su parte muy grande.
Esto me sucedió hace un par de años, y como veréis nunca me había quejado en público. Como decía mi padre, el mejor escribano echa un borrón y no me gusta criticar en las redes basándome en un sólo caso. Aún así, viendo este hilo he pensado que lo más apropiado entre nosotros es contarnos tanto lo bueno como lo malo para que el que acuda a ellos tenga una visión equilibrada de su servicio.
 
  • #14
mi experiencia solo puede ser positiva y es de los pocos sitios que en Madrid quedan que hagan arreglos y si no pueden te lo dicen claramente.
 
  • #15
Bueno, ya que sacáis el tema, yo no estoy tan satisfecho con su servicio. Les envié una pluma "de las caras" para su revisión por un problema de flujo. Efectivamente, me enviaron presupuesto y posteriormente la pluma con la factura incluida (que obvio decir que pagué puntualmente). Hasta ahí, todo tal y como lo contáis vosotros, perfecto. Sin embargo, a las pocas semanas volvió a reproducirse el problema. Les contacté y me dijeron que ese tipo de plumas tenía un problema de diseño que hacía que fallaran por ahí. Hubiera agradecido que me advirtieran de ese problema antes de pagar por un arreglo que no estaba claro que fuera a funcionar. Aún así se la volví a enviar y me la devolvieron con el plumín doblado hacia abajo, con el problema sin arreglar y una nueva factura de unos pocos euros y ninguna explicación sobre la torcedura del plumín. Pagué la factura, pero con luna sensación de falta de profesionalidad por su parte muy grande.
Esto me sucedió hace un par de años, y como veréis nunca me había quejado en público. Como decía mi padre, el mejor escribano echa un borrón y no me gusta criticar en las redes basándome en un sólo caso. Aún así, viendo este hilo he pensado que lo más apropiado entre nosotros es contarnos tanto lo bueno como lo malo para que el que acuda a ellos tenga una visión equilibrada de su servicio.
No quiero hacer de abogado de nadie, pero, ¿les comentaste en su momento que no estabas satisfecho con su trabajo?. Te lo digo porque conmigo siempre se han preocupado además de dejar las plumas perfectas, de explicarme el trabajo que han hecho.
En cualquier caso tu padre tenía razón y todos podemos fallar en algún momento.
Un saludo.
 
  • #16
Bueno, ya que sacáis el tema, yo no estoy tan satisfecho con su servicio. Les envié una pluma "de las caras" para su revisión por un problema de flujo. Efectivamente, me enviaron presupuesto y posteriormente la pluma con la factura incluida (que obvio decir que pagué puntualmente). Hasta ahí, todo tal y como lo contáis vosotros, perfecto. Sin embargo, a las pocas semanas volvió a reproducirse el problema. Les contacté y me dijeron que ese tipo de plumas tenía un problema de diseño que hacía que fallaran por ahí. Hubiera agradecido que me advirtieran de ese problema antes de pagar por un arreglo que no estaba claro que fuera a funcionar. Aún así se la volví a enviar y me la devolvieron con el plumín doblado hacia abajo, con el problema sin arreglar y una nueva factura de unos pocos euros y ninguna explicación sobre la torcedura del plumín. Pagué la factura, pero con luna sensación de falta de profesionalidad por su parte muy grande.
Esto me sucedió hace un par de años, y como veréis nunca me había quejado en público. Como decía mi padre, el mejor escribano echa un borrón y no me gusta criticar en las redes basándome en un sólo caso. Aún así, viendo este hilo he pensado que lo más apropiado entre nosotros es contarnos tanto lo bueno como lo malo para que el que acuda a ellos tenga una visión equilibrada de su servicio.
Buenas noches Ricpermar.
¿Por casualidad se trataba de una Omas?
Tengo una con cierto problema de flujo y no sé muy bien qué hacer para resolverlo.
Saludos.
 
  • #17
Gracias compañero por compartir vuestras experiencias, Ricpermar, eres la excepción que confirma la regla, lo lamento, porque tener gente en la que confiar te proporciona mucha tranquilidad, barullo amigo, cuando he leído este mensaje ya nos hemos vistos y he podido disfrutar de tu presencia y de la pluma tan bonita que has adquirido ultimamente, que la disfrutes, yo quiero una:laughing1::clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Barullo
  • #18
las veces que los he necesitado, de 10 la verdad
 
  • #19
Hace años les he enviado una Montblanc Mozart color burdeos a pulir y borrar una inscripción y me encontré con la sorpresa que me la enviaron sin haber pagado primero. Son unos fenómenos Tony y Teodoro.
 
  • Me gusta
Reacciones: jesuvca
  • #20
Los conozco y soy cliente de ellos desde hace bastantes años y me uno a todas las mejores opiniones, ya que son muy buenos profesionales, contribuyen a mantener y engrandecer nuestra afición por las plumas estilogràficas. Realmente son muy amables y es una suerte contar con un taller así, donde reparar y comprar plumas con garantía.
 
  • Me gusta
Reacciones: jesuvca
  • #21
Les he llevado por primera vez una Waterman Carené a la que un desalmado había separado el plumín del cuerpo y han hecho un trabajo buenísimo! Lo que iba a ser sustituir el plumín, 118 euros aproximadamente, ha pasado a ser una reparación de 21 euros!!

Han ganado un cliente.
 
  • Me gusta
Reacciones: jesuvca
  • #22
Soy un cliente de hace años y son muy buena gente. El caso del Compañero que relataba 2 envios con un mismo problema creo que es la excepcion, pero seguro que si hablas con ellos intentaran solucionarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jesuvca
  • #23
Muy buenas a todos,
Ante este post, ¿cómo no voy a escribir? soy otro cliente más que satisfecho con el trabajo y labor que desempeñan desde T&T. En mi caso, ¡¡¡son siempre de 12!!! porque de 10 es quedarse corto.

Sin duda continuare confiando en ellos, disfrutan con su trabajo y se se refleja en un mejor servicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luca2018
  • #24
Magníficos profesionales y muy buena gente. Servicio excelente y calidad de primera. Recomendables 100%
 
  • #25
Suscribo todo lo dicho, son de lo bueno, lo mejor.
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie