Rayuant
Milpostista
Sin verificar
Buenos días a todos!
Primero de todo, quiero dejar claro que no quiero echar mas leña al fuego en lo referente a la política comercial de Rolex, los COs o el mercado en general. Ya se ha debatido demasiado al respecto en este foro. Solo quiero compartir una experiencia vivida en mis propias carnes, la cual me dejo fuera de sitio.
Un conocido, que no amigo, lleva meses pidiéndome "consejo" para la compra de un Rolex Daytona. En un primer momento, el elegido fue la versión platino, pero tras Navidad cambio de opinión, y decidió que estaba interesado solo en el 116500LN esfera blanca. Por supuesto, mi contestación fue clara al respecto, explicándole que sintiéndolo mucho no iba ha ayudarle en la búsqueda del reloj.
Él solo, aunque con cierta ayuda que prefiero no explicar, se puso en contacto con una de las empresas lideres a nivel mundial en la compra y venta de relojes, cerrando una cita para la compra del reloj en un de sus establecimientos. No quiero juzgar su decisión, solo diré que yo no hubiera tomado la decesión que el tomo.
Y aquí es cuando empieza a complicarse el tema. Me pide por favor que le acompañe, por lo que nos presentamos los dos a la hora de la cita. Por supuesto, nos están esperando. Pero a diferencia de lo hablado por teléfono con ellos ese mismo día, no disponen del reloj. Entonces es cuando nos explican lo difícil que es conseguir el reloj que buscamos, dándonos pie a ver otros modelos de Rolex. Por supuesto, mi conocido insiste en comprar el Daytona, explicando que no entiende porque han cerrado una cita para la compra del reloj si no lo tienen en stock. Con una tranquilidad pasmosa se limitan a explicarle que tiene que pagar el importe integro del reloj si esta realmente interesado, unos 25K euros al cambio, y esperar a que obtengan una unidad, pudiendo ser días o semanas. Bonita forma de vender un reloj que todavía no han comprado.
La verdad, me quede sin palabras, viviendo una situación realmente surrealista e ....
Primero de todo, quiero dejar claro que no quiero echar mas leña al fuego en lo referente a la política comercial de Rolex, los COs o el mercado en general. Ya se ha debatido demasiado al respecto en este foro. Solo quiero compartir una experiencia vivida en mis propias carnes, la cual me dejo fuera de sitio.
Un conocido, que no amigo, lleva meses pidiéndome "consejo" para la compra de un Rolex Daytona. En un primer momento, el elegido fue la versión platino, pero tras Navidad cambio de opinión, y decidió que estaba interesado solo en el 116500LN esfera blanca. Por supuesto, mi contestación fue clara al respecto, explicándole que sintiéndolo mucho no iba ha ayudarle en la búsqueda del reloj.
Él solo, aunque con cierta ayuda que prefiero no explicar, se puso en contacto con una de las empresas lideres a nivel mundial en la compra y venta de relojes, cerrando una cita para la compra del reloj en un de sus establecimientos. No quiero juzgar su decisión, solo diré que yo no hubiera tomado la decesión que el tomo.
Y aquí es cuando empieza a complicarse el tema. Me pide por favor que le acompañe, por lo que nos presentamos los dos a la hora de la cita. Por supuesto, nos están esperando. Pero a diferencia de lo hablado por teléfono con ellos ese mismo día, no disponen del reloj. Entonces es cuando nos explican lo difícil que es conseguir el reloj que buscamos, dándonos pie a ver otros modelos de Rolex. Por supuesto, mi conocido insiste en comprar el Daytona, explicando que no entiende porque han cerrado una cita para la compra del reloj si no lo tienen en stock. Con una tranquilidad pasmosa se limitan a explicarle que tiene que pagar el importe integro del reloj si esta realmente interesado, unos 25K euros al cambio, y esperar a que obtengan una unidad, pudiendo ser días o semanas. Bonita forma de vender un reloj que todavía no han comprado.
La verdad, me quede sin palabras, viviendo una situación realmente surrealista e ....