• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Experiencia compra Rolex Daytona en el mercado gris

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rayuant
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dado el trato recibido, yo no me cortaría un pelo, en decir nombre y apellidos, el que la hace la paga...
Y no volverán a tomar el pelo a quien lea este hilo, o conozca de los hechos . Y punto.

• Me gusta
Reacciones: Rayuant
Pienso q si los hechos son como los cuentas estamos delante de unos caraduras y deberias pomer el nombre de la empresa para q todos los de nuestra comunidad seamos alertados de las practicas de estos "malos profesionales"

• Me gusta
Leo estas cosas y, bueno, no salgo de mi asombro.

No entiendo lo de concertar una cita con un comprador interesado en un producto que no tienen en stock. Eso, por si mismo, ya me parece un proceder muy irregular.

Supongo que, cuando así hacen, es porque algún resultado obtienen con esta práctica, lo que se traduciría, sin ánimo de polemizar, en que existe un porcentaje de compradores interesados en "adquirir" la marca y no necesariamente un determinado modelo. De ser así, bueno, que cada uno saque sus propias conclusiones.

A lo de los 25K en depósito, omito mi parecer. En todo caso, cada cual con su dinero haga lo que plazca.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, sebasonics, Rayuant y 1 persona más
Puedo entender evitar las esperas o saltarse las compras previas pagando ese sobreprecio por alguien que así lo decida, y lo respeto, pues cada uno hace con su dinero lo que mejor estima faltaría más.

Lo que no puedo comprender es dejar pagado un artículo que no tienen ni saben lo que tardará... y menos en un canal de venta que se supone evita eso.

Por otro lado, viendo comentarios de otros compañeros, también pienso que algunos tendrán acuerdos con los CO para obtener esos jugosos relojes... los CO, no la marca. El CO o distribuidor...

No obstante, en menudo embolado te metieron!

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, didakpc, Pintoxs y 3 más
Yo creo que hay cosas peores, como que una firma te pida pagar el reloj y ni si quiera te garantize cuando llegará tu pieza. Luego lo justifica argumentando que es un reloj especial, con mucha demanda etc.... Pero la verdad es que actúan de la misma forma.

• Me gusta
Reacciones: didakpc, Pintoxs y Danu
Yo creo que hay cosas peores, como que una firma te pida pagar el reloj y ni si quiera te garantize cuando llegará tu pieza. Luego lo justifica argumentando que es un reloj especial, con mucha demanda etc.... Pero la verdad es que actúan de la misma forma.
No se si te he entendido bien... Te refieres a que un CO te pida el dinero por adelantado de una pieza?... A mi nunca me ha pasado con ninguna de las marcas que tengo...

El pago siempre lo he realizado en el momento de retirar la pieza del establecimiento.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
No se si te he entendido bien... Te refieres a que un CO te pida el dinero por adelantado de una pieza?... A mi nunca me ha pasado con ninguna de las marcas que tengo...

El pago siempre lo he realizado en el momento de retirar la pieza del establecimiento.
Si, y estoy hablando de un CO que no es Rolex.

ALUCINO!! 😳😳...

Sólo por curiosidad... Que has hecho?
Los Snoopy actuales aniversario, pidieron pagar los casi 10k por adelantado a quienes querían uno... sin saber fecha de entrega, ni puesto en la lista de espera ni nada... Boutique oficial. Lo vendieron como que así era todo más transparente, pero luego ha habido saltos de posiciones y ahí me quedo de momento. No es un reloj edición limitada, es de producción controlada (al gusto de la casa según quiera posicionarlo).

Lo siento pero ni en relojes, ni coches, ni motos, me ha pasado tener que pagar íntegro nada... solo vehículos la típica señal por los gastos de hacerlo y traerlo (y cubrir si luego no lo quieres, que aunque injustificado porque se venderá igual, tiene una estancia hasta entonces y alguna cosa más y lo llego a comprender como empresa), pero es un vehículo y diferente a un reloj, y desde luego no pagando de forma íntegra.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, didakpc, Pintoxs y 2 más
ALUCINO!! 😳😳...

Sólo por curiosidad... Que has hecho?
Le dije que no, que ya tenía suficiente con las listas de espera de Rolex! Jejeje
Que por lo menos no te pide dinero para apuntarte a una lista de espera.

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs, fucop y Danu
Los Snoopy actuales aniversario, pidieron pagar los casi 10k por adelantado a quienes querían uno... sin saber fecha de entrega, ni puesto en la lista de espera ni nada... Boutique oficial. Lo vendieron como que así era todo más transparente, pero luego ha habido saltos de posiciones y ahí me quedo de momento. No es un reloj edición limitada, es de producción controlada (al gusto de la casa según quiera posicionarlo).

Lo siento pero ni en relojes, ni coches, ni motos, me ha pasado tener que pagar íntegro nada... solo vehículos la típica señal por los gastos de hacerlo y traerlo (y cubrir si luego no lo quieres, que aunque injustificado porque se venderá igual, tiene una estancia hasta entonces y alguna cosa más y lo llego a comprender como empresa), pero es un vehículo y diferente a un reloj, y desde luego no pagando de forma íntegra.
correcto, yo podría entender una señal a modo de comprometerse formalmente a la compra en el momento que llegue el articulo, pero el cobro por adelantado deja prácticamente al CO al la altura de un Compra/venta...

Le dije que no, que ya tenía suficiente con las listas de espera de Rolex! Jejeje
Que por lo menos no te pide dinero para apuntarte a una lista de espera.
has hecho bien! :D

• Me gusta
Reacciones: didakpc, Pintoxs, juanjob y 1 persona más
O sea, que ahora los reventas venden puestos lista de espera, pero cobrando. :laughing1:

Deberías publicar cuál es esa "empresa" de venderrelojes, porque mentir y hacer perder el tiempo a la gente es grave, mucho más cuando se trata de ciertos precios.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Pintoxs, Rayuant y 1 persona más
No hay palabras para describir tan magno despropósito.
El tema es que , si proceden de esta manera, es porque hay gente que suelta los 25K sin problemas por esperar por un reloj que vale 12.5K
No hay como tener pasta!
Lo mejor de todo es que por lo que es, ya es caro a precio de venta en CO.
Por 25K puedes comprar un Lange o un Patek y no un tres agujas no, todo un Calendario anual en oro que te caes al suelo.
En fin, lo que está claro es que así, la burbuja no explota ni de coña.

• Me gusta
Reacciones: borjita4, plaskin, Silmegil y 3 más
Es mejor reír que llorar. La cosa se va superando cada vez más jaja

• Me gusta

Al principio si hacian eso pero por lo que me han contado ante la avalancha de reservas la marca prohibió a los CO y boutique que tomasen dinero por adelantado y ya no lo hacen.

• Me gusta
Reacciones: didakpc y Danu
Al principio si hacian eso pero por lo que me han contado ante la avalancha de reservas la marca prohibió a los CO y boutique que tomasen dinero por adelantado y ya no lo hacen.
así es. Creo que en la de Madrid "solo" cogieron 20 puede ser?

• Me gusta
Reacciones: ngb3232
Supongo te refieres al Snoopy.
Creo que ha habido una mala comunicación y precipitación entre la Central y las boutiques. Les dijeron que se iban a empezar a enviar y que fueran cobrando reservas en firme.
Luego pasaron cosas inesperadas:
  • La demanda fue mucho mayor de lo esperado pese a no ser una edición limitada.
  • Hubo algún retraso en el reparto de las primeras unidades, lo que hizo aumentar aún más la demanda y la expectación.
  • La Central en Suiza requirió datos de los reservados, para indagar e investigar quién recibía las piezas.
Viendo la que se venía, decidieron cortar las reservas íntegramente pagadas, quizás demasiadas.
No sé si habrán colado o no a algunos, pero he de decir que sin historia previa con ellos, creo han respetado mi puesto en la lista, en función de los pagos. Lo raro si hubiera sido que estando yo en el puesto 10, Omega hubiera decidido enviar mi unidad antes que algunas otras (me consta se habían repartido 3/4 antes en España, y el mismo día al menos lo recibimos otros 3, por lo que no descarto que realmente mi unidad sea la décima en España).

En este caso rompo por ello una lanza a favor de la boutique Omega, puesto que creo han respetado el orden de las reservas en función del pago.
Y por supuesto, siempre se puede recuperar en cualquier momento el dinero entregado.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, didakpc, ngb3232 y 1 persona más
Por cierto, lo de esperar para poder ver una pieza de mercado gris, y encima tener que pagar por anticipado para que te la traigan sin verla y con importante plusvalía sobre el pvp, si que me parece de lo más esperpéntico que he leído en años.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, sebasonics, Juan3333 y 3 más
  • La Central en Suiza requirió datos de los reservados, para indagar e investigar quién recibía las piezas.
Aquí la verdad no sé aún cómo opinar... seguiré dándole vueltas. No sé si eso es bueno o malo, ya que por un lado puedes pensar que se quieren quitar reventas, pero por otro, que ya no es libre mercado.... no sé. No me pronuncio aún.

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs
Supongo te refieres al Snoopy.

En este caso rompo por ello una lanza a favor de la boutique Omega, puesto que creo han respetado el orden de las reservas en función del pago.
Y por supuesto, siempre se puede recuperar en cualquier momento el dinero entregado.
Mi caso no fue con el Snoopy, fue con el Spesdmaster 50 aniversario. Me apunté a la lista de espera, después de unos meses me llamaron porque tenía que pagar el reloj si querría seguir en la lista de esperar. Pregunté cuando iba a recibir el reloj y no supieron dar una fecha; hay mucha demanda y no sabemos cuantos relojes van a enviar etc......
Que omega se merece un bravo porque ha respetado la lista de entrega de relojes ya pagados? No se yo, diría que es lo mínimo, no?

• Me gusta
Reacciones: Josean, Silmegil, guille101 y 2 más
Por lo q veo las casas se contradicen a si mismas y los del hilo este en concreto mas si cabe porq "dicen" q les des la pasta porq hay muy pocas piezas y mucha demanda, entonces no te hace falta coger la pasta porq lo tienes vendido seguro, hay q tener muuuuucha cara para pedirle a un tio q no conoces de nada 25.000 lereles por adelantado y no darle nada a cambio, no será q se estan comprando con dinero negro??

• Me gusta
De lo más "gracioso" que he leído o visto en mucho tiempo de afición.

Tela marinera...

• Me gusta
Reacciones: didakpc y Rayuant
Atrás
Arriba Pie