Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No se si te he entendido bien... Te refieres a que un CO te pida el dinero por adelantado de una pieza?... A mi nunca me ha pasado con ninguna de las marcas que tengo...Yo creo que hay cosas peores, como que una firma te pida pagar el reloj y ni si quiera te garantize cuando llegará tu pieza. Luego lo justifica argumentando que es un reloj especial, con mucha demanda etc.... Pero la verdad es que actúan de la misma forma.
Si, y estoy hablando de un CO que no es Rolex.No se si te he entendido bien... Te refieres a que un CO te pida el dinero por adelantado de una pieza?... A mi nunca me ha pasado con ninguna de las marcas que tengo...
El pago siempre lo he realizado en el momento de retirar la pieza del establecimiento.
ALUCINO!! 😳😳...Si, y estoy hablando de un CO que no es Rolex.
Puedes conncretar un poco más?Si, y estoy hablando de un CO que no es Rolex.
Los Snoopy actuales aniversario, pidieron pagar los casi 10k por adelantado a quienes querían uno... sin saber fecha de entrega, ni puesto en la lista de espera ni nada... Boutique oficial. Lo vendieron como que así era todo más transparente, pero luego ha habido saltos de posiciones y ahí me quedo de momento. No es un reloj edición limitada, es de producción controlada (al gusto de la casa según quiera posicionarlo).ALUCINO!! 😳😳...
Sólo por curiosidad... Que has hecho?
Le dije que no, que ya tenía suficiente con las listas de espera de Rolex! JejejeALUCINO!! 😳😳...
Sólo por curiosidad... Que has hecho?
Ya lo han dicho!Puedes conncretar un poco más?
correcto, yo podría entender una señal a modo de comprometerse formalmente a la compra en el momento que llegue el articulo, pero el cobro por adelantado deja prácticamente al CO al la altura de un Compra/venta...Los Snoopy actuales aniversario, pidieron pagar los casi 10k por adelantado a quienes querían uno... sin saber fecha de entrega, ni puesto en la lista de espera ni nada... Boutique oficial. Lo vendieron como que así era todo más transparente, pero luego ha habido saltos de posiciones y ahí me quedo de momento. No es un reloj edición limitada, es de producción controlada (al gusto de la casa según quiera posicionarlo).
Lo siento pero ni en relojes, ni coches, ni motos, me ha pasado tener que pagar íntegro nada... solo vehículos la típica señal por los gastos de hacerlo y traerlo (y cubrir si luego no lo quieres, que aunque injustificado porque se venderá igual, tiene una estancia hasta entonces y alguna cosa más y lo llego a comprender como empresa), pero es un vehículo y diferente a un reloj, y desde luego no pagando de forma íntegra.
has hecho bien!Le dije que no, que ya tenía suficiente con las listas de espera de Rolex! Jejeje
Que por lo menos no te pide dinero para apuntarte a una lista de espera.
Al principio si hacian eso pero por lo que me han contado ante la avalancha de reservas la marca prohibió a los CO y boutique que tomasen dinero por adelantado y ya no lo hacen.Los Snoopy actuales aniversario, pidieron pagar los casi 10k por adelantado a quienes querían uno... sin saber fecha de entrega, ni puesto en la lista de espera ni nada... Boutique oficial. Lo vendieron como que así era todo más transparente, pero luego ha habido saltos de posiciones y ahí me quedo de momento. No es un reloj edición limitada, es de producción controlada (al gusto de la casa según quiera posicionarlo).
Lo siento pero ni en relojes, ni coches, ni motos, me ha pasado tener que pagar íntegro nada... solo vehículos la típica señal por los gastos de hacerlo y traerlo (y cubrir si luego no lo quieres, que aunque injustificado porque se venderá igual, tiene una estancia hasta entonces y alguna cosa más y lo llego a comprender como empresa), pero es un vehículo y diferente a un reloj, y desde luego no pagando de forma íntegra.
así es. Creo que en la de Madrid "solo" cogieron 20 puede ser?Al principio si hacian eso pero por lo que me han contado ante la avalancha de reservas la marca prohibió a los CO y boutique que tomasen dinero por adelantado y ya no lo hacen.
Supongo te refieres al Snoopy.Yo creo que hay cosas peores, como que una firma te pida pagar el reloj y ni si quiera te garantize cuando llegará tu pieza. Luego lo justifica argumentando que es un reloj especial, con mucha demanda etc.... Pero la verdad es que actúan de la misma forma.
Aquí la verdad no sé aún cómo opinar... seguiré dándole vueltas. No sé si eso es bueno o malo, ya que por un lado puedes pensar que se quieren quitar reventas, pero por otro, que ya no es libre mercado.... no sé. No me pronuncio aún.
- La Central en Suiza requirió datos de los reservados, para indagar e investigar quién recibía las piezas.
Esto no te lo puedo confirmar, esa cifra no me la se.así es. Creo que en la de Madrid "solo" cogieron 20 puede ser?
Mi caso no fue con el Snoopy, fue con el Spesdmaster 50 aniversario. Me apunté a la lista de espera, después de unos meses me llamaron porque tenía que pagar el reloj si querría seguir en la lista de esperar. Pregunté cuando iba a recibir el reloj y no supieron dar una fecha; hay mucha demanda y no sabemos cuantos relojes van a enviar etc......Supongo te refieres al Snoopy.
En este caso rompo por ello una lanza a favor de la boutique Omega, puesto que creo han respetado el orden de las reservas en función del pago.
Y por supuesto, siempre se puede recuperar en cualquier momento el dinero entregado.