Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso seguro.Les ha dado por sacarlos de la caja. En la trastienda tienen más.
Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
Lo mismo son de pega,como los móviles en algunas tiendas.Se habrán equivocado... Van a rodar cabezas en ese concesionario...
Hemos pensado lo mismo, jajajajaLo mismo son de pega,como los móviles en algunas tiendas.
Lo mismo son de pega,como los móviles en algunas tiendas.
Se puede decir la ciudad y/ concesión?
Igual existe algún compañero interesado en esas piezas.
saludos
Me empezaré a creer que esto cambia cuando en el escaparate haya un Daytona, un Pepsi, un Batman o un Hulk.
🤔🤔🤔🤔🤔A ver cuantos de los que aquí se quejan van a comprarlos. Venga!!!
De entrada buena noticia ver un par de deportivos de acero, pero en mi opinión es porque son dos modelos que se venden “mal”, el milgauss nunca ha sido un superventas y el SD ya tuvo su momento de apogeo, que siendo un reloj muy muy chulo, costara vender por la diferencia de dinero que tiene sobre el sub... por mucha letra roja q lleve.
Con una recesión y probable crisis (no como la del 2008) en ciernes, la alegria por la “compra-pseudoinversion” cambiará y a ver si los CO siguen guardando las piezas en sus cajas fuertes para sus pseudoVIPs... las aguas volverán a su estado original, a como estaban a principios del 2015, sin tantas tonterías y el que iba con ganas de comprar y posibles a un CO compraba casi lo que quería y con paciencia diría q todo lo q quería.
Es q es alucinante, las tiendas están para vender y para satisfacer a los clientes y alimentar el mercado gris me parece grave y un error, alimentas un mercado paralelo que te hace la competencia... en fin, q a ver si podemos volver a alegrar la vista detrás de los escaparates y de tanto en cuando podemos permitírnos un capricho y a su debido precio
A ver cuantos de los que aquí se quejan van a comprarlos. Venga!!!
Una curiosidad, y los otros dos que había a la derecha cuáles eran?
veremos en qué queda la investigación.¿Podemos entonces considerar que estas prácticas abusivas no vienen de arriba y son estrategias de los CO?