rhaston
Habitual
Sin verificar
Espero que no me tires por cara el que tenga los dos Daytona , por esa regla de tres habría que criticar a todos los que tengan un Porsche o un Ferrari mientras hay gente que va en seat.Hombre Rhaston, aquí creo que estás siendo algo injusto:
1. La gente se hartó de esperar y se fundió su pasta en otros
2. La gente se harto de que "no hubiera" en ningún sitio cuándo quiso/pudo comprarlo
3. Hay gente, por extraño que parezca, cuenta la leyenda, que no suelta un duro, y menos varios miles de euros sin antes ver y probar las cosas, y para enseñar, tampoco había.
En fin, que la vida pasa y sigue entre que no hay o deciden poner un deportivo de acero en el escaparate, y las circunstancias, prioridades, sensatez, gusto, ganas, que sé yo... de la gente, pues puede cambiar.
Mientras que hay gente que exhibe los Daytonas a pares, hay quien los está esperando hace mucho, y lo que estará (no es mi caso, ojo), y para más inri, resulta que en mercados "alternativos" los hay a patadas, eso si, al doble...
Por tanto, creo humildemente, que no hace falta tener toda la colección de deportivos de Rolex para poder permitirse el criticar una política que algunos consideren injusta o extraña, no sé yo, y a mi me dan la misma pereza esos hilos, pero es lo que hay.
saludos
si yo tengo los dos Daytona y los deportivos de Rolex es porque me lo he currado, ni me los han regalado, ni por mi cara bonita ( que eso último podría ser ...pero no es por eso).
Y no te creas que tienen los deportivos a patadas en la trastienda, el problema es la gran demanda mundial que hay, nada mas, es la ley de la oferta y la demanda.
que algunos desean una crisis económica para poder comprar baratos los rolex..... mejor que no venga, porque a lo mejor el problema estará en poder entrar en el carrefour y no en la Rolex