• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Expediente x

Estado
Hilo cerrado
  • #51
CO en new york tienen stock, [emoji102]
83bc80288fd0d1b38af075a38887e26c.jpg


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #52
Va a llegar el verano del amor!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #54
No doy crédito...[emoji15][emoji15][emoji15]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #57
Ojalá vuelvan los días en los que ibas a la joyería, te probabas todos y salías con el que más te llenará en la muñeca, solo pensando en disfrutarlo durante años.... ¡Que tiempos!

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #58
Las peanas en que están los relojes no son de Rolex.

y si entráis en Rolex Forum veréis que NY en de los sitios más difíciles para conseguir los deportivos SS.
 
  • #59
Si vais a Rolex de Paseo de Gracia, también tienen uno....

[FONT=&quot]
ljv3KyU.jpg
[/FONT]
 
  • #60
Las peanas en que están los relojes no son de Rolex.

y si entráis en Rolex Forum veréis que NY en de los sitios más difíciles para conseguir los deportivos SS.

No estoy de acuerdo. Más difícil que en NY es conseguir un Rolex deportivo en Almansa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #61
Si vais a Rolex de Paseo de Gracia, también tienen uno....

[FONT=&quot]
ljv3KyU.jpg
[/FONT]

Reloj de exposición, vamos que éste no lo venden


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #62
de momento se puede ver al natural, que ya es un paso notable.
 
  • #63
Supongo que si puedes probarte el reloj, luego te lo entregarán en un plazo razonable no?
Es que solo falta que te lo pruebes y te digan que hay una lista de 1-2-... años, sería una incongruencia.
Por lo tanto, la estrategia es tener relojes de muestra q no se venden para luego venderte la moto de que tienes que esperar pongamos 1-2 meses para decir a continuación que de descuentos ni hablemos? Porque no le veo otro sentido
 
  • #64
Supongo que si puedes probarte el reloj, luego te lo entregarán en un plazo razonable no?
Es que solo falta que te lo pruebes y te digan que hay una lista de 1-2-... años, sería una incongruencia.
Por lo tanto, la estrategia es tener relojes de muestra q no se venden para luego venderte la moto de que tienes que esperar pongamos 1-2 meses para decir a continuación que de descuentos ni hablemos? Porque no le veo otro sentido

Según qué casos, con ver el reloj en directo ya pasa un primer filtro, al menos visual. Luego para probar, deberia poder ser, y si no, pues otro acabado (una vez me probé un sub de oro, quien me lo iba a decir...). En cualquier caso, con un plazo de entrega entre uno o dos meses, podría hasta verlo razonable, si es a PVP pues no se... obviamente todos queremos pagar lo menos posible, pero cuando se pone un precio (desde el punto de vista empresarial) por algo será, no hay obligación de comprar. Lo digo de otro modo: antes que PVP si o PVP no, habría que tener más o menos controlado el tema de la disponibilidad o “escasez”(???). Mucha gente está dispuesta a pagar eso pero es que dicen que no hay.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #65
Y un sueño húmedo, sería ir a algún CO y cuando nos expliquen la clásica milonga, enseñar esta foto de familia tan entrañable, sólo por ver la cara...
2329dd74149bfe089f79662bffd85d0d.jpg


Esta es una de tantas que se ven por ahí, cámbiense esos modelos por otros de colores diversos, sean verdes, azules... en igual o similar disposición.

Ergo, que no haya en los CO, pues... vale, podría ser, pero se ve que el binomio demanda/abastecimiento, funciona, dónde? Yo no lo sé...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #66
Y un sueño húmedo, sería ir a algún CO y cuando nos expliquen la clásica milonga, enseñar esta foto de familia tan entrañable, sólo por ver la cara...
2329dd74149bfe089f79662bffd85d0d.jpg


Esta es una de tantas que se ven por ahí, cámbiense esos modelos por otros de colores diversos, sean verdes, azules... en igual o similar disposición.

Ergo, que no haya en los CO, pues... vale, podría ser, pero se ve que el binomio demanda/abastecimiento, funciona, dónde? Yo no lo sé...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Esos relojes vienen directamente de los CO o de particulares?
 
  • #67
Pues no sé, la foto no la hice yo sino que es una de tantas que te puedes encontrar por internet o instagram, así que no me aventuraré a señalar procedencias.

En cualquier caso es un botón de muestra y una imagen que contrasta mucho con la sensación de escasez que se comenta.

Tampoco descubro nada si digo que toda escasez en los CO curiosamente es bonanza en comercios no oficiales. La explicación no la se. Tampoco voy a abonarme a ninguna teoría conspiranoica pero haber relojes haylos, eso seguro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie