Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
CO en new york tienen stock, [emoji102]![]()
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Brotes verdes.CO en new york tienen stock, [emoji102]![]()
CO en new york tienen stock, [emoji102]
Las peanas en que están los relojes no son de Rolex.
y si entráis en Rolex Forum veréis que NY en de los sitios más difíciles para conseguir los deportivos SS.
Si vais a Rolex de Paseo de Gracia, también tienen uno....
[FONT="][/FONT]![]()
Supongo que si puedes probarte el reloj, luego te lo entregarán en un plazo razonable no?
Es que solo falta que te lo pruebes y te digan que hay una lista de 1-2-... años, sería una incongruencia.
Por lo tanto, la estrategia es tener relojes de muestra q no se venden para luego venderte la moto de que tienes que esperar pongamos 1-2 meses para decir a continuación que de descuentos ni hablemos? Porque no le veo otro sentido
Y un sueño húmedo, sería ir a algún CO y cuando nos expliquen la clásica milonga, enseñar esta foto de familia tan entrañable, sólo por ver la cara...
![]()
Esta es una de tantas que se ven por ahí, cámbiense esos modelos por otros de colores diversos, sean verdes, azules... en igual o similar disposición.
Ergo, que no haya en los CO, pues... vale, podría ser, pero se ve que el binomio demanda/abastecimiento, funciona, dónde? Yo no lo sé...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk