• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Expediente x

Estado
Hilo cerrado
R

raga

Forer@ Senior
Sin verificar
Foto realizada este lunes 16/9/2109 en CO de España.Solo falta la música de fondo.Se está abriendo algo la veda?Sea-Dweller y Milgauss.
 

Archivos adjuntos

  • E231DC6D-E653-4C79-92D2-FDA4A118E378.jpg
    E231DC6D-E653-4C79-92D2-FDA4A118E378.jpg
    6,5 KB · Visitas: 400
Les ha dado por sacarlos de la caja. En la trastienda tienen más.

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
 
Se habrán equivocado... Van a rodar cabezas en ese concesionario...
 
Tampoco son los más buscados. O, en pocas palabras, no se venden por encima del pvp en el mercado gris.
 
A lo mejor son réplicas vacías como en las tiendas de telefonia. Así la gente puede creerse que realmente existen y los pueden ver y probar antes de reservarlos para que se los traigan un año más tarde, [emoji14][emoji14][emoji14]

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
 
  • #10
A ver cuantos de los que aquí se quejan van a comprarlos. Venga!!!
 
  • #11
Espero que poco a poco se les vaya pasando la tontería y pongan los escaparates como dios manda. Y ojalá que todo caradura que lo está intentando vender por más de 12000 euros se lo coma con patatas.
 
  • #12
Se puede decir la ciudad y/ concesión?
Igual existe algún compañero interesado en esas piezas.
saludos
 
  • #13
Se puede decir la ciudad y/ concesión?
Igual existe algún compañero interesado en esas piezas.
saludos

Por desgracia seguro que será carne de compraventa para engañar a algún pardillo.
 
  • #14
Me empezaré a creer que esto cambia cuando en el escaparate haya un Daytona, un Pepsi, un Batman o un Hulk.
 
  • #15
Me empezaré a creer que esto cambia cuando en el escaparate haya un Daytona, un Pepsi, un Batman o un Hulk.

Así lo pienso yo también pero por desgracia tardará en ocurrir de ver un escaparate con estos relojes.
 
  • #16
En Buenos Aires hay Sea Dweller

Estimados buenas noches, en Buenos Aires (donde vivo) hasta la semana pasada, al menos dos DA tenían exhibidos un sea dweller cada uno y sub mixto. Cómo por vuestra tierra, nada de Gmt, sub o SKy D en acero.
Saludos para todos.
 
  • #17
De entrada buena noticia ver un par de deportivos de acero, pero en mi opinión es porque son dos modelos que se venden “mal”, el milgauss nunca ha sido un superventas y el SD ya tuvo su momento de apogeo, que siendo un reloj muy muy chulo, costara vender por la diferencia de dinero que tiene sobre el sub... por mucha letra roja q lleve.
Con una recesión y probable crisis (no como la del 2008) en ciernes, la alegria por la “compra-pseudoinversion” cambiará y a ver si los CO siguen guardando las piezas en sus cajas fuertes para sus pseudoVIPs... las aguas volverán a su estado original, a como estaban a principios del 2015, sin tantas tonterías y el que iba con ganas de comprar y posibles a un CO compraba casi lo que quería y con paciencia diría q todo lo q quería.
Es q es alucinante, las tiendas están para vender y para satisfacer a los clientes y alimentar el mercado gris me parece grave y un error, alimentas un mercado paralelo que te hace la competencia... en fin, q a ver si podemos volver a alegrar la vista detrás de los escaparates y de tanto en cuando podemos permitírnos un capricho y a su debido precio
 
  • #19
De entrada buena noticia ver un par de deportivos de acero, pero en mi opinión es porque son dos modelos que se venden “mal”, el milgauss nunca ha sido un superventas y el SD ya tuvo su momento de apogeo, que siendo un reloj muy muy chulo, costara vender por la diferencia de dinero que tiene sobre el sub... por mucha letra roja q lleve.
Con una recesión y probable crisis (no como la del 2008) en ciernes, la alegria por la “compra-pseudoinversion” cambiará y a ver si los CO siguen guardando las piezas en sus cajas fuertes para sus pseudoVIPs... las aguas volverán a su estado original, a como estaban a principios del 2015, sin tantas tonterías y el que iba con ganas de comprar y posibles a un CO compraba casi lo que quería y con paciencia diría q todo lo q quería.
Es q es alucinante, las tiendas están para vender y para satisfacer a los clientes y alimentar el mercado gris me parece grave y un error, alimentas un mercado paralelo que te hace la competencia... en fin, q a ver si podemos volver a alegrar la vista detrás de los escaparates y de tanto en cuando podemos permitírnos un capricho y a su debido precio

¿Podemos entonces considerar que estas prácticas abusivas no vienen de arriba y son estrategias de los CO?
 
  • #20
Corred insensatos!!!
dentro de poco veremos vender en co Rolex de segunda mano, veremos como marca esto el precio del “ mercado gris” por no llamarlo negro..y se acaban tantas tonterías... tiempo al tiempo..
 
  • #21
A ver cuantos de los que aquí se quejan van a comprarlos. Venga!!!

Hombre Rhaston, aquí creo que estás siendo algo injusto:

1. La gente se hartó de esperar y se fundió su pasta en otros
2. La gente se harto de que "no hubiera" en ningún sitio cuándo quiso/pudo comprarlo
3. Hay gente, por extraño que parezca, cuenta la leyenda, que no suelta un duro, y menos varios miles de euros sin antes ver y probar las cosas, y para enseñar, tampoco había.

En fin, que la vida pasa y sigue entre que no hay o deciden poner un deportivo de acero en el escaparate, y las circunstancias, prioridades, sensatez, gusto, ganas, que sé yo... de la gente, pues puede cambiar.

Mientras que hay gente que exhibe los Daytonas a pares, hay quien los está esperando hace mucho, y lo que estará (no es mi caso, ojo), y para más inri, resulta que en mercados "alternativos" los hay a patadas, eso si, al doble...

Por tanto, creo humildemente, que no hace falta tener toda la colección de deportivos de Rolex para poder permitirse el criticar una política que algunos consideren injusta o extraña, no sé yo, y a mi me dan la misma pereza esos hilos, pero es lo que hay.

saludos
 
  • #22
Una curiosidad, y los otros dos que había a la derecha cuáles eran?
 
  • #23
Que Rolex a día de hoy podemos considerar como “calientes”? Además de los divers, gmt, daytona... que tengo claro que lo son.

Muchas gracias
 
  • #25

Archivos adjuntos

  • BB42A9D6-6B07-4795-BD2F-56F5FACAE4D0.jpeg
    BB42A9D6-6B07-4795-BD2F-56F5FACAE4D0.jpeg
    38,7 KB · Visitas: 364
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie