• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Expediente X: Qué le ha pasado a este Rolex

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Koelsh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mi opinión, le metió un viaje con el picaporte de una puerta, que es el mayor problema que suelo tener.

Hay foto del cristal?

Lo mismo es. Verdad que lo aplastó un autobús y el agujero puede ser algún hierro clavado en la rueda del bus y lo perforo x la presión...

O haberle dado con mucha bronca no se...

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Está muy claro. Es para disipar el calor de la maquinaria en verano y que no coja el típico "empañamiento".
Lo suelen hacer las grandes marcas en la parte trasera para que no se vea.

Para mí que su pareja se enteró del precio pagado por el Rolex y...

Venga va, esta tarde meto mi Sub debajo de un autobús y salimos de dudas...
Le comentó al relojero el tipo de autobús? microbus, bus urbano,... lo pregunto para hacer la simulación lo más parecida posible

Fácil; una venganza , alguien se mosqueo , contrato los servicios de un / a Nigromante y a la vista esta el resultado del " encargo ".........Claro q si es un fake ya me pierdo.............

........

Última edición:
Sin ánimo de polemizar, pero creo q es un fake, el SEL es una única pieza en vez 3 piezas.
Adjunto una imagen de un Rolex original en el que se ve claramente como es un SEL en un Rolex Legítimo.

No todos los SEL de Rolex son como este que indicas en la foto. Muchos 16610, 16710 y 16570 llevan de una pieza.

Última edición:
Yo creo que el propietario jamás utilizó un reloj automático, y compró un Rolex en el mercado negro para aparentar.
Después de gastar miles de euros constató que el reloj no funcionaba correctamente, dado que se paraba transcurrido unos días, con el consiguiente cabreo.
Así que se fue a comprar varias pilas por si este era el problema (ver foto), no podía arriesgarse a llevarlo a un relojero.
Intentó por todos los medios retirar la tapa pero le fue imposible, realizando palanca con una navaja, destornillador, etc...comprobando que esta no era de presión como los demás relojes que utilizaba.
Ante la desesperación comenzó a golpear la parte trasera sujetando el reloj por el armis, pero ignoraba que la tapa era roscada y esta no saldría tan facilmente.
Su furia fue en aumento y utilizó un taladro, sin lograr abrir la maldita tapa. Fin de la historia.

Última edición:
Con respecto a que puede haberle pasado, no me parece descabellada la opción de autobús ni tampoco la de haberlo destrazado a propósito.

Y que más da lo que le paso, yo creo que lo que había que preguntarse es si tiene arreglo

Ponme un ejemplo por favor, creo que te equivocas y el reloj es un date o datejust.

Cuanta ignorancia! Está clarísimo que metió ese Rolex en la misma caja que un Nautilus y éste último le dió pal pelo en una pelea machete.

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk

El dueño le puso los cuernos a la mujer y ella le devolvió la cornada; él falló la finta y le pegó en el reloj. De ahí el agujero.

Pensaba que en este foro no se hablaba de falsificaciones....

Si le pasó un autobús por encima, si hubiera sido un Vostok Amphibia, no le habría pasado nada. Vostok es Vostok.

......

Última edición:
Si hubiese sido un Vostock vuelca el autobús y el reloj estaría intacto

Última edición:
Os dire lo que paso. Conozco al propietario.

Este reloj lo compro en el 2000 durante un viaje a Roma con motivo del decimo aniversario de novios con su ahora ex-mujer. Un viaje muy significativo, no unicamente por el reloj y la decada juntos, sino porque tambien en ese viaje se comprometieron.

Ahora, hace cosa de 9 meses el conocio una persona nueva en su vida. Chica mas joven, misma oficina, con muchas inseguridades, y el, mas de 20 tacos con la misma mujer, feliz, pero habia caido en la monotonia. Pues eso, lo que pensais. Un dia una sonrisa, otro dia unas palabras bonitas, otro una cerveza al acabar la jornada, y asi hasta que acabaron como sabeis. Siguieron con esta relacion hasta aproximadamente dos semanas que su mujer descubrio el pastel. No se los detalles porque el no ha querido entrar, pero su mujer se acabo enterando de todo. Ella esta ahora en casa de su hermana, y sabiendo el carinyo y amor que el profesaba al reloj y por la significacion que tiene, antes de irse de la casa que compartian, pues cogio un taladro del garage, y el resultado lo teneis aqui mismo.

Me mostro el reloj hace unos dias, y me quede en shock! Y mas ahora al verlo aqui.

Aviso para navegantes: ni conozco al propietario, ni se que cojones ha pasado, pero gracias por leerme 🙂

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie