• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Expediente X: Qué le ha pasado a este Rolex

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Koelsh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo creo que lo llevó a un relojero a la vieja usanza, para comprobar su autenticidad y le dio un bocado con el diente de oro...

Se le resbaló al quitarle los plásticos y cayó por una alcantarilla.

No tenía herramienta para abrirlo y usó una llave jaxa.

Se lo habrá destrozado la parienta.

Si yo te contara lo que una parienta hizo al portátil de un cliente mío (su abnegado esposo) ... no lo creerías. No tuve el detalle de hacer fotos porque aquello fue, simplemente, irreparable. Pero, viendo lo que he visto, y yo sí que hablo muy en serio, no descartaría en absoluto un encabronamiento mujeril de la susodicha....

La tercera guerra mundial comenzará con una parienta encabronada, lo tengo claro :D

Lo usó para abrir un quinto de Estrella Galicia.

Uno que no conoce el FCV y a decidido matar su Rolex.

No tengo ni idea, pero reconozco que es un hilo muy "interesante", perfecto el título <<Expediente X>>

No se lo que le habra pasado al reloj, pero parece que va siendo hora de hacerle un servicio en un concesionario oficial, y a disfrutar de el otros 50 años.

Eso ha sido uno de Bilbao que se ha puesto a bucear con el Submariner a ver cuánto aguantaba...

Yo creo que le cayó un rayo en el brazo del que lo llevaba. La corriente eléctrica atravesó el reloj y perforó la tapa.

Lo han acelerado en el Gran Colisionador de Hadrones del CERN. Para comprobar si realmente el tiempo se detiene cuando nos acercamos a los 300.000 km/s.

Pones el reloj debajo de una pata de la cama y luego te sientas saltando encima.

Sale algo parecido a eso.

Le han querido quitar la tapa con un abrelatas

A mi tambien me parece un rolex de pastel
si es dificil decir que le ha pasado, imaginate saber el porque

Por cierto la mesa de trabajo del relojero, tiene mas mierda que el rabo de una vaca

Se tomó tres copas, se pensó que era un Vitorinox, subió unas escaleras... y el resto es historia.

Le ha explotado la pila? :D

pero... el que abre el Hilo sabe la respuesta y nos deja especular o bien está indagando con nosotros qué puede haber sido (si sacamos un autobús de la ecuación)?

A mi me huele a que es cosa de la obsolescencia programada, vamos, que le llegó el día marcado y se autodestruyó. :yes:

¿Puede haber caído en una destructora de documentos o cartones? Parece como si le hubiera entrado una uña y se hubiera atascado entre rodillos, también explicaría un trozo del armis arrancado.
A ver si nos ilustras si puedes averiguarlo con el dueño.

Por cierto la mesa de trabajo del relojero, tiene mas mierda que el rabo de una vaca

Sí sí, es un sitio peculiar
lostimage.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo pisoteó para así tener una excusa y comprar un Lanscote

Estaba escalando el Everest y le dio con la picoleta.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie