• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Expediente X: Qué le ha pasado a este Rolex

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Koelsh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

Koelsh

Visitante
Hoy me han enseñado algo muy especial. El cliente le comentó al relojero que un autobús le había pasado por encima ...Pero todos sabemos que no es probable que sea eso.
Tiene la tapa perforada, la caja deformada, el corner doblado, armis despedazado, masa oscinalte partida, tija partida y casi todas pletinas del movimiento dobaldas... Es aparentemente irreparable.
La cuestión es... ¿Qué le ha pasado a este Rolex? ¿Y por qué?

63F54F82-070B-445E-AF90-5CC56116F80B.webp
IMG_5537.webp

Diría que es un fake, que la tapa trasera es una estampacion de una chapa delgada y de ahí ese agujero tan peculiar y el resto un reloj al que le han hecho “putadas”...
Diría que es un vulgar fake al q le han ostiado a propósito

Diría que es un fake, que la tapa trasera es una estampacion de una chapa delgada y de ahí ese agujero tan peculiar y el resto un reloj al que le han hecho “putadas”...
Diría que es un vulgar fake al q le han ostiado a propósito
no! Es 100% bueno

Se lo habrá destrozado la parienta.

Yo creo que eso es un disparo. No se que opinará Grissom

Un disparo a bocajarro.

Eso lo ha hecho para saber que es el suyo. Tened en cuenta que son muchos y se parecen todos.

Lo queria vender con sobreprecio y el karma le jugó una mala pasada.

Hoy me han enseñado algo muy especial. El cliente le comentó al relojero que un autobús le había pasado por encima ...Pero todos sabemos que no es probable que sea eso.
Tiene la tapa perforada, la caja deformada, el corner doblado, armis despedazado, masa oscinalte partida, tija partida y casi todas pletinas del movimiento dobaldas... Es aparentemente irreparable.
La cuestión es... ¿Qué le ha pasado a este Rolex? ¿Y por qué?

Ver el archivos adjunto 756658
Ver el archivos adjunto 756659

Que se ha roto.

Es el James Bond y le protegió de un disparo

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Un perdigón de escopeta.

La mara Salvatrucha.

Planteo un escenario hipotético:

-Propietario Rolex: que Rolex es Rolex. Son lo mejores del mundo. Lo aguantan todo
-Cuñado X: Venga eso no aguanta ni un golpe, aguanta más un Casio.
-Propietario Rolex: QUE NO AGUANTA NADA? TRAED EL CINCEL!
-Cuñado X: NO HAY HUEVOS.

Un saludo!!

Dudo mucho que sea una bala o perdigón. El orificio de entrada es demasiado cuadrado. Voto por mi historia de más arriba jajajajaja

Sin ánimo de polemizar, pero creo q es un fake, el SEL es una única pieza en vez 3 piezas.
Adjunto una imagen de un Rolex original en el que se ve claramente como es un SEL en un Rolex Legítimo.

Archivos adjuntos

• C83EDAB6-71EF-455C-8CF7-1EE8FAC42C70.webp
    C83EDAB6-71EF-455C-8CF7-1EE8FAC42C70.webp
    12,6 KB · Visitas: 128
Por no hablar de las holguras entre el SEL y la carrura en uno y en el legítimo.

Estaba esperando que entrase un compañero americano, que siempre son más duchos en armas de fuego.

No he sido decepcionado :D
Y médico, he visto disparos de armas de fuego en muchos relojes, recuerdo un disparo en un Rolex oro acero azul, que el paciente tenía engranes y tornillos incrustados en músculos y huesos, además de la muñeca hecha pedazos.
Saludos.

Yo creo que le puso los cuernos a la mujer y ella le dio donde más dolía:)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sin saber mucho acerca de ese reloj, a tenor de las fotos diría que lleva la tapa trasera de verano, con ventilación para evitar que se caliente la maquinaria.

Se entiende que el propietario seguirá teniendo en su poder la tapa trasera de invierno, bien acolchada y de lana 100% merino.

Muerte por ataque de celos

eso sí que son intangibles...

Sin ánimo de polemizar, pero creo q es un fake, el SEL es una única pieza en vez 3 piezas.
Adjunto una imagen de un Rolex original en el que se ve claramente como es un SEL en un Rolex Legítimo.

Buen ojo compañero.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie