Jesús
Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
B
Mi MDD se ha quedado sin habla durante 10 minutos. No sabía si alegrarse o refunfuñar, que si como me organizo, etc....
Pero al final está muy contenta. Realmente MUY CONTENTA![]()
Qué chulo eso

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
B
Mi MDD se ha quedado sin habla durante 10 minutos. No sabía si alegrarse o refunfuñar, que si como me organizo, etc....
Pero al final está muy contenta. Realmente MUY CONTENTA![]()

Joder Suso que buena informacion nos estas dando, mil gracias again.
Otra pregunta mas, me han dicho que no hace falta ir en taxi desde el aeropuerto al hotel que es caro, ¿es cierto esto?, ¿como vamos?
Saludos.
Joder Suso que buena informacion nos estas dando, mil gracias again.
Otra pregunta mas, me han dicho que no hace falta ir en taxi desde el aeropuerto al hotel que es caro, ¿es cierto esto?, ¿como vamos?
Saludos.

Como me voy documentando, te contesto yo.
Tienes un tren lanzadera desde Fiumicino a Termini, que cuesta 11 euros, pero como vas a tener que sacar las tarjetas Roma Pass, que te entran gratuítos todos los transportes y duran 3 días + 2 museos + descuentos en los demás museos, lo mejor es comprar esas tarjetas en Fiumicino, ya que ese tren también entra en la tarjeta Roma Pass.
Cada tarjeta cuesta 20 euros.
Si no quieres ir en tren, Taxi....
Para los museos, si vais 5 días como fuimos nosotros, no hay ni tiempo... demasiadas cosas que ver en la calle como para meterse en los museos. En Roma puedes tirarte un mes y sigues descubriendo cosas nuevas. Es una ciudad que merece la pena conocerla andando. Puedes ir en autobus hasta el trastevere, pero si hace buen tiempo como el que tuvimos nosotros, un paseo por el Lungotevere ver los puentes sobre el Tevere, la Isola Tiverina.... eso no hay autobús que te lo dé.
Levantarte por la mañana, desayunar un capuccino y un cornetto recién sacado del horno, pasear por la parte vieja y estar unahora sentado delante de la Fontana di Trevi sin nadie a tu alrededor (salvo los municipales que vigilan toda la noche para que nadie se llev la recaudación del día)... eso es un aunténtico privilegio.
Yo el único autobús que cogí fue para ir a las catacumbas, porque 6 kilómetros ida y otros tantos de vuelta ya me parecían muchos.
Que menos que entrar en el Coliseo ¿No?

Eso sí, pero eso no es un museo..... es que Roma está llena de Iglesias y museos, pero si empiezas a verlos todos te puedes pasar allí un año... y todavía no has terminado.![]()
![]()
![]()
Claro, pero a la hora de justificar el pago de la tarjeta Roma Pass, también cuenta la entrada al Coliseo...
Llevo ya cinco años yendo a Andalucía a pasar el verano y todavía no he ido a la Alhambra.... .
Pues te has perdido algo importante de verdad....
Lo sé... todos los años hago propósito de enmienda, pero me da una pereza planificar las vacaciones... ando todo el año con planificaciones y en vacaciones quiero caos, hacer lo que me paetezca cada día, sin más.
Es uno de los motivos por lo que no me gustan los viajes organizados.

Por cierto Picón, tú que eres un sibarita... había en una de las calles, no recuerdo si era la Via del Corso o el Corso di Renascimento una pequeña tienda de ropa con unos zapatos hechos a mano impresionantes. Todos en color cuero natural y todos a 300 euros. Seguro que esa tienda no se te pasa desapercibida.

Dale limosna, mujerPues te has perdido algo importante de verdad....