M
md20
In memoriam
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, pues ha sido un éxito total cancelar la compra del reloj y cambiarlo por un viaje a Roma.
Mi MDD se ha quedado sin habla durante 10 minutos. No sabía si alegrarse o refunfuñar, que si como me organizo, etc....
Pero al final está muy contenta. Realmente MUY CONTENTA
Evidentemente no podía echarte la bronca........ esta noche me pongo y te paso al lista de sitios imprescindibles donde comer.
Suso enrollate y pasamelos a mi tb, que me voy el 14 y vengo el 18, que ganas tengo que llegue ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos varios.
Una última recomendación: al loro con los número sde las calles. En España van los pares a un lado y los impares a otro.... en Roma van todos seguidos hasta el final de la calle y vuelven seguidos por la acera contraria.
Esto es muy importante cuando vas buscando un restaurante, si no te quedas
Lo que lees: las calles van 1,2,3,4,5 hasta llegar al final de la calle digamos en el 45 cruzas la calle y continúan los números 46, 47, 48.... hasta llegar otra vez al principio de la calle.
Si ya lo decía Obelix....... "Están locos estos romanos"
Es que tengo el viaje muy reciente (de noviembre) y me acuerdo de todas estas cosas
Pero lo más importante de todo es MADRUGAR, al menso si no odias hacer colas interminables...... y cuando hablo de interminables hablo de más de dos o tres horas de cola para entrar en el Coliseo, por ejemplo.
De las colas me acuerdo, y eso que nosotros somos de los de madrugar, pero la de los museos vaticanos no te la quita nadie!!! me sorprendió mucho los revende puestos o los que van con grupo y revenden sitios en el grupo
Muchisímas gracias por todos los detalles, Suso.
De verdad que éste foro es un auténtico pozo de la sabiduría. Como me alegro de estar en él.
Lo que lees: las calles van 1,2,3,4,5 hasta llegar al final de la calle digamos en el 45 cruzas la calle y continúan los números 46, 47, 48.... hasta llegar otra vez al principio de la calle.
Si ya lo decía Obelix....... "Están locos estos romanos"
En mi opinión es mucho más cómodo así.......
saludos.
Mil gracias Suso, te haremos caso y madrugaremos.
Por cierto me han recomendado dos hoteles para hospedarme, uno es en Termini y otro en Pza Navona, salen igual de precio y aun estoy en dudas, tengo reservado el de Termini pero me han dicho que por la noche no es muy recomendable, ¿el de Pza Navona pilla bien para los monumentos tipicos?, esta semana me pongo a estudiar sin falta Roma que estoy a una semana vista y aun estoy pez.
Un saludo y mil gracias de parte de Corina tb, un lujo como bien dice Md20 estar entre vosotros.