• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Existe esto?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cardenas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Parece que no es indispencable que sea cuarzo, ya que su intención (a priori es no quitarselo casi nunca). Eso abre un mundo interminable jajaja. Muchas gracias por las opciones. Les daré una vuelta a todas.

A mí señora le encanta también el certina ds action lady que muestra el compañero. En negro es estupendo. Y muy por debajo del presupuesto.

Puedes cogerlo con armis y comprar también la correa de caucho para según que ocasion. Se convierte en dos relojes completamente distintos

• Me gusta
Reacciones: Cardenas
Creo que me gustan mucho las variaciones del conquest. La Pega es que la trasera no parece facil de grabar... por no decir imposile. ¿Se os ocurre algo?

No pense que hubiera relojes tan femeninos como los de arriba, que fueran 300m y corona a rosca.

conquest ladies.webp

A mi me encanta el Breitling colt de 34mm , que lo puedes tener en chrono24 por ese precio aunque nuevo ya no se hace...

22098503-nwsrip2weah2dbo348poo33j-Large.webp

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: hordierez
Yo estaba buscando un reloj para mí mujer que fuera verde, cristal zafiro, automático, bisel cerámico y caja 38mm lo encontré después de mucho buscar me ha salido por 200€.
Cuando me llegue ya os lo presentaré y os contaré qué tal.

Echa un vistazo a los San Martín igual encuentras alguno que te cuadre.

Ver el archivos adjunto 2363429
Muy bonito, ¿son españoles?, ¿como son de precio?

Muy bonito, ¿son españoles?, ¿como son de precio?

Hola compañero son chinos lleva movimiento Miyota 8215, bisel cerámico, cristal zafiro y es de 38mm justo lo que estaba buscando creo que por 200€ no puedes pedir más su precio eran 250€ pero lo he comprado hace unos días con descuento y me ha salido por 200€.

• Me gusta
Reacciones: AP2019
El Longines me parece un reloj muy polivalente y para todo tipo de ocasiones, y el conquest en sus diferentes variantes aciertas casi seguro.

Capturafdgs.JPG

En cuanto a la grabación, lo cierto es que lo tienes difícil, quizá sea mejor prescindir de ella.

Capturaddddd.JPG

• Me gusta
Hola compañero son chinos lleva movimiento Miyota 8215, bisel cerámico, cristal zafiro y es de 38mm justo lo que estaba buscando creo que por 200€ no puedes pedir más su precio eran 250€ pero lo he comprado hace unos días con descuento y me ha salido por 200€.
Pues muy buena compra y más por ese precio 👍👍👍

Imagino que querrás un reloj nuevo para que ella lo pueda estrenar, cosa que entiendo. Si te atreves a ir a por un vintage, está el "Tudor Princess Oyster Quartz" y me parece precioso para una mujer (en Chrono24, Catawiki o similares, hay opciones muy interesantes dentro de tu presupuesto),

• Me gusta
6CAE4BA7-0C40-43DC-AD9A-C454D9A407EF.webp
Actualizo! Gracias a todos por ayudarme
Ha caído este, y le han grabado el cierre

• Me gusta
Reacciones: hordierez, iVAMP y ira1cundo
lostlink.webp
Actualizo! Gracias a todos por ayudarme
Ha caído este, y le han grabado el cierre
Pues el que tenía que ser!
Enhorabuena por ese todoterreno Longines!

• Me gusta
Enhorabuena por la elección. Seguro que no defrauda. ¡Qué lo disfrute!

Atrás
Arriba Pie