• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Existe esto?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cardenas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cardenas

Cardenas

Habitual
Sin verificar
Hola compis,

estoy buscando un reloj de chica (o de chico muy pequeño) que cumpla con lo siguiente.

- No mecánico (solar y cuarzo)
- corona a rosca -- EDITO, NO ES INDISPENSABLE SI AGUANTA BIEN
- minimo 100m
- estetica no muy diver

He visto un citizen promaster azul pero el caucho y la estética de herramienta son demasie para mi señora.

Algo como un sinn 556 un poco mas femenino y de pila, o solar
Algo como un aquaracer de 34mm??

Hasta 1000€ feliz de soltar el parne.
Hasta 1500 podría soltarlo pero no tan feliz.

Le diré que me costó 150€ para que no haga prisioneros y se lo ponga a dolor para playa y otros trotes.

Algo he visto pero no es exactamente eso. Me entrego al oráculo de sabiduría para rellenar la parrilla de posibles candidatos.

Gracias!!

EDITO: FINALIASTAS DE MOMENTO

LONGINES CONQUEST BRILLANTITOS 34MM
300M

Longines-Conquest-34-Acero-Esfera-azul-fase-lunar.webp

TAG HEUER CARRERA 36MM
100M
PRECIOSO
Ver el archivos adjunto WBK1312_BA0652_00.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo y hordierez
No habia reparado en el longines conquest de 34mm o mas pequeño. Puede encajar. Pero espero nuevas ideas.

Gracias!!!

Miraría Citizen eco-drive, Seiko solar o de cuarzo.

Creo que a poco que mires, lo puedes encontrar con facilidad, menos la corona a rosca, que eso lo veo más complicado, emho.

Mucha suerte, saludos.

• Me gusta
Reacciones: juanquiotero y Cardenas
Para trote duro se me ocurre el Inox, eso si, el diseño es algo contundente
Tb hay otros Victorinox más pequeños y discretos para chica con 100m Wr
Screenshot_20220130-184437_Chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: Cardenas, Jose Perez y Superstar
Y dentro de Sinn, ya q has mencionado el 556, se me ocurre éste, entra en presupuesto, 34mm y 100m wr, y cuarzo
Screenshot_20220130-185510_Chrome.jpg

• Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier, Lone Cat, casadelabogado y 3 más
Algún certina

• Me gusta
Reacciones: Cardenas
Pues así a boptepronto se me ocurre el Longines Conquest, creo que cumple la mayoria de tus requisitos.

Saludos.

Archivos adjuntos

• 2022-01-30 19_02_36-.webp
    2022-01-30 19_02_36-.webp
    31 KB · Visitas: 41
  • Me gusta
Reacciones: Lepuget, Ruterillo y Cardenas
El lo ngines conquest, lo hay de chica

• Me gusta
DS ACTION LADY 34 MM. COSC C032.251.11.011.01
c032.251.11.011.01_sld2.webp

En el corte ingles lo tienes por 343€

• Me gusta
Reacciones: Indy1961, juanquiotero, luismiguel y 2 más
Este primer Longines no cumple todas las condiciones pero me parece muy bonito, se queda solo en 50 m, su estética no es muy diver como exiges, y hay varias tonos de esferas.

reloj-longines-conquest-mujer-l23864926.jpg

Este segundo si cumple las condiciones, el inconveniente quizá sea su estética un poco más diver, 34 mm y 300 m, el triple de lo solicitado.

reloj-longines-conquest-cuarzo-acero-acuatico-300m-mujer-l33774966.png

• Me gusta
Reacciones: AP2019 y Ruterillo
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
Este primer Longines nocumple todas las condiciones pero me parece muy bonito, se queda solo en 50 m, su estética no es muy diver como exiges, y hay varias tonos de esferas.

Ver el archivos adjunto 2363370

Este segundo si cumple las condiciones, el inconveniente quizá sea su estética un poco más diver, 34 mm y 300 m, el triple de los solicitado.

Ver el archivos adjunto 2363371
Ese segundo, que ya recomendaron arriba, es casi perfecto.

A mi no me gusta el conquest por alguna razon que ignoro.

Pero quiza a ella le chifle. Sabe nadie

Gracias!!

• Me gusta
Reacciones: hordierez
Este es el mío

6BBFC579-BEB8-4421-B9A0-749276A2417F.webp

Sin embargo había algo que no me acababa de convencer, hasta que me di cuenta que el problema era que los eslabones centrales del brazalete eran pulidos a espejo y quedaba demasiado “brilloso” para mi gusto Lo llevé a Watch Makers y Carlos los cepilló para que todo el brazalete quedara cepillado. Ahora me encanta. No puedo adjuntar foto del estado actual porque estoy de viaje y no lo tengo a mano

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Cardenas
Este es el mío

Ver el archivos adjunto 2363376

Sin embargo había algo que no me acababa de convencer, hasta que me di cuenta que el problema era que los eslabones centrales del brazalete eran pulidos a espejo y quedaba demasiado “brilloso” para mi gusto Lo llevé a Watch Makers y Carlos los cepilló para que todo el brazalete quedara cepillado. Ahora me encanta. No puedo adjuntar foto del estado actual porque estoy de viaje y no lo tengo a mano

Pues no dejes de hacerlo cuando tengas oportunidad, por favor.

Me gustaría ver cómo queda ese brazalete cepillado.

Saludos.

• Me gusta
Este es el mío

Ver el archivos adjunto 2363376

Eso quiero verlo!! Cuando vuelvas hazle unas fotos

Gracias!

Hola compis,

estoy buscando un reloj de chica (o de chico muy pequeño) que cumpla con lo siguiente.

- corona a rosca
- minimo 100m
- estetica no muy diver

He visto un citizen promaster azul pero el caucho y la estética de herramienta son demasie para mi señora.

Le diré que me costó 150€ para que no haga prisioneros y se lo ponga a dolor para playa y otros trotes.

Algo he visto pero no es exactamente eso. Me entrego al oráculo de sabiduría para rellenar la parrilla de posibles candidatos.

Gracias!!
Hola: por unos 350/370 euros tienes un Citizen, de 38mm, de titanio (super liviano), cristal de zafiro, solar, y, además, radiocontrolado.Y sumergible 100 metros. No creo que se pueda encontrar más por menos, la verdad.
Te pongo un link de Amazon, pero supongo que se conseguirá en distribuidores oficiales también. A ver qué te parece.

• Me gusta
Hola compis,

- corona a rosca
- minimo 100m
- estetica no muy diver

Gracias!!
El longines conquest en 29mm le regalé a mi señora. Sale por poco más de 600 euros.

Cuarzo (bueno)
Corona roscada.
300 (una pasada) metros.
Estética nada diver.

Te lo puedes poner para bucear y con un traje de noche...en tal caso, si buscas versatilidad, te recomiendo antes el de 29mm y esfera plateada.

• Me gusta
Reacciones: juanquiotero
Este primer Longines no cumple todas las condiciones pero me parece muy bonito, se queda solo en 50 m, su estética no es muy diver como exiges, y hay varias tonos de esferas.

Ver el archivos adjunto 2363370

Este segundo si cumple las condiciones, el inconveniente quizá sea su estética un poco más diver, 34 mm y 300 m, el triple de lo solicitado.

Ver el archivos adjunto 2363371
Para dama y que no tenga estética diver/herramienta, yo opté por el longines conquest pero en 29mm, más pequeño, más elegante en mi opinión.

• Me gusta
El Longines que han dicho ya, y estos dos:

Maurice Lacroix Miros
19696378-4fa2m0m2hot43kvoovrqwhu3-ExtraLarge.webp

Raymond Weil Toccata
430_0_1-0.webp

Bueno yo siempre diversifico, dado el presupuesto se podrían comprar dos

Uno de uso diario, con la comodidad y ligereza del titanio

lostlink.jpg

Y el otro de vestir me gusta el Longines Conquest, a consultar color, personalmente me gusta el azul.

No te puedo sugerir relojes, pero te daré mi opinión sobre hacerle creer que el reloj costó una sexta parte.
No me parece bien porque estás quitando valor a ese objeto. Entiendo que ella sea reticente a llevar un reloj de cierto valor porque yo también lo sería. Pero preferiría saber lo que llevo para valorarlo como merece, y si es un regalo poder valorar el mérito de que esa persona se gastase esa cantidad en mi regalo.
De paso me serviría para reeducarme sobre el valor que tienen los objetos debido a su precio y a parte de éste.

• Me gusta
Reacciones: juanquiotero y Rufus
Con 1.500 euros metes este precioso TH Carrera en la ecuación. Lo del cuarzo y los 100m los tienes, la corona roscada no te sé decir.

Bonito y femenino a más no poder.

IMG_20220130_230020.webp

IMG_20220130_225954.webp

• Me gusta
Reacciones: AP2019, El italiano y Ruterillo
Yo estaba buscando un reloj para mí mujer que fuera verde, cristal zafiro, automático, bisel cerámico y caja 38mm lo encontré después de mucho buscar me ha salido por 200€.
Cuando me llegue ya os lo presentaré y os contaré qué tal.

Echa un vistazo a los San Martín igual encuentras alguno que te cuadre.

Screenshot_20220131-002754~2.png

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: alde, AP2019 y Cardenas
Atrás
Arriba Pie