Me hace gracia,he leido todas las excusas,algunas son muy ingeniosas

.
Es curioso que compartimos aficion y casi todos tambien compartimos problema.
Sobre este tema opino lo siguiente:
Nada de dile esto o dile aquello,o que si noseque o que nosecuantos,eso en todo caso es el plan B,pero no pasemos al plan B sin antes poner en practica el A,que probablemente sea el mas eficaz.
El punto fuerte de nuestras feminas es a su vez el punto debil y eso hay que aprovecharlo, me explico:
A ellas por lo general no les gustan los relojes,por lo tanto no comparten nuestra aficion,( por eso tenemos el problema),no la comparten porque no les gustan, y si no les gustan no los miran o los miran poco ,y si no los miran, menos aun se fijan en ellos, y como no se fijan,poco se van a dar cuenta del reloj que tenemos puesto.
La cuestion es que si compramos un reloj nuevo ,hay que ponerselo y no decir nada,nada,nada,te lo pones como si lo hubieras llevado siempre,como uno mas,por lo dicho anteriormente es muy probable que ella no se de cuenta que es nuevo,y si no se da cuenta ,no hay problem.
La mayoria de nosotros tenemos ya unos cuantos relojes,con armys,con pulsera de cuero,con diferentes esferas deportivos,divers,etc,y normalmente cambiamos,un dia uno otro dia otro,y no va fijarse tanto como para adivinar que ese es nuevo.
Si esto falla,pasamos al plan B,pero primero intentar esto, NO HAY QUE DECIR NADA,
Y creo que las mejores del plan B son :
-Ya lo tenia pero le he cambiado la correa,( y si nos ha visto alguna herramienta relojeril por casa)he cambiado agujas,o incluso esfera.
-Es una imitacion ,muy buena ,pero no es autentico( y porsupuesto ha costado baratisimo)
Hay que procurar no mostrarle excesivo interes por los relojes y sobre todo que no lean el foro y menos aun estos posts.
Esto que quede solo entre nosotros.
Es nuestro secreto.
Un saludo .