• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Evité la tentación... ¿Y tú?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Zuma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zuma

Zuma

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes.
Escribo porque he tenido un pequeño dilema moral y creo haber evitado la tentación, al menos de momento.

La cuestión es que tuve un percance con la caja, el continente propiamente dicho. Es una caja para 10 piezas y claro...

😈: Está para tirar. No te hagas el manitas. Píllate una de 12 huecos.

😇: Arreglarla es sencillo. Tienes 9 relojes y no te hacen falta más, tienes el hueco del "por si acaso". No la líes.

La he arreglado 😃.
IMG20230618180256.webp

IMG20230618180524.webp

IMG20230618180238.webp

Pues eso... Os pregunto por la última vez que habéis evitado caer en la tentación.
O si creéis que debo despegarla otra vez y comprar una de 12 😜.

• Me gusta
Reacciones: Martini, michaleen, Cuantico y 5 más
Yo tenía una caja de 6. Se llenó hace años. Compré un estuche complementario de 3. Después otro. Y luego me compré otra caja de 6

😅

• Me gusta
Reacciones: Alpino
Bien hecho compañero.
Hay q reducir

• Me gusta
Reacciones: Zuma
Yo tenía una caja de 6. Se llenó hace años. Compré un estuche complementario de 3. Después otro. Y luego me compré otra caja de 6

😅

Me estoy resistiendo a una segunda caja, aunque tengo muchos cuarzos y podría separar 🤔

Siempre hay tiempo... por ahora tienes un hueco libre no?? Pues cuando llenes ese será el momento del dilema... ahora creo que no...

y la satisfacción de reparar algo uno mismo?? eso no te lo quita nadie!!!

A veces es mejor dar un paso hacia adelante, vete a por la nueva caja de 12, seguro que no te arrepientes

Ha quedado perfecta,, sigue aguantando la tentación ..😜

Yo creo que has hecho bien, si tienes que ampliar la caja que sea cuando no quede más remedio pero si empiezas a dando pie al vicio...😂😂😂

• Me gusta
Yo hace muchos años cuando empecé tenía claro que de tener buenos relojes tendría unos 6 como mucho.
Siempre me han gustado los cronógrafos y tenía claro que tendría un par de Chronos, que es mi "complicación" favorita.
Otro en la caja seria un reloj diver, un Omega Seamaster o un Rolex Submariner.
Tuve ambos.
Debia tener también un reloj de acero, como Rolex Datejust u Omega Aqua terra en acero, que seria el reloj de diario.
Por último, uno para vestir, de oro con correa de piel, solo hora y fecha, plano (un reloj de vestir para ocasiones especiales).
Por ello compré una caja de calidad de madera de peral con compartimentos interiores en terciopelo negro con sus correspondientes almohadillas.
La caja se llenó... y debí hacerme con otra de 8 relojes... y hubo una última de 3 compartimentos, una caja de la marca Yema para tres relojes en piel.
Todas están llenas hoy y asumo ya no haber caído en la tentación, sino más bien vivir en ella, en términos horológicos, claro.
Este mes de Agosto cumpliré 14 años aquí y celebrando mi decimocuarto aniversario pondré los relojes en el hilo correspondiente...
Me alegra que no hayas caído en la tentación, aunque ya verás como es un estado temporal y siempre volvemos a caer.... al menos en mi caso...

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Golivan y Zuma
Has hecho bien. Yo hace tiempo que he adquirido la filosofía “un reloj de cada tipo y para entrar, dejen salir”. Si no hago eso, no les doy el uso que se merecen y no los disfruto como a mí me gusta.

• Me gusta
Yo tengo que evitar la tentación a diario... Me gustan muchísimos relojes, pero también es cierto que he aprendido a resistirme y en pocos días se me pasa el ansia. Hay que meditar las compras porque es muy fácil dejarse llevar (esto es más fácil decirlo que hacerlo). Yo no me pongo límite en la cantidad. Tengo bastantes, y asumo que si todo va bien, tendré unos cuantos más. Admiro a los que os plantais en un número corto, y cuando metéis uno en la caja, sacáis otro...yo hasta ahora no he podido, aunque es algo que no me preocupa. Vivo esto como un hobby y ya está, sin darle demasiadas vueltas al tema.

• Me gusta
Mi última vez evitando la tentación, es desde el 28 de febrero del año pasado en que compré el último reloj hasta el día de hoy jeje

Desde entonces estoy tentado de comprar el siguiente, pero voy resistiendo....lo que pasa que el BB burdeos, el CW C63 Sealander e incluso el Carrera 3 agujas de 39 se empeñan en aparecerse hasta cuando duermo, pero de momento aguanto 🤣

Mi última vez evitando la tentación, es desde el 28 de febrero del año pasado en que compré el último reloj hasta el día de hoy jeje

Desde entonces estoy tentado de comprar el siguiente, pero voy resistiendo....lo que pasa que el BB burdeos, el CW C63 Sealander e incluso el Carrera 3 agujas de 39 se empeñan en aparecerse hasta cuando duermo, pero de momento aguanto 🤣

Año y medio !!!
Enhorabuena.
Yo tengo el BB58 azul y repetiría con el de plata y/o con el BB burdeos.
Y la verdad que los carrera nuevos me llaman bastante. Me probé el panda invertido, la fecha a las 12 no me convenció...
IMG_20230630_193828.webp

Y el que me encanta es el 60 aniversario.
IMG_20230630_193858.webp

Ahora no puedo afrontar una adquisición así. Por un lado me da rabia, y por otro "evito más tentaciones".

Yo tengo dos cajas, con algunos huecos, y no pienso comprar más.

• Me gusta
Si sigues por aquí, al final, se cae en la tentación de comprar más relojes. Yo, pegaría esa, y compraría 2 más de 12.:ok:

• Me gusta
La fuerza de voluntad no existe!!!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie