Coronado 82
Moto y GP
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues si, Eureka, tal cual reza escrito en código Morse en el segundero de este reloj
Paso a mostraros mi última adquisición, no premeditada, aunque desde que leí un hilo del Murph me quede con el gusanillo.
Se trata del Hamiltom Khaki Field Murph, llamado así como guiño al que apareció en la película Interstellar de 2014.
Dejo un enlace por sin alguien quiere leer más sobre el modelo.
https://www.hamiltonwatch.com/es-es/making-the-khaki-field-murph
Casualmente, iba por unos encargos al CO de mi ciudad de entre otras marcas Rolex, Omega, Breitling... y Hamilton.
Como siempre hago antes de entrar, revise concienzudamente el escaparate, y allí estaba.
Entré, hice mis recados y pasé a preguntar por él al gerente.
"Tienes en el escaparate un Hamilton que me gustaría probarme,
¿puede ser el Murph? "
Fue probarmelo, ver la caja conmemorativa, ofrecerme un buen descuento, acabe llevandomelo puesto.
Paso a dejaros unas fotos, después de narrar la historia que me aconteció, espero os haya distraído y os guste la pieza.
La caja es espectacular, la puse en casa de decoración
El reloj tiene un halo especial, de coleccionismo, y para mi es un plus
Algunos compañeros se quejaban de sus 42mm, para mi van perfectos, es una medida que me gusta bastante
Desde que lo tengo lo llevo puesto, y estoy satisfecho de llevar una pieza que es un trocito de historia del cine con mayúsculas
Saludos compañeros,
Propicio final del dia feriado de hoy.
Paso a mostraros mi última adquisición, no premeditada, aunque desde que leí un hilo del Murph me quede con el gusanillo.
Se trata del Hamiltom Khaki Field Murph, llamado así como guiño al que apareció en la película Interstellar de 2014.
Dejo un enlace por sin alguien quiere leer más sobre el modelo.
https://www.hamiltonwatch.com/es-es/making-the-khaki-field-murph
Casualmente, iba por unos encargos al CO de mi ciudad de entre otras marcas Rolex, Omega, Breitling... y Hamilton.
Como siempre hago antes de entrar, revise concienzudamente el escaparate, y allí estaba.
Entré, hice mis recados y pasé a preguntar por él al gerente.
"Tienes en el escaparate un Hamilton que me gustaría probarme,
¿puede ser el Murph? "
Fue probarmelo, ver la caja conmemorativa, ofrecerme un buen descuento, acabe llevandomelo puesto.
Paso a dejaros unas fotos, después de narrar la historia que me aconteció, espero os haya distraído y os guste la pieza.
La caja es espectacular, la puse en casa de decoración
El reloj tiene un halo especial, de coleccionismo, y para mi es un plus
Algunos compañeros se quejaban de sus 42mm, para mi van perfectos, es una medida que me gusta bastante
Desde que lo tengo lo llevo puesto, y estoy satisfecho de llevar una pieza que es un trocito de historia del cine con mayúsculas
Saludos compañeros,
Propicio final del dia feriado de hoy.