J
jose ramon
Forer@ Senior
Sin verificar
Felicidades capricornio
No, no soy un entendido en horóscopos, es que da la casualidad de que yo tb cumplo años hoy tres de enero, y por eso me lo se. Respecto al reloj, me encanta y lo tengo en mente, el de 42mm o el de 49, sería cuestión de probarlos.Pues eso, hoy es mi cumpleaños y estreno este Omega Railmaster. Es el modelo de 42mm. Resulta muy elegante, aunque debo confesar que se me hace un pelín pequeño
.
![]()
El acabado de la caja es sencillamente primoroso, así como el tacto de la correa. Tiene un aire retro muy marcado, y creo que será excelente para ir bien vestido ( aunque creo que en pelotas también resultaría elegante, como diría el amigo Chuchi)
![]()
Es mi primer Omega, y creo que no será el último. Debo decir que su nivel de terminación, acabado y calidad que transmite... justifica muy mucho el alto precio de esta pieza.
![]()
Bueno amigos, sólo me queda desear qué tengáis un año 2009 tan tan bueno como el 2008 que he tenido yo. Un abrazo a todo el Foro, y sinceramente mis agradecimientos por ser mi segunda familia... no lo digo en balde...
OS QUIERO COÑO