• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Estrenando maquina

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo aguayro6336
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es cuasi perfecto
No le veo ningún defecto. Me parece precioso
Disfrutalo

Yo también lo tengo, como el reloj de más nivel que poseo, y al igual que tu, mi próximo objetivo( aunque a más largo plazo, por ahora imposible), es el seamaster, aunque yo con los colores cambiados, el HC en negro y el olitas caería en azul. A disfrutarlo.
Muchas gracias

Es un relojazo !!!

Que te voy a decir yo [emoji28][emoji28][emoji28]
Adjustments.webp

Precioso . Disfrútalo

Vaia Vaia... Pedazo peluco! Que lo disfrutes! Yo iré a por él, el año que viene (creo) (si no antes) (creo)

Preciosa pieza compañero! Enhorabuena!

Muy bonito el Hydro y además el azul es espectacular. 😉

Enhorabuena !!!

Enhorabuena, esa esfera azul es muy bonita

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Solo queda desearte que lo disfrutes y que disfrutes de tu estancia en el foro. Saludos.

Enhorabuena!!! Tengo el mismo y una gozada. Un saludo

Archivos adjuntos

• D642C9A4-4507-4194-ADF4-666F4BAEDCF5.webp
    D642C9A4-4507-4194-ADF4-666F4BAEDCF5.webp
    24,3 KB · Visitas: 72
Un reloj muy bonito, de gran calidad y te queda perfecto

Relojazo, para mí, esta versión ha ganado muchisimo respecto a la anterior ( también en precio..jejeje). Que lo disfrutes muchos años.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Magnífica compra. Tengo el mismo y es genial.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Azul precioso, que lo disfrutes

Que bonito es...y en azul...Disfrútalo

El fondo de la esfera es muy bonito y el bisel que lo acompaña ,hace un
reloj bestial
Muy muy bonito

Excelente, a disfrutarlo!!

Atrás
Arriba Pie