• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Estrenando maquina

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo aguayro6336
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aguayro6336

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes.

Aunque hace tiempo que pertenezco al foro, nunca he escrito. Hasta el momento sólo me habia comprado un seiko snzf17( ya lleva conmigo 6 años). Quería comprar algo de mas calidad. Tras leer a varios foreros al final me decidí por un HD. Es increible

Archivos adjuntos

• 42AE34DC-D43F-4F57-85C0-04E59A8FB5DF.webp
    42AE34DC-D43F-4F57-85C0-04E59A8FB5DF.webp
    84,8 KB · Visitas: 670
  • DE077B48-C01B-4FAC-B8A5-13053A5DFA11.webp
    DE077B48-C01B-4FAC-B8A5-13053A5DFA11.webp
    81,3 KB · Visitas: 661
Realmente has dado un buen salto de calidad. Gracias por presentar y que lo disfrutes.

Hola...La verdad es que se ve de categoría.. Si señor!!.. Muy buena compra.. gana mucho en la muñeca ese reloj..!! Que lo disfrutes!!

Muchas gracias, en la muñeca gana bastante.

Muchas gracias. El salto iba a ser algo mayor (omega seamaster)pero tiré de freno de mano 🤣🤣. Aunque seguirá en el pto de mira hasta que caiga

Es un pepinaco, para mi la limpieza de dial y el insert cerámico fue un gran paso adelante respecto al anterior modelo.

Enhorabuena y que lo disfrutes!

Muchas graciasss

Buena pieza, aunque terminarás con un seamaster tb y lo sabes

El HQ es precioso, y al natural el azul luce aún más.

Felicidades por la compra.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

Es un relojazo, tengo el mismo y un Seamaster negro y son dos compras de las que no te vas a arrepentir nunca, te lo aseguro... a por ello !!!!!!!

2BA7627E-7CA4-4DBB-8FF9-AFBF33225182.webp
810A4DBB-50C5-4407-B440-87A325CB75AF.webp

Un saludo. :bye:

Buen reloj... :ok::

Pues que te voy a decir yo... Que lo disfrutes con salud compañero.
Y escribe más...
IMG_20200724_143028~2.webp

Buena pieza, aunque terminarás con un seamaster tb y lo sabes

Siiiii el seamaster está mas cerca que lejos. Y no quise ni mirarlo en la tienda porque si no, lo compro. Pero caerá

Enhorabuena y disfrútalo mucho

Yo también lo tengo, como el reloj de más nivel que poseo, y al igual que tu, mi próximo objetivo( aunque a más largo plazo, por ahora imposible), es el seamaster, aunque yo con los colores cambiados, el HC en negro y el olitas caería en azul. A disfrutarlo.

Felicidades por la adquisición y disfrútalo!!!

Yo llevo con uno “igual” desde hace 6-7 años y es una pieza que he usado durante muchos años a diario y 0 problemas, cómodo, resistente,....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy buena elección,que lo disfrutes

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

No te tomes de firma rigurosa, que la prixima pieza sera mas cara
Yo compre un hidro modelo anterior en Navidades y los sguiente furron un Orient Bambino usado de 100 eu y un Vostok de 30 eu, y tan fresco

buen bicho!!! a disfrutarlooo

Comparto modelo y color, estoy encantado con él.
L HC C d07 (4).webp

Un saludo.

No te tomes de firma rigurosa, que la prixima pieza sera mas cara
Yo compre un hidro modelo anterior en Navidades y los sguiente furron un Orient Bambino usado de 100 eu y un Vostok de 30 eu, y tan fresco

Me refiero a que mi próximo objetivo (de alta gama) es el omega. Y mira que casualidad, justo ayer ví el vostok del compañero, creo que era un 1967 y me dejó
enamorao. Y también tengo claro que caerá el tortuga de la colección "save the ocean".

Felicidades por la adquisición y disfrútalo!!!

Yo llevo con uno “igual” desde hace 6-7 años y es una pieza que he usado durante muchos años a diario y 0 problemas, cómodo, resistente,....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

muchas graciasss

Atrás
Arriba Pie