Feraldo
Habitual
Sin verificar
Hola a todos!!
Se me ha puesto a tiro uno de los relojes que sieeeempre me gusto y quise tener
, el Explorer 114270. Una pieza inmaculada en estado impecable, con todos sus papeles, manuales, cajas, trapito, sellito de lacre, sobre de cuero, etc... Es un final de serie D, comprado a finales de 2006. Parece que estuvo en una capsula del tiempo, porque esta NUEVO, sin uso...
Pero lo tengo lejos... y lo traere conmigo al regreso de mis vacaciones, a fines de enero...
Ya se que algunos pensaran que por el tamaño es un reloj de chica, pero a mi realmente me gusta mucho, y mi muñeca es bastante acorde...
Alguno sabe que sutil diferencia hay entre el armis 78790 de mi Explorer II (serie V) y el 78690 del Explorer de 36mm (serie D)? Es algo que no me puedo dar cuenta...
Al regreso se los presentare...
Feliz y prospero año nuevo para todos
:
:
:
Se me ha puesto a tiro uno de los relojes que sieeeempre me gusto y quise tener
, el Explorer 114270. Una pieza inmaculada en estado impecable, con todos sus papeles, manuales, cajas, trapito, sellito de lacre, sobre de cuero, etc... Es un final de serie D, comprado a finales de 2006. Parece que estuvo en una capsula del tiempo, porque esta NUEVO, sin uso...Pero lo tengo lejos... y lo traere conmigo al regreso de mis vacaciones, a fines de enero...
Ya se que algunos pensaran que por el tamaño es un reloj de chica, pero a mi realmente me gusta mucho, y mi muñeca es bastante acorde...
Alguno sabe que sutil diferencia hay entre el armis 78790 de mi Explorer II (serie V) y el 78690 del Explorer de 36mm (serie D)? Es algo que no me puedo dar cuenta...
Al regreso se los presentare...
Feliz y prospero año nuevo para todos

, que los hay a espuertas, debe ser por las subvenciones, no solo se las dan a los sindicatos, pero anticuado...