• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Estos son mis youtubers favoritos. ¿ Y los tuyos?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Totalmente de acuerdo, el tono de voz es monocorde y los vídeos suenan aburridísimos. Pero, ¡así son las cosas! ¯\_(ツ)_/¯
Pues aburridos no son para nada, me gustan y están muy currados. No es una crítica destructiva, lo prometo 👍😜

Lo estaba escribiendo ahora mismo.
Hafiz Mehmood (creo que pakistaní, seguramenre de origen persa) hace vídeos muy bien editados, filmaciones de detalle de mucha calidad y comparativas de tamaño. Le prepcupa especialmente cómo quesa en muñeca y en la “vida real”. Mucho Rolex, Patek y algo de Omega
Muy interesante. Siempre me fijo mucho como queda en la muñeca
Gracias

• Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum y Chrysoberyl
es cierto, Nico Leonard es muy gracioso también y he visto que muy poca gente le han nombrado,

a mi chica le dan igual los relojes pero le encanta el canal del tio. solemos ver juntos sus videos para echarnos unas risas.

Descripción breve:
el pavo tiene su propia tienda de relojes en reino unido y decidió contratar un equipo de expertos para que hicieran un canal de youtube y le grabaran. Se hizo famoso de la noche a la mañana.

se dedica a ver y criticar relojes de gente famosa.

también le gusta mucho al tio meterse con Hublot.

es fanboy de Rolex y Casio.

• Me gusta
Reacciones: farenheit451
Conozco unos cuantos de los que habéis puesto, casi todos los días veo algún vídeo. Estoy suscrito a Just One More Watch y Teddy Baldasarre. Hace tiempo que dejé de seguir a Timeless Watch Channel, sus vídeos duran demasiado y al final son casi todos parecidos, acaba aburriendo, el personaje. Eso sí, su colección relojera es envidiable.
Creo que no he visto puesto un canal que me gusta bastante, se llama JustBlueFish Watch Reviews, el tío que lo lleva es algo personaje, un buen friki de los relojes, pero es objetivo y sus análisis de los relojes muy completos, yo creo que los mejores q he visto (también duran lo suyo, claro).

Pues aburridos no son para nada, me gustan y están muy currados. No es una crítica destructiva, lo prometo 👍😜
Y además seguro que todos los vídeos son pagados o con relojes de regalo, por eso no hay críticas. El típico que se hace rico con esto.

Muchas gracias por el aporte compañero!!

por cierto......

I’m a English teacher

really George??

• Me gusta
Reacciones: jalber, mirumotoisao, SwissHunter y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: Ful4n0 y Chrysoberyl
yo sigo a luxus 23 es en español, es muy de Gran Seiko y seiko , aunque hace videos de otras marcas.

Subida de hilo para comentar mis preferencias. Comentar sobre relojes no es fácil para un particular ya que no hay economía que soporte adquirir novedades continuamente y por eso en su mayoría tratan sobre relojes de Aliexpress. El Relojero MX es más activo pero muchas de las piezas no me interesan y Don Relojista no tiene mucha actividad.
NicolsTv al ser tienda tienen acceso a piezas pero graban con el móvil y el resultado es tan cutre que quita las ganas de comprar. Me gustan las charlas con Alfonso Escámez de Pecados Veniales pero a nivel de estético prefiero a Teddy Baldasare en español y a Horas y Minutos. El problema de Horas y Minutos es que son promociones puras y duras, supongo que esponsorizan las marcas.

Los que me gustan mucho por originalidad, temáticas, calidad y carácter desenfadado son Meridiano Cero.

• Me gusta
Reacciones: aguisevi, ngb3232 y Sympa
A mi me gustan los gatitos vivos.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Yo insisto en que si no habéis visto nada de Víctor Manzano en Youtube no habéis visto nada bueno de relojes... dentro enlace, disfruten:

Madre del amor hermoso!
Voy a borrar las cookies por si acaso…

• Me gusta
Reacciones: Oscarin70
A mi me gustan los gatitos vivos.
Ley de vida.
Con los reflotes les llega su hora.
istockphoto-611893192-612x612.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Totalmente de acuerdo, el tono de voz es monocorde y los vídeos suenan aburridísimos. Pero, ¡así son las cosas! ¯\_(ツ)_/¯
Es lo que yo llamo un aburrevacas. Prefiero gente como Just One More Watch, Red Dead Restoration, o Spencer Klein.

Yo veo los vídeos de Relojes made in Japan, creo que nadie lo ha nombrado hasta ahora

• Me gusta
Reacciones: TauTu, osmpo y Ferdinand71
Ese poder de comunicación, ese ritmo, la calidad de imagen, la posproducción, los detalles técnicos altamente cualificados... En resumen, YouTubers de relojes, haceros a un lado, que Victor Manzano is coming...

• Me gusta
Reacciones: Omega 3
No se si habéis puesto a esta mujer.
Creo que es nueva en la oficina, pero parece que entiende de relojes.

Añadir London Watch Collector, donde se ve cómo esta persona ha formado una colección de griales con el tiempo.

Aparte recomendar Nico Leonard como ya han dicho compañeros. Risas relojiles aseguradas 😄

The urban gentry y Santiago Tejedor

Yo los veo a todos, lo mío es una obsesión,u gos en inglés y otros en español, incluso veo algunos japoneses más orientados en gran seiko, el asunto de los YouTubers es encontrar los que realmente sean objetivos, porque no hay que olvidar que viven de esto… ósea que muchos dirán lo que deben decir

Es lo que yo llamo un aburrevacas. Prefiero gente como Just One More Watch, Red Dead Restoration, o Spencer Klein.
¡Aburrevacas!
Eso no me lo habían llamado nunca, fíjate :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: ndkland
Subida de hilo para comentar mis preferencias. Comentar sobre relojes no es fácil para un particular ya que no hay economía que soporte adquirir novedades continuamente y por eso en su mayoría tratan sobre relojes de Aliexpress. El Relojero MX es más activo pero muchas de las piezas no me interesan y Don Relojista no tiene mucha actividad.
NicolsTv al ser tienda tienen acceso a piezas pero graban con el móvil y el resultado es tan cutre que quita las ganas de comprar. Me gustan las charlas con Alfonso Escámez de Pecados Veniales pero a nivel de estético prefiero a Teddy Baldasare en español y a Horas y Minutos. El problema de Horas y Minutos es que son promociones puras y duras, supongo que esponsorizan las marcas.

Los que me gustan mucho por originalidad, temáticas, calidad y carácter desenfadado son Meridiano Cero.
¿Cómo sabes que Horas y Minutos son promociones puras y duras?

Martita de Graná, evidentemente.😉

• Me gusta
Reacciones: macnacho
Me encantan Santiago Tejedor, Victor Manzano, Teddy Baldasarre...

Una de las cosas más emocionantes para mí es relajarme siguiendo a mis youtubers favoritos en el móvil cuando tengo un rato libre.
Hay centenares o miles, pero algunos son muy populares y después de seguirles durante un tiempo entiendo la razón. No solo por sus conocimientos sobre tal o cual pieza, sino sobre todo por su capacidad de comunicación y entretenimiento.

Por deformación laboral (I’m a English teacher), suelo seguir a youtubers ingleses, americanos o australianos. De todas formas, también sigo a Santiago Tejedor con su genial Horas y minutos.
A continuación voy a poner mis cuatro top (aparte de Tejedor) por si a alguien pueda interesarle. Por supuesto que hay muchos más, pero estos reúnen para mí algo especial.

Teddy Baldasarre.
Americano con tienda propia. Habla muy rápido lo que a algún oído poco entrenado podría resultarle difícil de seguir. En ese caso recomiendo los subtítulos en inglés.

Just one more watch.
Australia-no. Suele traer al canal reseñas de Aliexpress. Es comunicativo y no muy complicado de entender pese a ser de un país al que todos temen por el acento, algo que creo exagerado y que regiones del centro de EEUU superan con creces.

Jenni Elle.
Alemana. Muy comunicativa y con un inglés muy entendible. La descubrí hace poco y desde entonces la sigo a diario. Hace reseñas tanto de relojes de alta gama como más asequibles. Se ha convertido en 1 año en un acontecimiento.

The urban gentry by TGV.
Tristano es el nombre de este polifacético youtuber de origen inglés e italiano y afincado en Nueva York. Comenzó hace años con un canal no solo de relojes sino también de moda y accesorios para un gentleman. Es un genio creativo y sus vídeos están llenos de originalidad, especialmente las intros. Criticado por muchos, no sé muy bien si por celos, envidia o qué exactamente, TGV ha montado un buen negocio en el que patrocina su propia marca y vende artículos diversos.
Su inglés es de una dicción perfecta y yo incluso lo uso en mis clases. Super recomendable no solo por sus conocimientos relojeros, sino también por su simpatía y humor inglés.

Os dejo unas fotos capturadas de cada canal. Disculpad la edición del hilo, pero desde el móvil no doy para mucho más. (Y escribiendo con el dedo índice solo

Ver el archivos adjunto 2280975Ver el archivos adjunto 2280976Ver el archivos adjunto 2280995Ver el archivos adjunto 2280996

Atrás
Arriba Pie