Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues ahora que lo mencionas, tienes toda la razón, al igual que el compañero Tempus, acerca del origen de Just one more watch. Gracias por la aclaración.Cierto, me encanta Víctor Manzano. En otra línea, Bonitos Relojes Baratos, que es forero.
Por cierto, el de Just More One Watch es escocés, aunque vive en Australia.
Yo insisto en que si no habéis visto nada de Víctor Manzano en Youtube no habéis visto nada bueno de relojes... dentro enlace, disfruten:
Si pones los subtítulos verás que gracia. No reconoce el idioma. Aunque la verdad es que se le entiende muy bien.Pues ahora que lo mencionas, tienes toda la razón, al igual que el compañero Tempus, acerca del origen de Just one more watch. Gracias por la aclaración.
Pues si te gustan los videos de restauraciones, te dejo otro canal: Nekkid Watchmaker. Un tipo bastante simpatico.Red Dead Restoration: Me llama la atención las reparaciones, la delicadeza y precisión que se requiere. El antes y después es sorprendente. El youtuber no habla pero los sonidos de los videos son relajantes (algo así como ASMR).
Watch Repair Channel: Reparaciones (algunas bien complejas), apuntes graciosos, explicaciones.
Relojero Aficionado: Creo que no es tan técnico como los anteriores, pero da buenas explicaciones y apuntes básicos.
Jenni Elle: Por la forma en que presenta las reseñas y comparaciones.
De vez en cuando veo algunos Youtubers mexicanos.
Apoyo la moción. Si alguien sabe cómo hacerlo sería GREAT!Muy buen hilo! queria abrir justo uno hace unas semanas pero entre unas cosas y otras no he podido... te me has adelantado @English87 😝
La verdad que soy un adicto a estos canales y ya habeis dicho la mayoria de ellos, tanto ingleses como españoles.
Por añadir alguno que creo que no se ha mencionado y me gustan:
Klokker y sus podcast
Meridiano cero
Los directos de pecados veniales y sus podcast
Reloj Review. Parece que ya no hace mas videos, pero eran increibles sus videos.
No estaria mal hacer un recopilatorio y hacer un hilo fijado (con la chincheta) con todo el listado de canales (y una pequeña descripcion) a modo de inventario... ahi lo dejo como sugerencia... ¿que os parece?
Saludos!
a mí Bruce Williams me parece un poco tontito,A parte de los que has puesto, a mí también me gustan Bark and jack, everyday watch guy, Federico talking watches, watchfinder &co, Youreterrific, Bruce williams,..
Lo estaba escribiendo ahora mismo.Hafiz J.Mehmood es de mis favoritos,