• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Estos son mis youtubers favoritos. ¿ Y los tuyos?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chicos, esto es genial. Me alegra ver la cantidad de canales que vais mencionando. Tomo nota y sigo leyendo.

Cierto, me encanta Víctor Manzano. En otra línea, Bonitos Relojes Baratos, que es forero.
Por cierto, el de Just More One Watch es escocés, aunque vive en Australia.
Pues ahora que lo mencionas, tienes toda la razón, al igual que el compañero Tempus, acerca del origen de Just one more watch. Gracias por la aclaración.

Yo insisto en que si no habéis visto nada de Víctor Manzano en Youtube no habéis visto nada bueno de relojes... dentro enlace, disfruten:

jajajajaja qué fenómeno :laughing1::laughing1:

Pues ahora que lo mencionas, tienes toda la razón, al igual que el compañero Tempus, acerca del origen de Just one more watch. Gracias por la aclaración.
Si pones los subtítulos verás que gracia. No reconoce el idioma. Aunque la verdad es que se le entiende muy bien.

Con el que me echo unas risas, es con el youtuber que dice lo de "majnífico reloxxx", creo que se llama el relojero autodidacta. Echadle un vistazo.

• Me gusta
Reacciones: English87 y damoba84
Me acabo de apuntar a varios

• Me gusta
Reacciones: English87
Red Dead Restoration: Me llama la atención las reparaciones, la delicadeza y precisión que se requiere. El antes y después es sorprendente. El youtuber no habla pero los sonidos de los videos son relajantes (algo así como ASMR).

Watch Repair Channel: Reparaciones (algunas bien complejas), apuntes graciosos, explicaciones.

Relojero Aficionado: Creo que no es tan técnico como los anteriores, pero da buenas explicaciones y apuntes básicos.

Jenni Elle: Por la forma en que presenta las reseñas y comparaciones.

De vez en cuando veo algunos Youtubers mexicanos.

• Me gusta
Red Dead Restoration: Me llama la atención las reparaciones, la delicadeza y precisión que se requiere. El antes y después es sorprendente. El youtuber no habla pero los sonidos de los videos son relajantes (algo así como ASMR).

Watch Repair Channel: Reparaciones (algunas bien complejas), apuntes graciosos, explicaciones.

Relojero Aficionado: Creo que no es tan técnico como los anteriores, pero da buenas explicaciones y apuntes básicos.

Jenni Elle: Por la forma en que presenta las reseñas y comparaciones.

De vez en cuando veo algunos Youtubers mexicanos.
Pues si te gustan los videos de restauraciones, te dejo otro canal: Nekkid Watchmaker. Un tipo bastante simpatico.

• Me gusta
Reacciones: Alsuin y English87
En inglés los mejores en calidad general tanto de contenido como de imágenes son los de Watchfinder:

https://consent.youtube.com/ml?cont...os?app=desktop&cbrd=1&gl=ES&hl=es&pc=yt&src=1

La gente de Worn and Wound tiene algunos interesantes y analizan relojes populares:

https://consent.youtube.com/ml?cont...os?app=desktop&cbrd=1&gl=ES&hl=es&pc=yt&src=1

Los de Watchgecko están bien también y te enseñan alternativas en cuanto a correas (las venden ellos)

En cuanto a los pequeños hay muchos, ya los habéis mencionado. Interesantes son también:

Watchadvisor:

Bark and Jack

• Me gusta
Reacciones: English87 y adceal
Tejedor lo veo, Dani nicols también

• Me gusta
Teddy, just one more watch, Jenny Ellie, The time teller, Santiago Tejedor, Hora Local, Los relojes de Sergio, Ben’s Watch Club, cuenta regresiva, Bark&jack, Todo reloj con Fernando

• Me gusta
Reacciones: karlosr70 y English87
Además de los mencionados que ya son unos clásicos, me gusta mucho Watchfinder (exquisita calidad de imagen y sonido) y TimetoGo (vídeos breves y de relojes de variados)

• Me gusta
Reacciones: jalber, mate cimarrón y English87
Muy buen hilo! queria abrir justo uno hace unas semanas pero entre unas cosas y otras no he podido... te me has adelantado @English87 😝

La verdad que soy un adicto a estos canales y ya habeis dicho la mayoria de ellos, tanto ingleses como españoles.
Por añadir alguno que creo que no se ha mencionado y me gustan:

Klokker y sus podcast
Meridiano cero
Los directos de pecados veniales y sus podcast
Reloj Review. Parece que ya no hace mas videos, pero eran increibles sus videos.

No estaria mal hacer un recopilatorio y hacer un hilo fijado (con la chincheta) con todo el listado de canales (y una pequeña descripcion) a modo de inventario... ahi lo dejo como sugerencia... ¿que os parece?

Saludos!

Muy buen hilo! queria abrir justo uno hace unas semanas pero entre unas cosas y otras no he podido... te me has adelantado @English87 😝

La verdad que soy un adicto a estos canales y ya habeis dicho la mayoria de ellos, tanto ingleses como españoles.
Por añadir alguno que creo que no se ha mencionado y me gustan:

Klokker y sus podcast
Meridiano cero
Los directos de pecados veniales y sus podcast
Reloj Review. Parece que ya no hace mas videos, pero eran increibles sus videos.

No estaria mal hacer un recopilatorio y hacer un hilo fijado (con la chincheta) con todo el listado de canales (y una pequeña descripcion) a modo de inventario... ahi lo dejo como sugerencia... ¿que os parece?

Saludos!
Apoyo la moción. Si alguien sabe cómo hacerlo sería GREAT!

• Me gusta
Reacciones: Aldrin
A parte de los que has puesto, a mí también me gustan Bark and jack, everyday watch guy, Federico talking watches, watchfinder &co, Youreterrific, Bruce williams,..
a mí Bruce Williams me parece un poco tontito,

los que más veo son: Teddy Baldassare y Bark and Jack

de vez en cuando veo: Watchfinder, Jenni Elle y The Urban Centry

también me gusta: Watchadvisor - porque ese tio habla de todos los relojes posibles xd

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, yakokornecki, English87 y 1 persona más
otro: shah lusso

watchadvisor es buenisimo!

• Me gusta
Tita Jenni.

• Me gusta
Pro WatchVan 😎

• Me gusta
Reacciones: DGonGut, Vandroide y English87
Horas y minutos (Top One en Español)
Todo Reloj con Fernando (Méxicano en EEUU)
El Relojero MX

Urban Gentry (Top One en inglés)
Bark and Jack
Bruce Williams
Watchfinder & Co
Teddy Baldasarre

También sigo a
Just One more watch, pero no es de mis favoritos.

Quienes no entiendan nada de inglés pueden usar los subtítulos en español, no son perfectos, pero sirven.

• Me gusta
Reacciones: Dhani y English87
Yo solo sigo a Santiago Tejedor y a Javier Ochoa para los Lanscotte.

• Me gusta
Watches TV es con el que llevo más tiempo siguiéndole.

Hafiz J.Mehmood es de mis favoritos,

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Dhani y Tempus Edax Rerum
Yo sigo a muchos,

TEJEDOR, Lo sigo desde siempre.
EL RELOJERO MX. aunque últimamente hace mucha publi y demasiado contenido.
Big Ben Theory, un crack con mucha información
Víctor Manzano, finalmente se arruinará algún día comprando relojes baratos.
Alfredo Cronista, ahora sube poco contenido, pero era curioso también.
J&J Relojes
Mecanismo del tiempo.
Relojista, un tío muy majete y natural.
Cazador de Relojes, este es súper curioso, compra cajas sorpresa de relojes de incluso 400 doláreS.
Relojes y reparaciones con Ignacio Karim. UN CRACK
Y por último Pattek Philippe Oficial, aunque sus videos son en inglés son una atentica belleza ver como funciona.

Y por aconsejarnos un canal curioso para el veranito.
BARMAN IN RED

Saludos

• Me gusta
Hafiz J.Mehmood es de mis favoritos,
Lo estaba escribiendo ahora mismo.
Hafiz Mehmood (creo que pakistaní, seguramenre de origen persa) hace vídeos muy bien editados, filmaciones de detalle de mucha calidad y comparativas de tamaño. Le prepcupa especialmente cómo quesa en muñeca y en la “vida real”. Mucho Rolex, Patek y algo de Omega

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Dhani y English87
Atrás
Arriba Pie