• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estos 2 cuestan 1400€ cada uno: ¿Con cual te quedas? Fotos.

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
hola compañero.

yo me quedaria con el sinn, no se, me parece más actual, más minimalista...

a parte de más exclusivo, no todo el mundo lo conoce.

con él seguro que triumfas.
 
  • #127
El L.D. es un clásico par mí, me lo quedo.
 
  • #128
Para mi sin duda Longines
 
  • #129
Yo el Legend diver sin dudarlo. Los Sinn aunque siendo unos relojes excelentes, no me acaban de llamar la atencion. El LD es uno de los que tengo en la lista.
 
  • #130
Uno más que se apunta al Longines! Me parece una muy buena opción!
 
  • #131
Bueno acabo de recibir el Legend Diver, es sencillamente espectacular!
Joder que reloss!
Ya me le he puesto, a ver si me dura más que mis anteriores.
 
  • #132
lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #133
Para mi el Sinn
 
  • #134
Longines sin lugar a dudas
 
  • #135
El Legend Diver, no lo dudes, se convertirá automática en un de tus favoritos, como nos ocurre ya a muchos, ese dial con el lume crema no se pude dejar de mirar, además los acabados están a la altura de relojes mucho más caros, la máquina no, pero es fiable y está super probada.
 
  • #136
Pues esta vez Longines
 
  • #137
como regalo prefiero el Sinn, Si lo tengo que comprar tal vez compraría el LD
 
  • #138
Pues parece que ha caído el Lonjones, jolines.:clap:
 
  • #139
Mi oponión: Longines. Buen reloj para disfrutarlo y buen reloj para venderlo en unos añitos de segunda mano a algún forero
 
  • #140
Me quedo con el sinn. No se si has visto el Longines en directo, pero te puedo asegurar que no tiene ni mucho menos la legivilidad que parece tener en las fotos. Las manecillas dependen mucho de la incidencia de la luz y a mi esto me molesta mucho.
 
  • #141
Personalmente, LONGINES, además es un modelo de muy facil venta si es que te llegas a cansar.
saludos.
 
  • #142
legend diver, por precio (descuento)y diseño, me parece elegantísimo.
 
  • #143
legend diver, por precio (descuento)y diseño, me parece elegantísimo.

Me gustan ambos, ambos están en mi lista de posibles, así que parece que tenemos un gusto parecido.

Yo tengo un Sinn 856 así que mi duda es: lo vendo y a por el 756 (con agujas rojas :) ) y sino otra opción es el LDiver (y hay más).

Pero fíjate lo contento que debo estar con el 856 para plantearme comprarme algo tan parecido a lo que ya tengo (y yo sólo tengo dos relojes mecánicos y uno de cuarzo, no es que tenga una supercolección).

Eso sí, creo que el nivel tecnológico, de materiales y de acabados de Sinn está por encima de este Longines y también es un crono vs no-crono. Objetivamente parece ser mucho más reloj por el mismo precio.

Pero la estética tira mucho y el LDiver es muy bonito.

Otra diferencia es el tamaño, el 756 es 40mm y LD 42mm. En muñeca pequeña (la mia) va a quedar mejor para mi gusto el primero y en muñeca grande sguramente el segundo.

Pero bueno, yo creo que al final la respuesta buena siempre es: cómprate el que más te llene una vez vistos de cerca y en tu muñeca. :)
 
  • #145
Yo



El calibre del Sinn es un ETA 7750 con la caja con el tratamiento tegiment y caja con la misma resistencia a las ondas magnéticas como el Ingenieur de IWC y también el milgaus. Así como lleva dentro de la caja, gas argon para una mejor conservación y la capsula para la humedad, sin contar la caja. El único punto debil son la terminación de las agujas, pero tampoco es que sean una gran cosa las del Longines, pues son muy pequeñas. Y en muchos de los vintages son mas grandes.

Todo perfecto excepto lo del argón. Este 756 no lo lleva (los modelos que lo llevan indican un "Ar" pequeñito en rojo en el dial).

Tecnológicamene el 756 está a años luz del LD, estéticamente no (pero va a gustos) Y en cuanto a imagen de marca cada uno tendrá su percepción subjetiva.

El pecio de reventa es algo cambiante en un mercado libre (hace poco alguien se quejaba amargamente de que los Rolex ya no se venden como antes), pero asumiento que este colectivo mueve sus gustos con lentitud creo que ambos se pueden revender bien pero ganando el LD en este ámbito.
 
  • #146
Prefiero el Longines diver, tiene una estampa de reloj clásico.
 
  • #147
El legend longines sin duda. Es precioso este reloj.
 
  • #148
yo me quedaría con el sinn
 
  • #149
Buenas sin duda longines

saludos
 
  • #150
con el Longines
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie