• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estos 2 cuestan 1400€ cada uno: ¿Con cual te quedas? Fotos.

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Sin duda el Longines Legend Diver, un relojazo.

Un saludo.
 
  • #77
El Longines LD, no es un Longines cualquiera, el modelo mítico.
Pero el Sinn es precioso.
Francamente, no sé cual compraría. Tendría que verlos en vivo.
No te puedo ayudar.
salud y saludos.
 
  • #78
Con ninguno...... porque me gustan los dos.... Rarito que es uno pa estas cosas... Así q visto lo visto, y puesto q tengo 1400 lereles ¿no?, po me aguanto un poquito más y me pillo el SINN U1 que es al q tengo en los altares...
 
  • #79
Los dos relojes me gustan mucho, si solo pudiera elegir uno .... ::Dbt:: .... Longines Legend :ok:: .
 
  • #80
yo me quedaria con el legend diver....Los sinn son muy bonitos, pero el longines :drool::drool::drool:
 
  • #81
El Legend diver, aunque ese Sinn me gusta también mucho.
 
  • #82
Dificil decisión, ambos me gustan por igual. Cabe destacar que el Sinn es un crono; pero el diseño del Longines es excelente.
 
  • #83
Personalmente con el sin, pero depende de que quieras crono o no.
 
  • #84
tampoco son muy comparables no?
 
  • #85
Longiness pero quizás por desconocimiento de la otra marca para ser sincero
 
  • #86
yo con el LD sinn dudarlo... está en la lista...
 
  • #87
Depende de los que tengas,aunque son de una estética parecida,sus funciones son diferentes,por ello según cuales tengas,puede alguno de ellos rellenar un hueco en tú colección.Pero su fuera mi primer reloj,por nombre,tradición y por que me gusta,que leches¡,el Legend off course¡¡
 
  • #89
Me quedaría con el Longines, por marca y por estética.
 
  • #90
para mi legend diver, me recuerda muchísimo al polaris:worshippy:
 
  • #91
Sin duda el Legen. Si lo consigues sin fecha, todavía mejor. El Sinn es mas "previsible".
 
  • #93
Longines... :yhoo::
 
  • #94
El Sinn, el LD no me acaba de entrar por los ojos...
 
  • #95
Longines el sin es demasiado alto. Pruebatelos y decide cual te queda mejor pues los dos son buenos relojes.
 
  • #96
Con lo que has sacado por el Submariner puedes comprarte los dos.......Saludos y al lio!
 
  • #97
Me apunto a longines, que pena lo de tu submariner, todabia lo estoy pensando, mier... De crisis.
 
  • #98
Me quedaría con el Sinn y eso de que el Legend también es de mi agrado.
 
  • #99
El Longines, es precioso
 
  • #100
Sinn el otro no me hace.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie