Lucense
Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola amig@s: estos días se están celebrando en mi ciudad las Fiestas Patronales De San Froilán, unas fiestas que duran diez días y que son multitudinarias, el caso es que por motivos de trabajo no había podido ir a visitar el recinto ferial y esta tarde me he dado una vuelta que me ha servido para volver cabreado,indignado y ya no se que más...El caso es que las calles principales están "tomadas" por vendedores ambulantes ofertando todo tipo de falsificaciones habidas y por haber,bolsos,cinturones,ropa de todos los tipos y relojes de todas las marcas(desde Rolex hasta Chanel),penoso...los relojes hasta los presentaban en maletines parecidos a los de las joyerías,ya no me paré a mirar si eran unas "buenas" falsificaciones o no,me da igual, no quiero entrar en ese juego, pero la gota que colmo mi paciencia fue cuando por casualidad me cruzé con miembros del Cuerpo Nacional De Policía, correctamente uniformados ,realizando una patrulla y los vendedores ni se inmutan, ¡Es el colmo de los colmos! es que ya no hacen ni el más minimo gesto para esconder la mercancía...Soy consciente de que los vendedores son el último eslabón de toda esta mafia, pero lo que no puede ser es que se permitan todas estas falsificaciones en la calle a escasos metros de los comerciantes que distribuyen los productos originales...De todo esto el título de este post"Esto no puede acabar bien".Perdón por el "tostón" pero realmente creo que no se están tomando todas las medidas que requiere un problema que ha adquirído tal magnitud.Un saludo...