Carlos1980
Milpostista
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues ni idea siendo tan antiguo del coste de lo que planteas. Pero lo que sí es cierto es que si lo llevas al SAT creo que Jaeger te lo mandaría a Suiza y los tres meses tardará más ó menos con seguridad. Yo creo que un buen relojero siendo vintage te lo dejaría como quieres. Sobre todo porque cambiarle las coronas no debería conllevar toquetear mucho el mecanismo.Esta joyita me ha llegado hoy...la verdad es que para tener 50 años se conserva bastante bien. Me gustaría ponerle las caronas originales, merece la pena hacerlo en el SAT oficial, o creéis que un buen relojero lo puede hacer? Sabéis por cuánto puede salir ese servicio? Gracias!!!Ver el archivos adjunto 1254253
Un reloj realmente precioso. Yo lo llevaría al relojero de confianza, te hará un presupuesto sin compromiso.Esta joyita me ha llegado hoy...la verdad es que para tener 50 años se conserva bastante bien. Me gustaría ponerle las caronas originales, merece la pena hacerlo en el SAT oficial, o creéis que un buen relojero lo puede hacer? Sabéis por cuánto puede salir ese servicio? Gracias!!!Ver el archivos adjunto 1254253
Puede ser...¿ha sido res?taurada la esfera
Es que yo creo que el SAT oficial está directamente en Suiza. Si estoy equivocado que alguien me corrija (así me lo aprendo).Preciosa pieza. Lo que yo haría es pedir opinion en el SAT y en mi relojero "de cabecera".
Dependiendo de lo que quieras, que te digan qué puede ( y no puede) hacerse y por cuanto. En el SAT , seguramente no te den presupuesto hasta que esté abierto.. pero una opinión seguramente te podrán dar sin tener que enviarlo a Suiza.
Si, eso es, me he expresado mal, el consejo te lo podrían dar en el CO antes de enviarlo al SAT.Es que yo creo que el SAT oficial está directamente en Suiza. Si estoy equivocado que alguien me corrija (así me lo aprendo).
Otra cosa es ir al CO de turno y que ellos con su “experiencia” te aconsejen si enviarlo al SAT oficial ó llevarlo a algún buen relojero no oficial de la marca.
Prueba en Watchmakers en Ortega y Gasset.He hablado con el relojero Fernando Torres, en la calle Velázquez de Madrid, y me dice que el no lo hace...
Sabéis de alguien en Madrid que lo pueda hacer? He preguntado en Cronoworld pero aún no me han contestado.
Muchas gracias!Prueba en Watchmakers en Ortega y Gasset.
Contacto - Watchmakers
Contacto Ponemos a tu disposición este formulario de contacto para que nos preguntes por cualquier reparación o restauración de relojes que necesites. Te contestaremos amablemente si podemos realizarla y en cuanto tiempo tendremos tu reloj a punto. Muchas Gracias. Nuestros Talleres Ven a...watchmakers.es
Eso me dijo el anterior propietario, que era del año 72... Tiene hecho un servicio completo hace 3 años.¿50 años tiene esa maravilla?! A mi me parece que ese JLC justifica el costo (y la tranquilidad) de un service oficial, pero que se yo... Es precioso, que lo disfrutes!!
Seguramente eso que me comentas sea lo que haga. Tarde o temprano tendrá que ir a Suiza.La casa ya sabes, el reloj va a Suiza, tardará tres meses, costará más pasta... Bueno, si no hay más remedio debería ser la última opción.
No sé si esas coronas te valdrían. Ni idea. Mándales un mail a la casa a ver si te contestan. No pierdes nada.
Otra alternativa es que lo uses como está (muy chulo por cierto) hasta que necesite una revisión ó tenga algún tipo de problema. Y entonces aprovechar y ponerlo ya en la casa en Suiza a tu gusto.