• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Esto lo explica todo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo 203256
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace dos semanas pasé por el CO Rolex en Gran Vía de Madrid, había 5 personas dentro, procedencia? China los cinco.

habra que aprender chino ,para entrar es estas tiendas......

Un asiático con un 41 no lo veo, y 41’s no hay. Que la política de venta cambie, no lo niego, pero siempre al sol que más calienta.
Lo que interesa es es vender a quien sea.

No pongo en duda el artículo, pero tampoco hace falta irse hasta China para ver gente comprar relojes Rolex como instrumentos de inversión. Este fenómeno estalló después de Octubre 2017, fecha en la que el Daytona de Paul Newman se subastó por 18,5 millones de dólares. Esto hizo que inversores no aficionada a los relojes vean en algunos modelos una oportunidad para ganar dinero, nada más.

Esto es un fenómeno mundial y ha destrozado el mercado para los aficionados. Los Chinos ya llevaban varios años siendo un importante importador de relojes, detrás de Hong Kong y EEUU. Ahora están por delante de EEUU en las últimas cifras. Que se están sumando inversores Chinos? Pues lo que nos faltaba, claro está.

• Me gusta
Reacciones: AC99 y Aldrin
Que no hay Rolex, que los Tiffany a cuarto de millón y todo lo demás
recién leído en el Financial Times de hoy
Dicen que las importaciones de relojes suizos en China han aumentado un 40% comprado con el año pasado
Propongo cerrar el foro de Rolex y pasar todos los hilos al Foro de relojes chinos

Ver el archivos adjunto 2342078
El mercado chino donde entra cambia por completo los conceptos. Es bestial como maneja el mercado de todo lo que atrae

Es que son 1.600 millones de chinos...
Y el factor clave, 40 millones cada año pasan de ser pobres a ser clase media...(eso a pesar del cacao que tienen con el sector inmobiliario...).
La cruda realidad es que Europa está casi muerta, con una población vieja, con pocas ganas de trabajar, con excesiva regulación y con economías estancadas además de dopadas (más allá de la deriva social).
Gran parte de lo que vemos es absolutamente irreal, basado en un endeudamiento que es insostenible, pan para hoy y hambre para mañana.
La inflación está aquí, lo raro es que sorprenda a muchos y será sin duda el gran ajuste que sufriremos, no sólo con Rolex ni mucho menos...

• Me gusta
Reacciones: CACUM, Coldnight y Enryb8
Yo no quiero otras marcas, quiero un modelo concretoel OP que es el que realmente me gusta, aparte alérgico como soy al metal, con omega me salía en verano un poco de alergia en la muñeca, con Rolex no, seguramente por el tipo de acero.

Yo no quiero otras marcas, quiero un modelo concretoel OP que es el que realmente me gusta, aparte alérgico como soy al metal, con omega me salía en verano un poco de alergia en la muñeca, con Rolex no, seguramente por el tipo de acero.
Pero, ¿realmente hay mucha diferencia entre 316 y 904L con respecto a reacciones cutáneas?

Pensaba que el que uno diferenciaba al otro era una mayor resistencia a la corrosión pero, también, una menor resistencia a golpes (refiriéndonos al 904L)

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: acuenca
Atrás
Arriba Pie