• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cómo comenzar...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Imago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Imago

Imago

Novat@
Sin verificar
La verdad que he leído bastantes hilos de este foro... y siempre preferí estar un poco entre las sombras.

No tengo una colección importante... siempre soy de buscar cosas que me gusten y que muchas veces la gente no conoce o no recuerda. Por lo tanto nada muy digno de mención y siendo sincero me acerque al foro porque vi a la venta un reloj que llevo buscando desde hace un par de años y que estuvo a la venta hasta el viernes pasado... así que aquí estoy por esa razón.​

Soy Asturiano y en la colección hay relojes de "moda", relojes de cuarzo, relojes mecánicos y automáticos un poco de todo. Y como en toda presentación debe de haber una foto...aquí subo la de mi "CUCO" que dice un poco de mi sin que yo diga nada.

Pido perdón por que la verdad...parecera ridículo pero hace mucho que no escribo en un foro y se me da muy mal hablar de mi... pero por aquí andaré.

Un saludo y gracias por abrirme la puerta.

20260501_172825.webp

• Me gusta
Reacciones: crono5, Mitico, pinon y 13 más
Bienvenido! Acomódate y disfruta hombre, que tampoco hace falta pedir perdón ni mucho menos :)

• Me gusta
Reacciones: Imago
Bienvenido! Aquí cada uno tiene lo que quiere, mientras no sean falsificaciones todo es genial.

• Me gusta
Bienvenido! Bonito Ball con tubos de tritio

• Me gusta
Bienvenido! Aquí cada uno tiene lo que quiere, mientras no sean falsificaciones todo es genial.
Falsificaciones tengo una... pero no la he utilizado. Fue un regalo... y bueno...ye lo que hay. ::cry::

• Me gusta
Reacciones: jorgesdb
La verdad que he leído bastantes hilos de este foro... y siempre preferí estar un poco entre las sombras.

No tengo una colección importante... siempre soy de buscar cosas que me gusten y que muchas veces la gente no conoce o no recuerda. Por lo tanto nada muy digno de mención y siendo sincero me acerque al foro porque vi a la venta un reloj que llevo buscando desde hace un par de años y que estuvo a la venta hasta el viernes pasado... así que aquí estoy por esa razón.​

Soy Asturiano y en la colección hay relojes de "moda", relojes de cuarzo, relojes mecánicos y automáticos un poco de todo. Y como en toda presentación debe de haber una foto...aquí subo la de mi "CUCO" que dice un poco de mi sin que yo diga nada.

Pido perdón por que la verdad...parecera ridículo pero hace mucho que no escribo en un foro y se me da muy mal hablar de mi... pero por aquí andaré.

Un saludo y gracias por abrirme la puerta.

Ver el archivos adjunto 3489103
Bienvenido, aqui cada uno empieza por diferentes razones aunque una en común, la relojería. Disfruta a tu manera de este lugar!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie