Imago
Novat@
Sin verificar
La verdad que he leído bastantes hilos de este foro... y siempre preferí estar un poco entre las sombras.
Soy Asturiano y en la colección hay relojes de "moda", relojes de cuarzo, relojes mecánicos y automáticos un poco de todo. Y como en toda presentación debe de haber una foto...aquí subo la de mi "CUCO" que dice un poco de mi sin que yo diga nada.
Pido perdón por que la verdad...parecera ridículo pero hace mucho que no escribo en un foro y se me da muy mal hablar de mi... pero por aquí andaré.
Un saludo y gracias por abrirme la puerta.
No tengo una colección importante... siempre soy de buscar cosas que me gusten y que muchas veces la gente no conoce o no recuerda. Por lo tanto nada muy digno de mención y siendo sincero me acerque al foro porque vi a la venta un reloj que llevo buscando desde hace un par de años y que estuvo a la venta hasta el viernes pasado... así que aquí estoy por esa razón.
Soy Asturiano y en la colección hay relojes de "moda", relojes de cuarzo, relojes mecánicos y automáticos un poco de todo. Y como en toda presentación debe de haber una foto...aquí subo la de mi "CUCO" que dice un poco de mi sin que yo diga nada.
Pido perdón por que la verdad...parecera ridículo pero hace mucho que no escribo en un foro y se me da muy mal hablar de mi... pero por aquí andaré.
Un saludo y gracias por abrirme la puerta.