• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto, las fotos...

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Gracias Boss. Pues... con la curvatura del cristal puede rondar fácil los 20mm.
 
  • #52
No, Ramón, que los 16 mm. que dice Goldoff son desde el fondo hasta la cúspide del zafiro. Un abrazo.:)
 
  • #53
Bueno... ya me quedo más tranquilo. Gracias Luis.
 
  • #54
Tuve la gratísima oportunidad de estar ( gracias a Tevela ) con Pita la mañana del pasado viernes, alucinando de arriba a abajo, viendo esta maravilla ya con la caja matizada - y algun detallito muy adecuado, ya lo vereis... - , probando sus pulsadores, investigando la esfera tan proporcionada... Y os aseguro que si las fotos han sorprendido, cuando lo veais entero incluso vicentegom ( y yo, si hubiera llegado a tiempo para suscribirme...) se clonizará en EduardoManostijeras, 8o si es preciso... porque es PRECIOSO.:yhoo:: Saludos.
 
  • #55
dentado?... o moleteado, que es mas elegante.

que pena que ninguno se dé de baja...
 
  • #56
Me llama la atención algo . . .

. . . . y siento entrar tan tarde a este post, pero no puedo dejar pasar por alto un detalle que me resulta, cuando menos, pacato.
En la tapa pone . . . . a fomentar la cultura relojera en nuestro país y yo me pregunto ¿qué país? es difícil poner . . . a fomentar la cultura relojera en España porque el foráneo que lea lo escrito, no sabrá a qué país se refiere. ¿o sí, leyendo la esfera?
No comprenderé nunca el por qué cuesta pronunciar ciertas palabras.
Yo lo veo de esta manera y si hiere mi comentario a alguien, lo lamento.
Saludos ferraz
 
Última edición:
  • #57
. . . . y siento entrar tan tarde a este post, pero no puedo dejar pasar por alto un detalle que me resulta, cuando menos, pacato.
En la tapa pone . . . . a fomentar la cultura relojera en nuestro país y yo me pregunto ¿qué país? es difícil poner . . . a fomentar la cultura relojera en España porque el foráneo que lea lo escrito, no sabrá a qué país se refiere. ¿o sí, leyendo la esfera?
No comprenderé nunca el por qué cuesta pronunciar ciertas palabras.
Yo lo veo de esta manera y si hiere mi comentario a alguien, lo lamento.
Saludos ferraz
Si miras la esfera verás que pone "Pita - Barcelona" y, aunque hay varias otras Barcelona en el mundo, creo que no hay confusión.
Lo demás, es puramente una cuestión de interpretación personal y de su susceptibilidad.
Por mi parte, creo que es una solución adecuada, y elegante y tal como se dice en USA "políticamente correcta".
 
  • #58
Bueno, ya que ha salido el tema de la frase........:D :D :D
A mí lo de "la cultura relojera" me suena fatal, personalmente preferiría que no pusiera nada, o que fuera opcional poner la inscripción.......pero si Pita tuviera que hacer caso a todos, todavía estábamos con los planos :D
 
  • #59
¿hay mas fotos?
 
  • #60
Todavía no, pero creo que en un par de semanas tendremos algo más que fotos...

Venga, que ya falta menos ;-)

Saludos
 
  • #61
Hola, la caja es fantástica, me recuerda la escotilla de un submarino, tiene cierto aire Panerai, me gusta
Adiós.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie